¿Puede alguien hacerse rico con el comercio de divisas? - Discutamos - página 5

 
doshur:
Me pregunto si los brokers son tan malvados y operan sin beneficios entonces ¿por qué seguimos en este foro?
¡para perseguir las perdidas antes de , si se hace, parar!
 
laplacianlab:

El comercio es fácil en comparación con otras disciplinas. Tal vez por esta razón este negocio está dirigido por unos pocos. El problema es tu broker.

Según mi limitada experiencia como inversor minorista que opera con cuentas pequeñas, tus posibilidades de ser rico son nulas. Cuando tu broker se dé cuenta de que eres capaz de ganar dinero con esto, tu cuenta empezará a experimentar extraños poltergeist. Recuerda que estás aceptando todos los riesgos.

He oído que también, después de hacer grandes ganancias, los corredores te dan problemas.. no entiendo por qué lo hacen?
 

todos ustedes han hablado en inglés puro no entendieron de qué están hablando todos? mi F##%##@! inglés!

 
abhishek72457:
He oído que también, después de hacer grandes ganancias, los corredores dan atascado en problemas .. no entiendo por qué lo hacen?
Yo utilizaba el comercio de divisas, pero luego me engañó un tipo que me dijo que es el comercio de 9 años y me mostró algunos buenos oficios en tiempo real. Después de ingresar dinero en su cuenta compartida de instaforex, un mes me hizo un beneficio de 1000 USD y el otro mes me perdió todo. Cuidado con los estafadores. Creo que él estaba haciendo dinero en los honorarios de comercio, así que eso es por lo que se apagó mi cuenta. La historia completa - <link eliminado por el moderador>
Mobile Trading Platform MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Mobile trading is an exciting possibility to analyze price dynamics and execute trade operations in financial markets from anywhere in the world. And now its available with MetaTrader 5 Mobile Trading Software.
 
abhishek72457:
pero si es de pago después de darlo gratis, los abonados se irán a la nueva señal gratuita y buena. no pagarán es mi opinión personal
Puede que tengas razón.
 
laplacianlab:

El comercio es fácil en comparación con otras disciplinas. Tal vez por esta razón este negocio está dirigido por unos pocos. El problema es tu broker.

Según mi limitada experiencia como inversor minorista que opera con cuentas pequeñas, tus posibilidades de ser rico son nulas. Cuando tu broker se dé cuenta de que eres capaz de ganar dinero con esto, tu cuenta empezará a experimentar extraños poltergeist. Recuerda que estás aceptando todos los riesgos.

Estoy de acuerdo, cuando empieces a ganar dinero, el broker será alertado, pero ten en cuenta, que ellos quieren cobrar las comisiones de los spreads, así que cuando empiecen a retener los feeds de precios en tu cuenta, para agitar tu stop antes de liberar las órdenes que empujan el mercado, tendrás que ajustar tus stops, y asumir más riesgo. Es mejor que tenga razón sobre la dirección que tomará el mercado, o perderá. El corredor sólo puede ir hasta cierto punto, o arriesgarse a una investigación de fraude que es un gran costo y molestia. Intentarán evitarlo. Cualquier empresa puede jugar al juego de pisar la línea de la integridad y el fraude. Su as en la manga es saber hacia dónde va a ir el mercado, supervisar sus órdenes e informar de la ejecución de órdenes sospechosas al agente de bolsa en primer lugar, y puede ser a los reguladores. En una de mis últimas operaciones, el mercado se acercó a un pip de mi stop y luego se dio la vuelta y alcanzó un objetivo de beneficios de 80 pip. Los brokers no siempre detectan los stops. Así que usted puede hacerse rico, si usted puede realizar el mercado, y el corredor.
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties - Documentation on MQL5
 
KenMcCormick:
Estoy de acuerdo, cuando empieces a ganar dinero, el broker será alertado, pero ten en cuenta, que ellos quieren cobrar las comisiones de los spreads, así que cuando empiecen a retener los feeds de precios en tu cuenta, para agitar tu stop antes de liberar las órdenes que empujan el mercado, tendrás que ajustar tus stops, y asumir más riesgo. Es mejor que tenga razón sobre la dirección que tomará el mercado, o perderá. El corredor sólo puede ir hasta cierto punto, o arriesgarse a una investigación de fraude que es un gran costo y molestia. Intentarán evitarlo. Cualquier empresa puede jugar al juego de pisar la línea de la integridad y el fraude. Su as en la manga es saber hacia dónde se dirige el mercado, supervisar sus órdenes e informar de la ejecución de órdenes sospechosas al corredor de bolsa en primer lugar, y tal vez a los reguladores. En una de mis últimas operaciones, el mercado se acercó a un pip de mi stop y luego se dio la vuelta y alcanzó un objetivo de beneficios de 80 pip. Los brokers no siempre detectan los stops. Así que usted puede hacerse rico, si usted puede realizar el mercado, y el corredor.

Si alguien cree que los corredores están "olfateando" los stops, y sigue operando, es simplemente un tonto. Si alguien sabe que un broker está "oliendo" los stops, tiene que quejarse a los reguladores.

 
angevoyageur:

Si alguien cree que los corredores están "olfateando" los stops, y sigue operando, es simplemente un tonto. Si alguien sabe que un corredor está "oliendo" los stops, tiene que quejarse a los reguladores.

No estoy de acuerdo, si un broker olfatea los stops, se puede cambiar la estrategia, o no se pone ningún stop, o se pone un stop de mayor riesgo, por ejemplo mis stops suelen ser de 10 a 15 pips, si el broker empieza a olfatear, podría cambiar a 50 pips y monitorizar los precios del broker a través de un tercero. Si el broker hace trampas tengo pruebas y puedo cobrar a través de una demanda, además de informar a los reguladores, o amenazar con hacerlo, para conseguir una resolución justa. En los negocios creo que es necesario tener sistemas para protegerse de posibles fraudes, y tener los datos, para respaldar las reclamaciones. De este modo, es más probable prevalecer en los litigios. Esto es necesario, por desgracia, ya que no vivimos en un mundo perfecto, por lo que muchas personas son deshonestas. Un ejemplo es que cierto corredor fue demandado recientemente por los reguladores por prácticas desleales de deslizamiento, todas las víctimas recuperaron las pérdidas. Hay muchas demandas de este tipo que cuestan mucho dinero a los corredores por engañar a los clientes, y/o manipular los sistemas. Se les exige el pago de restituciones y multas. Es posible que salgan ganando. Un médico demandó por daños y perjuicios, y salió con 27 millones de dólares en una cuenta de 100 mil dólares.

Estoy de acuerdo en informar a los reguladores, ayuda a conseguir una resolución justa.

 
KenMcCormick: Estoy de acuerdo.

No tiene sentido. Todo son especulaciones y ninguna prueba.

¿Qué gana el broker con el Stopping? Respuesta= Los Spreads.

¿Qué gana el broker si no te detiene? Respuesta= Los Spreads.

Entonces, ¿por qué detenerte y arriesgarte a recibir millones en multas y perder su negocio? .............

Si un corredor es un Market_Maker y mantiene los otros lados de sus operaciones .... Entonces se puede decir que hay un Motivo. Si alguien tiene un broker de este tipo y cree que el broker está haciendo trampas, entonces pásese a un broker ECN, contacte con los reguladores y demande_por_millones. No juegues al gato y al ratón con un broker tramposo que tiene todos tus depósitos en sus manos.

Recuerda: el Broker no es tu enemigo, es tu Socio Comercial. Ellos te cobran los Spreads/Comisiones el resto es entre tú y el [5_trillones de volumen diario] mercado Forex.

 
Ubzen:

No tiene sentido. Todo son especulaciones y ninguna prueba.

¿Qué gana el broker con el Stopping? Respuesta= Los Spreads.

¿Qué gana el broker si no te detiene? Respuesta= Los Spreads.

Entonces, ¿por qué detenerte y arriesgarte a recibir millones en multas y perder su negocio? .............

No lo harán... es todo paranoia e ignorancia junto con estrategias de clase Coin Toss. ¿Qué necesita el Coin Toss para ser un Coin Toss? Stops que se toman... "si no fuera por la caza de paradas del broker mi estrategia sería ganadora" . . sí por supuesto porque eso sería entonces un cambio en el R:R para el mismo WR y sí ellos Estrategia entonces ganaría .
Razón de la queja: