[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 194

 
alsu:
notepad.exe

¡¡¡Gracias!!! Lo encontraré o lo descargaré.
 
Dimka-novitsek:

Pulse seleccionar en la lista y desplácese hasta el meta-editor.
 
granit77:
Los códigos propuestos comprueban si se trata de la primera entrada o no mediante el indicador FirstStart. Si es el primer tick, se asigna el valor tik=GetTickCount(). Con más ticks, el valor de la variable global FirstStart=false, la condición if(FirstStart) no se ejecuta, y la reasignación del nuevo valor a la variable global tik no se realiza; su primer y único valor se guarda.
¿No es esto lo que se requería?
¡Victor! Parece que la persona simplemente vive con el problema, no con las formas de resolverlo. Se le presentan códigos que funcionan, pero sigue repitiendo sobre el problema no resuelto, en lugar de aprovechar la solución propuesta.
 
eddy:

1. Te lo dije - porque si haces una bandera al principio - se comprobará cada vez.

2. Cómo esperar y recordar el tiempo del primer tick en milisegundos no lo veo.

¿Te he dado un código al principio? ¿Ves start()? Hay un código escrito en init()

El código en init() funciona en la inicialización - en el primer arranque, cuando se cambia de TF.

Y además - inserta en este bloque todo lo que hay que trabajar en la primera salida.

_________________________________________________________________________

int GetTickCount()

La función GetTickCount() devuelve el número de milisegundos transcurridos desde el inicio del sistema. El recuento está limitado por la resolución del temporizador del sistema. Como la hora se almacena como un entero sin signo, se desborda cada 49,7 días.

_________________________________________________________________________

datetime TimeCurrent()

Devuelve la hora del último servidor conocido(hora de la última cita) como número de segundos transcurridos desde las 00:00 del 1 de enero de 1970.

_________________________________________________________________________

Si no sabes calcular el tiempo, coge tus libros de texto de 1º a 3º de primaria.

 
DhP:

¿Por qué init?

Espera al inicio, escríbelo en global, si tienes miedo de perderlo, escríbelo en global terminal.

Me explico, porque no quiero hacer una bandera al inicio que se compruebe todo el tiempo.

granit77 05.03.2011 15:44

Si es el primer tick, entonces tik=GetTickCount(). Con los siguientes ticks, el valor de la variable global FirstStart=false, la condición if(FirstStart) no se cumple

la condición no se cumple, pero la comprobación de esta condición se realiza cada tick

 

artmedia70, tengo que esperar el primer tick en init y recordar su tiempo en milisegundos, ¿entendido?)

No necesito "trabajar algo en la primera salida" sino trabajar algo después de que se produzca el primer tick tras la primera salida

 
eddy:

Te lo he dicho porque no quiero hacer una bandera en el inicio que se compruebe todo el tiempo.

la condición no se cumple, pero la comprobación de esa condición se produce cada vez.

¡Esto es algo nuevo!

Todo el trabajo de la EA se basa en la comprobación constante de las condiciones....

 
¿Quién dice que estoy haciendo un EA? :) Estoy escribiendo un indicador)
 
artmedia70:
El hombre parece vivir para el problema más que para las soluciones. Se le presentan los códigos de trabajo y sigue insistiendo en un problema no resuelto
Ese es el problema, estas formas de resolver el problema no me sirven.
 
eddy:
Estoy escribiendo un indicador)

No puedo dejar de admirarte.

Hace tiempo que me di cuenta de que tienes una mente genial,

su línea de pensamiento está más allá de la comprensión de la gente común...

Razón de la queja: