¿Soporte de mql5.com? - página 8

 
Abbasali Almohammadi:

¿Por qué debería? He hecho mis trabajos y no hay ninguna regla o cuenta lógica que una cuenta deba ser iniciada desde el principio en mql5.

Porque nosotros (yo, usted y otros) no sabemos cuántas señales fueron eliminadas y cuántos proveedores de señales fueron prohibidos ...
Sé que hay muchos de ellos ( porque algunos de los proveedores y los vendedores están enviando PMs a mí pidiendo ayuda,..).

Y usted acaba de recibir un consejo para que el comercio de un mes más .. usted no está prohibido ... la suscripción no se desactiva .. todo está bien ..

Te sugiero que aceptes el consejo del servicio técnico.

 
Sergey Golubev:

Porque nosotros (yo, tu y otros) no sabemos cuantas señales fueron borradas y cuantos proveedores de señales fueron baneados ...
Sé que hay muchos de ellos ( porque algunos de los proveedores y los vendedores están enviando PMs a mí pidiendo ayuda,..).

Y usted acaba de recibir un consejo para que el comercio de un mes más .. usted no está prohibido ... la suscripción no se desactiva .. todo está bien ..

Te sugiero que aceptes el consejo del servicio técnico.

sergey, esto es puro bullying.

pero solo lo acepto por ti ya que eres educado y profesional. quise cerrar mi cuenta de mql5 y nadie tolera esta injusticia

pero esta bien.

 
Hola
El servicio de atención al cliente no responde a mi solicitud desde hace 10 días.
¿Cómo puedo contactar con ellos?
 
Ahmed Alaoui Chrifi:
Hola
El servicio de atención al cliente no responde a mi solicitud desde hace 10 días.
¿Cómo puedo contactar con ellos?

Mi ticket lleva 1 mes sin respuesta

 
¿tienen un número de teléfono?
 
Tommaso Piazza 2020.10.27 16:21
Soy un vendedor de mql4. ¡He completado el procedimiento para publicar el programa en el mercado, pero el moderador no entendió que mi EA funciona sólo en el cruce EURUSD ...!
Se ha probado con GBPUSD y lógicamente mi EA no funciona.
¿Cómo puedo decirle al moderador este detalle?

Gracias


 
Tommaso Piazza :
Tommaso Piazza 2020.10.27 16:21
Soy un vendedor de mql4. ¡He completado el procedimiento para publicar el programa en el mercado, pero el moderador no entendió que mi EA funciona sólo en el cruce EURUSD ...!
Se ha probado con GBPUSD y lógicamente mi EA no funciona.
¿Cómo puedo decirle al moderador este detalle?

Gracias


No hay moderadores en el Mercado :). Todos los controles son realizados por un robot.

 
Necesito ayuda. ¿Cómo puedo sincronizar mi cuenta en el teléfono móvil con mi terminal de la cuenta de comercio. He entrado en la comunidad a través de la cuenta de Facebook. Puedo acceder en la cuenta del terminal.
 
Idoren John:
Necesito ayuda. ¿Cómo puedo sincronizar mi cuenta en el teléfono móvil con mi terminal de la cuenta de comercio. He entrado en la comunidad a través de la cuenta de Facebook. Puedo acceder en la cuenta del terminal.

"mi cuenta en el teléfono móvil" - ¿es una cuenta comercial?
"mi cuenta de trading en el terminal" - ¿es también una cuenta de trading?
si es así - usa el mismo login y contraseña maestra para la cuenta de trading.

Si se trata de Communitt pestaña de inicio de sesión por lo que su nombre de usuario es johnidoren. Pero como recibiste tu contraseña usando facebook entonces necesitas cambiar la contraseña a la nativa:

explicación en el post o leer el hilo https://www.mql5.com/en/forum/323886

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y la prueba de estrategias de negociación

no puedo iniciar sesión con mi cuenta de google porque mt4 pc terminal no tiene opciones de inicio de sesión de google

Sergey Golubev, 2020.08.05 21:49

Si has olvidado tu contraseña, o te has registrado usando Google o Facebook, utiliza el siguiente enlace para obtener una nueva contraseña, por ejemplo:
https://www.mql5.com/en/auth_forgotten

MQL5 password -> MT4 issue
MQL5 password -> MT4 issue
  • 2020.10.16
  • www.mql5.com
Hey! So I'm connecting to mql5 community through my gmail account...
Razón de la queja: