Operar sin stop loss - página 3

 
noorad2000:

solo backtest no forward test

Gracias.

¿podría pegar el gráfico de 2013.01.01 hasta ahora . back test

gracias.

¡Estoy esperando intensamente!

 
noorad2000:

solo backtest no forward test

Muy bien.

En este caso, SL no juega un papel importante, como se muestra, pero la gestión del dinero / tamaño del lote es, obviamente, crucial :)

Basta con mirar a la mayor pérdida, en el final del gráfico, sería aún más grande (o más pequeño), sólo en función del tamaño de los lotes elegidos para las últimas operaciones :)

Si el tamaño de los lotes es demasiado grande en las pérdidas consecutivas de las operaciones, puede desaparecer todo el trabajo bien hecho antes.

Por una primera mirada, una pérdida es alrededor de 53000 a 44000, alrededor de 1/5.5 (2/11) o 18% alrededor de todo el progreso positivo en el balance; que sólo con unos pocos oficios al final (sin tener en cuenta la buena recuperación, más tarde ..)

En otras palabras, sólo un par de operaciones al final, se desvaneció el trabajo duro de los primeros 0 a 30-40 operaciones circa, inicialmente, por ejemplo.

Eso es debido a SL y Money Management, pero nadie puede decir cómo el gráfico puede ser cambiado si se utiliza SL o cambiar los parámetros de negociación ..

Así que, por la imagen, groseramente una pérdida de alrededor de 18% o 9000 $ con pocos oficios al final... Si usted hubiera negociado con el tamaño del lote ampliado (que era más grande por) 10% que tendría 9000 + 10% de pérdida = 9900 $ en lugar de 9000 $.

Peor, si los lotes se ampliaran en un 50%, en lugar de 9000$ la pérdida sería de 13500$ y de repente si los lotes fueran de tipo doble (100%, por ejemplo de las operaciones consistían en 1 tamaño de lote, hipotéticamente como en la imagen, era de 2 lotes de tamaño), de 9000$ a 18000$ de pérdida, casi 1/3 de la cuenta, quemada con sólo unas pocas operaciones al final (todavía, no estoy considerando la buena recuperación posterior).

Por lo tanto, por este burdo razonamiento, siempre es relativo..

No se puede hacer un juicio serio sólo con este cuadro.

No estoy diciendo que su gráfico es malo, se ve maravilloso, :))

pero estoy diciendo que, todavía, personalmente, estoy en contra de la negociación sin algún tipo de SL :)

---------------

Creo que sabes lo que haces, dices y sostienes tus ideas.

Así que te invito, si quieres, para dar una prueba de futuro de sus ideas, mediante el uso de la oportunidad cómodamente Señales,

y todos nosotros se preguntó acerca de cuando el comercio maravilloso, o confirmar la idea general de que el comercio sin SL, es poco arriesgado. :-)

 
Harvester:

Muy bien.

En este caso, SL no juega un papel importante, como se muestra, pero la gestión del dinero / tamaño del lote es, obviamente, crucial :)

Basta con mirar a la mayor pérdida, en el final del gráfico, sería aún más grande (o más pequeño), sólo en función del tamaño de los lotes elegidos para los últimos oficios :)

Si el tamaño de los lotes es demasiado grande en las pérdidas consecutivas de las operaciones, puede desaparecer todo el trabajo bien hecho antes.

Por una primera mirada, una pérdida es alrededor de 53000 a 44000, alrededor de 1/5.5 (2/11) o 18% alrededor de todo el progreso positivo en el balance; que sólo con unos pocos oficios al final (sin tener en cuenta la buena recuperación, más tarde ..)

En otras palabras, sólo un par de operaciones al final, se desvaneció el trabajo duro de los primeros 0 a 30-40 operaciones circa, inicialmente, por ejemplo.

Eso es debido a SL y Money Management, pero nadie puede decir cómo el gráfico puede ser cambiado si se utiliza SL o cambiar los parámetros de negociación ..

Así que, por la imagen, groseramente una pérdida de alrededor de 18% o 9000 $ con pocos oficios al final... Si usted hubiera negociado con el tamaño del lote ampliado (que era más grande por) 10% que tendría 9000 + 10% de pérdida = 9900 $ en lugar de 9000 $.

Peor, si los lotes se ampliaran en un 50%, en lugar de 9000$ la pérdida sería de 13500$ y de repente si los lotes fueran de tipo doble (100%, por ejemplo de las operaciones consistían en 1 tamaño de lote, hipotéticamente como en la imagen, era de 2 lotes de tamaño), de 9000$ a 18000$ de pérdida, casi 1/3 de la cuenta, quemada con sólo unas pocas operaciones al final (todavía, no estoy considerando la buena recuperación posterior).

Por lo tanto, por este burdo razonamiento, siempre es relativo..

No se puede hacer un juicio serio sólo con este cuadro.

No estoy diciendo que su gráfico es malo, se ve maravilloso, :))

pero estoy diciendo que, todavía, personalmente, estoy en contra de la negociación sin algún tipo de SL :)

---------------

Creo que sabes lo que haces, dices y sostienes tus ideas.

Así que te invito, si quieres, para dar una prueba de futuro de sus ideas, mediante el uso de la oportunidad cómodamente Señales,

y todos nosotros se preguntó acerca de cuando el comercio maravilloso, o confirmar la idea general de que el comercio sin SL, es poco arriesgado. :-)

Usted es muy inteligente, y gracias por su ayuda.

Tienes razón porque mi EA es un problema en el mercado real

 
noorad2000:

Tienes razón porque mi EA es un problema en el mercado real

quieres decir: "mi EA tiene un problema en el mercado real"? ( es correcto? )

y puede usted por favor responder a lo anterior?

TIMisthebest 2013.06.01 15:30 #
 noorad2000:

only backtest not forward test 

thank you.

would you please paste graph from 2013.01.01 until now . back test

thank you.

i am waiting Intensively !

Gracias.

 
noorad2000:

Eres muy inteligente, y gracias por tu ayuda.

Tienes razón porque mi EA es un problema en el mercado actual

Gracias, pero estoy lejos de ser muy inteligente.

La "ayuda" es sólo porque usted pidió nuestra opinión sobre el comercio sin Stop Loss, y la respuesta general fue

que es muy arriesgado, por algunas razones obvias y confirmadas.

Pero nadie te impide hacer lo que quieras con tu trading, también sin SL, puede ser posible

si sabes cómo ser siempre rentable o tienes ideas exitosas probadas.

Tu curva de Balance se ve bien, así que eres bienvenido a progresar con tu estudio.

Hablando por mí, ya he intentado, en la etapa "temprana" de mi actividad .. al comercio sin SL, y resultó en la destrucción obvia de la cuenta,

porque, la dirección del mercado adverso, tarde o temprano, suceder (a menos que uno tiene una bola de cristal :D )

Si usted quiere el comercio sin "absolutamente" (relativamente ...) SL, usted necesita para cargar su cuenta de millones de dólares y las posiciones abiertas de 0,01,

en tal caso es seguro que usted tiene un margen tan grande, para cubrir cada condición adversa del mercado, (incluso el "imposible" EURUSD 1:1.0000 (1 usd para comprar 1 eur) o 1:2.0000 (2 usd para comprar 1 eur))

y esperar hasta que, "volver de nuevo" como usted dice. Sin Margin-Call, se espera que el mercado "vuelva" porque se mueve en un rango, al menos hasta ahora :) Futuro no podemos saber sobre las condiciones monetarias internacionales y nunca visto :) Pero es improbable.. Nada se puede decir sobre.

Pero el "sin SL", no es "trading" lo que busco..

El trading que yo busco, es de pocas ganancias, pero constantes en el tiempo, y minimizar las perdidas, y hacer incluir SL y TP todo el tiempo.

Esto es solo mi opinión ))

¡¡¡Buena suerte!!!

 

Supongo que estás en la demo, lo que hace que uno sea tan intrépido como un tigre en celo.

 
noorad2000:

HI Por favor, indique el gráfico siguiente

Se puede operar con éxito sin stop loss pero no a largo plazo. ¿Crees que puedes operar 5 años sin stop loss y sobrevivir? Un día abrirás una operación e inmediatamente se irá en la dirección opuesta y nunca volverá hasta que se haya comido casi todo tu dinero.
 
tonny:
Se puede operar con éxito sin stop loss, pero no a largo plazo. ¿Crees que puedes operar 5 años sin stop loss y sobrevivir? Un día abrirás una operación e inmediatamente se irá en dirección contraria y no volverá hasta que se haya comido casi todo tu dinero.
Hay muchos métodos para salir de una operación que no sea un SL, ¿no es así?
 
obviamente los hay. :) La cuestión no es el SL en sí, sino la detención de las pérdidas o la detención de los beneficios :)
 
Harvester:
obviamente los hay. :) La cuestión no es el SL en sí, sino el Stop de Pérdidas O el Stop de Beneficios :)
Sí, pero cuando alguien dice "operar sin stop loss", ¿se refiere a operar sin fijar un SL o se refiere a no tener ningún método para salir de una operación cuando está en drawdown que no sea un margin call? es importante entender la pregunta que se hace
Razón de la queja: