La MT5 de 64 bits build 858 se bloquea... - página 4

 

Lamentablemente, hoy no he podido. Lo intentaré de nuevo mañana.

:(

 
Candles:

Lamentablemente, hoy no he podido. Lo intentaré de nuevo mañana.

:(

No hay estrés - apreciar el hecho de que usted es feliz de hacer esto :)

He enviado a MetaQuotes capturas de pantalla, etc. de la MT5 bloqueada/congelada, así que espero que se lo tomen en serio. Por supuesto, si alguien puede replicar el problema, mucho mejor :)

 
Acabo de empezar una prueba con la build 871/64, 36 posiciones (todos los símbolos disponibles en el market watch).
 
angevoyageur:
Acabo de empezar una prueba con la build 871/64, 36 posiciones (todos los símbolos disponibles en market watch).

Ya han pasado 24 horas desde el inicio. No hay problema, la plataforma MT5 sigue viva.

cowil, creo que tienes que ampliar tu investigación para entender tu problema. Voy a dejar mi prueba en marcha, dime si puedo ayudar de alguna manera.

 
También tuve el sistema en marcha, pero sólo unas 8 horas. Tenía 22 puestos abiertos. Todavía no había ningún problema.
 
cowil:

No hay estrés - apreciar el hecho de que usted es feliz de hacer esto :)

Envié a MetaQuotes capturas de pantalla, etc. de la MT5 bloqueada/congelada, así que espero que lo tomen en serio. Por supuesto, si alguien puede replicar el problema, tanto mejor :)

Si usted tiene el tiempo y la inclinación para hacer un poco de investigación debe considerar la descarga y ejecución de Microsoft Sysinternals Process Monitor y luego filtrarlo para su aplicación MT5 Terminal, a continuación, ejecute su terminal y hacer que se bloquee ... a continuación, guarde los datos de Process Monitor. Es muy bien puede decir lo que está causando el problema. No va a ser un trabajo de 5 minutos, sin embargo, a menos que ya tenga alguna experiencia Process Monitor.
 
RaptorUK:
Si usted tiene el tiempo y la inclinación para hacer un poco de investigación se debe considerar la descarga y ejecución de Microsoft Sysinternals Process Monitor y luego filtrarlo para su aplicación MT5 Terminal, a continuación, ejecute su terminal y hacer que se bloquee ... a continuación, guarde los datos de Process Monitor. Es muy bien puede decir lo que está causando el problema. No va a ser un trabajo de 5 minutos, sin embargo, a menos que ya tenga alguna experiencia Process Monitor.
Buena información aquí. Gracias RaptorUK.
 

Chicos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ¡se agradece muchísimo!

angevoyageur, no hay absolutamente ninguna manera de que mi MT5 haya funcionado durante 24 horas o incluso 8 horas (graciasVelas) en cualquiera de mis configuraciones con posiciones abiertas en todos los Símbolos como ese, por lo que sugeriría que el problema se remonta a algo que estoy haciendo aquí. El hecho de que la build 842 (y anteriores) SÍ funciona lo hace más confuso... Si me quedara algún pelo, ya me lo habría arrancado :)

La única idea que tengo en este momento es que todas mis máquinas, VPS's, etc. tienen múltiples versiones de MT5 instaladas (no he dejado que algunas instalaciones se actualicen debido a todos estos problemas y también tienen esas versiones hack de la build 842 funcionando). Mientras que mi instalación de prueba de la versión 871 fue una instalación completamente nueva (es decir, no una actualización), lo único que puedo pensar es que mi instalación de la versión 871 está recogiendo de alguna manera un dll o datos de configuración de una instalación anterior. Realmente no puedo ver cómo esto podría suceder ya que mi instalación de prueba de la compilación 871 fue la última MT5 instalada y por lo tanto debería haber sobrescrito cualquier dlls antiguos, datos de configuración, etc, pero cuando uno se agarra a un clavo ardiendo, esos clavos tienen que ser explorados. Voy a encender un VPS completamente nuevo y limpio (¡vaya, este problema me ha costado algo de dinero! :) ), instalar una instalación completamente nueva y limpia de 871, abrir posiciones en todos los símbolos y ver qué pasa.

Y RaptorUK, gracias por tu sugerencia de usar Process Monitor. Tengo conocimientos razonables de Windows, así que lo investigaré también...

Chicos, gracias de nuevo por su apoyo, sugerencias y ayuda en este caso - realmente, realmente lo aprecio. Este es el tipo de problemas que te vuelven completamente loco, así que con su ayuda, finalmente tengo una mejor idea de dónde debo buscar. ¡¡¡¡Gracias de nuevo !!!!

 

Bueno, encendí un VPS completamente fresco (Windows Server 2008r2), instalé una nueva instalación completamente limpia de MT5 build 871 en él, abrí órdenes en cada Símbolo comoangevoyageur había hecho y se congeló / se estrelló dentro de 6 horas. El VPS está alojado en un centro de datos en Irlanda por una empresa de alojamiento súper fiable, así que para mí (que vivo en Nueva Zelanda), se descarta cualquier posible máquina, Internet y los problemas de la red local. Estoy completamente perplejo en cuanto a por qué está trabajando para ustedangevoyageur. Es bueno para ti, obviamente, pero no tan bueno para mí :(

Tampoco hay ningún software antivirus instalado que pueda estar interfiriendo de alguna manera.

Una idea que acabo de tenerangevoyageur- Supongo que la demo MT5 que está ejecutando en este momento es a través del mismo corredor como hemos hablado anteriormente en nuestros mensajes?

Además, ¿tienes la ventana de MarketWatch abierta? Yo la tengo abierta para poder anotar el momento en que se cuelga - no me imagino que tener esta ventana abierta provoque que MT5 se cuelgue pero nunca se sabe.

Mi configuración de MT5 consiste en:

- No hay gráficos abiertos

- Ventana de MarketWatch abierta (para que la hora de caída sea visible)

- Caja de herramientas abierta en la pestaña "Journal" para permitirme ver cualquier posible error que surja cuando MT5 se cuelgue. Hasta el momento, no se ha reportado ningún error en el Journal que se corresponda con la hora de caída mostrada en la ventana de MarketWatch, una vez que se ha tenido en cuenta la diferencia horaria. De hecho, tampoco recibo ningún error sobre nada de antemano - MT5 simplemente decide estrellarse sin razón aparente.

- Los valores por defecto de todas las opciones de configuración en las pestañas "Herramientas" -> "Opciones".

Una cosa que debo mencionar aquí es que probablemente estoy utilizando el término "Crash" bastante flojo. MT5 básicamente se bloquea/congela pero sólo te das cuenta de ello cuando miras la ventana de MarketWatch y ves que la hora del servidor y los precios de los símbolos han dejado de actualizarse. Es sólo entonces cuando se hace clic en la ventana de MT5, que el mensaje "No responde" aparece en la barra de título de la ventana, y la ventana de MT5 se "blanquea".

Si no es mucha molestiaangevoyageur, ¿podrías replicar lo anterior? Sé que es agarrarse a un clavo ardiendo, pero no tengo más que pajas para ir en el momento. El siguiente paso es la idea de RaptorUK de utilizar el monitor de procesos...

 
cowil:

Bueno, encendí un VPS completamente fresco (Windows Server 2008r2), instalé una nueva instalación completamente limpia de MT5 build 871 en él, abrí órdenes en cada Símbolo comoangevoyageur había hecho y se bloqueó en 6 horas. El VPS es una instancia de Amazon AWS VPS (es decir, completamente fiable) con sede en Irlanda, así que para mí (que vivo en Nueva Zelanda), descarta cualquier posible máquina, Internet y problemas de red local. Estoy completamente perplejo en cuanto a por qué está trabajando para ustedangevoyageur. :(

Tampoco hay ningún software antivirus instalado que pueda estar interfiriendo de alguna manera.

Una idea que acabo de tenerangevoyageur- Supongo que la demo MT5 que está ejecutando en este momento es a través del mismo corredor como hemos hablado anteriormente en nuestros mensajes? Además, ¿tienes la ventana de MarketWatch abierta? Yo la tengo abierta para poder anotar el momento en que se cuelga - no me imagino que tener esta ventana abierta provoque que MT5 se cuelgue pero nunca se sabe...

No, el market watch no estaba abierto (cuando lo acabo de comprobar). No recuerdo si es desde el principio. Además sólo tengo un gráfico abierto. Sólo he prestado atención a las posiciones.

Haré una nueva prueba la próxima semana.

EDIT: Puedo comenzar la prueba ahora, que dejó todavía más de 12 horas hasta el cierre.

Razón de la queja: