Algunas ideas para seleccionar las señales de trading - página 12

 
PauloBrasil:

Creo que estamos conectados en el pensamiento, yo estaba pensando lo mismo, seguir mi idea:

Yo no usaría la línea de tendencia roja debido al ejemplo de abajo:

Tomemos el ejemplo del enlace"stop loss" sería muy intrusivo, pero podemos unirnos a las ideas creando una simple opción en el monitoreo de señales de trading de MT5 para cerrar todas las operaciones si se alcanza el N% de la línea roja.

De todos modos, cualquier suscriptor puede hoy averiguar esto manualmente, para establecer estos límites, la ventaja aquí sería una protección automática.

Mi sugerencia es que encontremos una manera de modelar esta información en su hoja de trabajo también.

 
figurelli:


En mi opinión, el control"stop loss" sería muy intrusivo, pero podemos unirnos a las ideas creando una simple opción en MT5 de monitoreo de señales de trading para cerrar todas las operaciones si se alcanza el N% de la línea roja.

De todos modos, cualquier suscriptor puede hoy averiguar esto manualmente, para establecer estos límites, la ventaja aquí sería una protección automática.

Mi sugerencia es que encontremos una manera de modelar esta información en su hoja de trabajo también.

De todos modos, cualquier suscriptor puede averiguar esto manualmente hoy, para establecer estos límites, la ventaja aquí sería una protección automática.

Esta es mi sugerencia a MetaQuotes, pueden crear este sistema opcional para el terminal suscrito, El objetivo de la línea horizontal Trailing Stop (verde) es un disparador de seguridad para el cliente.
El porcentaje de Trainling Stop es determinado por el usuario:
TS = 20% (mi ejemplo)
(% Crecimiento - Stop Trailng% = Línea horizontal TS)

Se utilizaría como una tendencia de ruptura, no sé si yo era claro.

 
PauloBrasil:
De todos modos, cualquier suscriptor puede averiguar esto manualmente hoy, para establecer estos límites, la ventaja aquí sería una protección automática.

Esta es mi sugerencia a MetaQuotes, pueden crear este sistema opcional para el terminal suscrito, El objetivo de la línea horizontal Trailing Stop (verde) es un disparador de seguridad para el cliente.
El porcentaje de Trainling Stop se determina por el usuario:
TS = 20% (mi ejemplo)
(% Crecimiento - Stop Trailng% = Línea horizontal TS)

Se utilizaría como una ruptura de la tendencia, no sé si yo era claro.

Pero ten en cuenta que el drawdown a veces es alto, si cortas en estos puntos puedes modificar la estrategia.

De todos modos, esto es algo para comprobar antes de elegir la señal de comercio.

 
figurelli:

Pero ten en cuenta que el drawdown a veces es alto, si cortas en estos puntos puedes modificar la estrategia.

De todos modos, esto es algo para comprobar antes de elegir la señal de comercio.

Pero la línea roja como punto de equilibrio tiene algunos inconvenientes, tipo, a menudo la línea azul que cruza la línea roja
 
figurelli:

Pero ten en cuenta que el drawdown a veces es alto, si cortas en estos puntos puedes modificar la estrategia.

De todos modos, esto es algo que hay que comprobar antes de elegir la señal de trading.

Sí, cambia la estrategia, pero puede ser la diferencia para que el cliente pierda o gane,
es una opción adicional para el suscriptor, y opcional en el momento de la firma de la señal
 
PauloBrasil:
Sí, cambia la estrategia, pero puede ser la diferencia para que el cliente pierda o gane,
es una opción adicional para el suscriptor, y opcional en el momento de la firma la señal

Por supuesto, esto puede ser un filtro a las estrategias de riesgo.

Por cierto, separa las señales de riesgo, y creo que esto podría ser un buen índice de clasificación de las señales de riesgo y una manera de controlar el usuario el corte tan pronto como sea posible, incluso afectando a la estrategia.

En este sentido, el servicio de señales de trading MQL5 podría poner una imagen de bandera para las señales arriesgadas, utilizando este enfoque o cualquier otro similar.

 
figurelli:

Por supuesto, esto puede ser un filtro a las estrategias de riesgo.

Por cierto, separa las señales de riesgo, y creo que esto podría ser un buen índice de clasificación de las señales de riesgo y una manera de controlar el usuario el corte tan pronto como sea posible, incluso afectando a la estrategia.

En este sentido, el servicio de señales de trading MQL5 podría poner una imagen de bandera para las señales de riesgo, utilizando este enfoque o cualquier otro similar.

Exactamente, nosotros, los suscriptores, tenemos que tener un aviso de peligro inminente para salir del barco antes de que se hunda
 
PauloBrasil:
Exactamente, nosotros, los suscriptores, tenemos que tener un aviso de peligro inminente para salir del barco antes de que se hunda

Una forma fácil en MT5 es insertar una nueva opción a esto, como "Parar si la equidad de la señal es menor que la línea de tendencia[%N]".

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Objects Constants / Object Types
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Objects Constants / Object Types
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Objects Constants / Object Types - Documentation on MQL5
 
figurelli:

Una manera fácil en MT5 es insertar una nueva opción a esto, como "Detener si la equidad de la señal es menor que [%N] línea de tendencia".

Dentro de esta su idea, en lugar de Metaquotes ofrecer algo en esta dirección en la señal de los proveedores de servidores: "Detener la señal si la equidad es menos de [% N] línea de tendencia", podría ser desarrollado un EA para MT4 y MT5 que identifica la señal del proveedor y gestionar el porcentaje de crecimiento.

Dentro de los parámetros de este EA, el usuario determinará un porcentaje de retracción sobre la línea de crecimiento (azul), llegando a esta retracción, el EA cortaría la señal.

Para devolver las operaciones en este proveedor de señales, sólo cuando la línea de crecimiento (azul) transpone hasta el valor que determinó la señal de cancelación. Cuando esto ocurre, el EA vuelve a liberar operaciones con el proveedor de señales.

¡Esta es una idea básica, si es posible, con seguridad es nuestro alcance!

En este caso, no vamos a depender de MetaQuotes

 
PauloBrasil:
Dentro de esta su idea, en lugar de Metaquotes ofrecer algo en esta dirección en la señal de los proveedores de servidores: "Detener la señal si la equidad es menor que [% N] línea de tendencia", se podría desarrollar un EA para MT4 y MT5 que identifica la señal del proveedor y gestionar el porcentaje de crecimiento.

Dentro de los parámetros de este EA, el usuario determinará un porcentaje de retracción sobre la línea de crecimiento (azul), llegando a esta retracción, el EA cortaría la señal.

Para devolver las operaciones en este proveedor de señales, sólo cuando la línea de crecimiento (azul) transpone hasta el valor que determinó la señal de cancelación. Cuando esto ocurre, el EA vuelve a liberar operaciones con el proveedor de señales.

¡Esta es una idea básica, si es posible, con seguridad es nuestro alcance!

En este caso, no vamos a depender de MetaQuotes

Seguro, pero la ventaja de una solución MQ integrada sería el control en tiempo real.
Razón de la queja: