¡Conozca más sobre otros usuarios! - página 2

 
tonny:
He tomado esto prestado de otro foro. Me pareció una buena idea. Los usuarios pueden publicar aquí sus fotos, fotos familiares, fotos divertidas, etc. Y dejar que los demás sepan un poco más sobre ellos. Al fin y al cabo, las fotos hablan por sí solas.

Estoy de acuerdo con el comentario de RAPTOR: este sitio es más bien un sitio técnico y un sitio para personas que comparten un mismo interés. Sería mejor mantener este sitio al punto!

Después de todo, si la gente quiere leer más sobre los otros usuarios, para eso están los perfiles de los usuarios, e incluso allí preferiría ver a los usuarios compartir cosas sobre los temas de comercio y sus experiencias con él, y no compartir lo que han comido o publicar fotos de su último lugar de vacaciones.

Así que amigos... usad vuestros perfiles de usuario, poned información más relevante en ellos sobre vuestras experiencias e interés en el campo del trading, pero por favor no lo convirtáis en un lugar para compartir todos esos hechos cotidianos que sólo son "interesantes" para la gente que conocéis muy personalmente. De hecho, incluso aconsejaría al administrador del foro que borrara completamente este nuevo hilo, ya que le acarreará muchos problemas de moderación. Mantengamos este foro para lo que está diseñado: ¡cuestiones de trading!

 
Ver conspiración. Cuando alguien comenzó los comerciantes bromeando administradores nunca se quejó, pero inmediatamente me puesto nada se negó por los administradores y es por eso que había desaparecido de este foro. Y si esto continúa voy a dejar para siempre y concentrarse en las otras secciones, ya que parece que este foro es sólo para los administradores dictatoriales intimidar a otros usuarios, mientras que algunos golpearon llamada de margen y todavía dar consejos comerciales a los principiantes sin prueba de comercio.
 
TheMoneyWizz:

Estoy de acuerdo con el comentario de RAPTOR: este sitio es más bien un sitio técnico y un sitio para personas que comparten un mismo interés. Sería mejor mantener este sitio al punto!

Después de todo, si la gente quiere leer más sobre los otros usuarios, para eso están los perfiles de los usuarios, e incluso allí preferiría ver a los usuarios compartir cosas sobre los temas de comercio y sus experiencias con él, y no compartir lo que han comido o publicar fotos de su último lugar de vacaciones.

Así que amigos... usad vuestros perfiles de usuario, poned información más relevante en ellos sobre vuestras experiencias e interés en el campo del trading, pero por favor no lo convirtáis en un lugar para compartir todos esos hechos cotidianos que sólo son "interesantes" para la gente que conocéis muy personalmente. De hecho, incluso aconsejaría al administrador del foro que borrara completamente este nuevo hilo, ya que le acarreará muchos problemas de moderación. Mantengamos este foro para lo que está diseñado: ¡cuestiones de trading!

El sitio del que saqué la idea es también un sitio de codificación y lo hace divertido.
 
tonny:
Ver conspiración. Cuando alguien comenzó los comerciantes bromeando administradores nunca se quejó, pero inmediatamente me puesto nada se negó por los administradores y es por eso que había desaparecido de este foro. Y si esto continúa lo dejaré para siempre y me concentraré en las otras secciones porque parece que este foro es sólo para los administradores dictatoriales que intimidan a otros usuarios, mientras que algunos golpean la llamada de margen y todavía dan consejos de comercio a los principiantes sin pruebas de comercio.
Un hilo de bromas de los traders es suficiente para el foro. El segundo será 'demasiado' lo siento. Esta es la experiencia con cualquier foro de Forex.
 

TheMoneyWizz:

... Así que amigos... usad vuestros perfiles de usuario, poned más información relevante en ellos sobre vuestras experiencias e interés en el campo del trading ...

Exactamente. Estoy totalmente de acuerdo con ello.
 
tonny:
Ver conspiración. Cuando alguien empezó a comerciar bromeando los administradores nunca se quejaron

Error, me quejé en cuanto me encontré con ese hilo, desde entonces mis mensajes han sido eliminados.

 
tonny:
Como la nueva foto digital escribiendo en un ordenador que no puede demostrar que estaba comerciando en mt4, pero se permite por lo que este post es como un álbum de perfil extra.
No hay ninguna de mis fotos personales en "ese álbum" (creo - usted está hablando de los comerciantes hilo de broma, ¿no?). Sobre el perfil - hacer su perfil en la misma forma que el CEO de Metaquotes hizo aquí, por ejemplo (nombre, ubicación + foto). ¿Por qué no?
 
Mi idea está relacionada con este sitio que no se puede comparar con los comerciantes de broma.
 
RaptorUK:

Error, me quejé en cuanto me encontré con ese hilo, desde entonces mis mensajes han sido eliminados.

Así que usted, como moderador, está admitiendo que las bromas de los comerciantes son ilegales, pero no se ha tomado ninguna medida porque fue publicado por un moderador, mientras que todos los días se borran toneladas de mensajes y se banea a la gente por publicar supuestamente cosas no relacionadas.
 
tonny:
Mi idea está relacionada con este sitio no se puede comparar a los comerciantes de broma.

Un "hilo de discusión no relacionado" es suficiente para el foro, por lo que estoy totalmente en contra de tu idea si es sólo sobre el foro. Utiliza el hilo de bromas de los comerciantes, o utiliza tu perfil.

Todos los perfiles, cualquier feed de noticias, cualquier logro, cualquier trabajo y cualquier producto de mercado de cualquier persona son visibles para cualquier persona de cualquier perfil, incluso si esta persona no está registrada (el invitado, por ejemplo).

Razón de la queja: