MT5, mql5, mql5.com sugerencias de mejora. - página 6

 
Ubzen:

Tengo una sugerencia para un nuevo tipo de servicio mqlx.com. Voy a llamarlo Programa de Gestión de Cuentas. Su intención es resolver los siguientes problemas.
- El proveedor de señales tiene grandes resultados, pero los suscriptores tienen resultados negativos debido a los deslizamientos/otros.
- El terminal del suscriptor de la señal necesita permanecer encendido, esto come recursos y riesgo de pérdida de conexiones.
- Suscriptores que tienen cuentas muy pequeñas y no pueden permitirse el lujo de pagar por buenas señales y el comercio.
- Suscriptores interesados en que alguien gestione sus fondos, pero que quieren que las meta-cotizaciones sean el árbitro.
- Suscriptores que creen que los gestores deben ser pagados en función de su rendimiento.
- El proveedor tiene una cuenta pequeña y no puede crecer lo suficientemente rápido y quiere recaudar dinero.
- El proveedor no quiere que el público tenga información sobre las posiciones abiertas (la información del historial cerrado está bien).

Lo ideal sería que las meta-cotizaciones quisieran resolver los detalles. Sin embargo, esto es lo que tengo en mente.
- Un gestor de cuentas muestra su rendimiento y ofrecer a los demás a tirar de su dinero con los demás.
- Él establece una contribución mínima de $ 10 (o lo que sea) y un total de referencia account.equity para comenzar a operar.
- La cuenta es mantenida por Meta-Quotes, MQ proporcionará la contraseña maestra al gestor de la cuenta .
- Los suscriptores reciben la contraseña de inversor de Meta-Quotes.
- Todos los costes y comisiones se restan de la Cuenta y son responsabilidad de la misma.
- El periodo de negociación comienza el 1 de cada mes y concluye a final de mes.

En cuanto al calendario de pagos. Usaré el 100% de retorno para mis ejemplos.
- Todas las cuentas son tratadas como si se concluyeran al final del mes.
- Si un suscriptor desea mantener sus fondos en el fondo común, debe notificarlo antes del día 15.
- Cuando la cuenta se cierra, el gestor recibe el 50% de las ganancias.
- Cuando la cuenta se cierra, el suscriptor recibe el 50% de sus ganancias más su contribución.
- MetaQuotes se queda con el 10% de las ganancias de ambas partes.

Ejemplo: 10 suscriptores aportan 100 dólares. La cuenta comienza con $1000. A final de mes el gestor de la cuenta duplica los fondos hasta los 2000$ (100% de rentabilidad). El suscriptor recupera sus 100$ originales + 50$. MetaQuotes les cobra el 10% de esos 50$. El gestor de la cuenta recibe 500$ / la mitad de los 1000$ que generaron -menos el %10 a MetaQuotes.


- Si no hay ganancias entonces nadie recibe el pago, sin embargo el suscriptor puede optar por retirar lo que quede.
- El suscriptor no debe pagar ninguna comisión a Meta-Quotes o al gestor de la cuenta por las pérdidas.
- Si los suscriptores optan por mantener sus fondos dentro de la cuenta durante otro mes, no se pagan comisiones.
- El Account Manager | Meta-Quotes puede forzar la finalización de la cuenta a final de mes.

Bueno, eso es todo lo que tengo por ahora amigos. Espero escuchar los comentarios de los demás.

Me gustaría ver esta característica también, pero la selección del corredor constituye un problema con el modelo que está describiendo.

Mi sugerencia para las señales

El problema que veo con las señales es que la mayoría de las señales mejor valoradas son microcuentas que operan con enormes cantidades de apalancamiento para estar en las primeras posiciones. Así, el proveedor de señales abre 10 cuentas de 100 dólares, triplica una cuenta en un mes y revienta nueve de ellas, que nunca se publican. El público entonces, en su mayoría ignorante de los ratios de rentabilidad y apalancamiento, se suscribe a esas cuentas.

Me gustaría que la relación entre el rendimiento y el apalancamiento se utilizara para medir la calidad de las señales: las personas que se suscriben a las señales utilizando más de 5:1 o 10:1 de apalancamiento real están poniendo su capital en un riesgo enorme.

Hay una señal de primera categoría que tiene 50.000 euros de capital negociando 10 lotes por operación, lo que supone un apalancamiento de 19:1 en cada operación. Esto significa que, en cada operación, la cuenta tiene una exposición al mercado 19 veces mayor que el saldo de la cuenta. Hasta ahora sólo ha realizado 700 operaciones. Es una bomba de relojería, pero tiene fondos suscritos por valor de 5 millones de dólares, que corren un tremendo peligro. Por lo tanto, la relación entre el rendimiento y el apalancamiento utilizado filtraría las bombas de relojería a las que la gente, ignorantemente, se suscribe.

Por ejemplo, si yo gano un 2% al mes utilizando un apalancamiento de 1:3, mi comercio es mucho mejor que el de otro proveedor de señales que gana un 5% al mes utilizando un apalancamiento de 1:40, porque mi relación entre rendimiento y riesgo es mejor.

Creo que el sitio mql5.com debería explicar a los suscriptores cómo evaluar la rentabilidad con respecto al apalancamiento utilizado, y calificar las señales utilizando esta relación en lugar de la rentabilidad absoluta, que es engañosa.

 


Si la orden se ha cerrado, el precio de ORDER_SL y ORDER_TP, no puede pasar por HistoryOrderGetDouble.

HistoryOrderGetDouble(order_ticket,ORDER_SL) es siempre el resultado de 0, así

HistoryOrderGetDouble(order_ticket,ORDER_TP) siempre da como resultado 0.

Compruebe, por favor.

Gracias.



 

Un clic para eliminar el experto.

También eliminación continua de objetos en la lista de objetos, no uno por uno.

Calendario económico desactivado por defecto.

 
Marco vd Heijden:

También la eliminación continua de objetos en la lista de objetos, no uno por uno.

¿No se puede hacer ya esto pulsando repetidamente la tecla de supresión, o manteniendo pulsada la tecla de mayúsculas y seleccionando un montón? ¿O he entendido mal lo que quieres decir?

 
honest_knave:

¿No se puede hacer esto pulsando repetidamente la tecla de borrado, o manteniendo pulsada la tecla de mayúsculas y seleccionando un montón? ¿O he entendido mal lo que quieres decir?

Sí, yo tampoco entiendo el problema.
 

No, tengo que seleccionar cada objeto uno por uno y luego pulsar eliminar.

Tal vez sea porque estoy en Debian, así que lo miraré de nuevo.

 
Marco vd Heijden:

No, tengo que seleccionar cada objeto uno por uno y luego pulsar eliminar.

Tal vez sea porque estoy en Debian, así que lo miraré de nuevo.

Probablemente como no hay tal restricción en MT5 "normal". Usted puede seleccionar 1 por 1, o todos o un grupo o lo que sea.
 
Bien, lo he intentado de nuevo y parece que funciona.
 
Marco vd Heijden:

Un clic para eliminar el experto.

También eliminación continua de objetos en la lista de objetos, no uno por uno.

Calendario económico desactivado por defecto.

¿Qué es eso? Tampoco se puede hacer eso en MT4.

Eliminar un experto en 1 clic es un poco peligroso en mi opinión. No entiendo por qué necesitas eso.

 

Creo que el comercio de un solo clic es incluso tan peligroso :)

Pero la mejora no tiene que existir en MT4 o si ? me refiero a la mejora sería cualquiera y cuando construyo algo quiero ser capaz de probarlo rápidamente esto se hace generalmente adjuntando el EA para ver lo que hace, a continuación, la alteración del código y la eliminación de la ea adjunta de nuevo para ver las modificaciones y esto continúa así hasta que hace lo que quiero que haga.

Un clic significa rápido y en MT5 sólo se ha vuelto más lento ya que ahora tienes que seleccionar la lista de expertos primero.

Razón de la queja: