¿Spread flotante o fijo? - página 5

 
graziani:
genial, yo he contestado sin ver la respuesta de raptors, y rob sin ver la mia. y en general escribimos lo mismo.
supongamos que vemos lo mismo pero lo explicamos diferente
 
Aunque no he contribuido a este post, estoy leyendo desde el principio y es muy bueno. He aprendido mucho de él.
 

Listo para mi tema de hoy ;-)

Al principio de la discusión, hablamos de scalping. ¿Cuál es el mejor tipo de spread para scalping, fijo o flotante? Mi opinión es que el flotante es mejor, pero no soy un scalper, sólo lo he probado un poco. Alguien piensa que el spread flotante no es adecuado para el scalping. Sería interesante tener el retorno de los comerciantes con experiencia con el cuero cabelludo.

Hablo de scalping con un EA. Con un spread flotante, puedes comprobar fácilmente que el spread está por debajo de un valor máximo, y de esta manera controlar que sólo tomas una operación con un buen spread. Entonces puedes aprovechar un spread muy bajo comparado con un spread fijo.

¿Qué opinas?

 
angevoyageur:

Es muy molesto que podamos editar el primer post después del primer comentario. De todos modos...

Otro recurso muy útil : Comparación de spreads de brokers de Forex

Me encanta esta página, y perdí el enlace. ¡Muchas gracias por encontrarla de nuevo para mí! Desafortunadamente, me duele ya que la mayoría de los corredores de bajo spread no me permiten (ciudadano estadounidense) abrir una cuenta.
 
Alain Verleyen:

Listo para mi tema de hoy ;-)

Al principio de la discusión, hablamos de scalping. ¿Cuál es el mejor tipo de spread para scalping, fijo o flotante? Mi opinión es que el flotante es mejor, pero no soy un scalper, sólo lo he probado un poco. Alguien piensa que el spread flotante no es adecuado para el scalping. Sería interesante tener el retorno de los comerciantes experimentados con scalping.

Hablo de scalping con un EA. Con un spread flotante, puedes comprobar fácilmente que el spread está por debajo de un valor máximo, y de esta manera controlar que sólo tomas una operación con un buen spread. Entonces puedes aprovechar un spread muy bajo comparado con un spread fijo.

¿Qué opinas?


Como llegué allí. El spread flotante en cada tick es ajustado al cuero cabelludo, es visible usando el modo basado en tick real. Por cierto estoy buscando una cuenta demo en mt5 con un spread fijo para confirmarlo. ¿Alguna ayuda?

Tal vez hay una manera de pasar por ... Spread promedio ... Estoy tratando de ...

Fix spread parece existir sólo para la cuenta de MT4. Definitivamente el fin de la era scalping.

 
Icham Aidibe:


Cómo llegué allí. Float spread en cada tick es ajustado para scalping, es visible usando el modo basado en tick real. Por cierto estoy buscando una cuenta demo mt5 con un spread fijo para confirmarlo. ¿Alguna ayuda?

Tal vez hay una manera de pasar ... Difundir el promedio ... Estoy tratando de ...

Fix spread parece existir sólo para la cuenta MT4. Definitivamente el fin de la era scalping.

Spread fijo significa que usted tiene un corredor que se ocupa de los precios. Es muy poco probable que alguna vez sea rentable de todos modos.

No veo por qué piensas que un spread fijo sería mejor para el scalping?

 
Alain Verleyen:

El spread fijo significa que tienes un broker que maneja los precios. De todos modos, es muy poco probable que nunca sea rentable.

No veo por qué piensas que un spread fijo sería mejor para el scalping ?

Un spread que flota en cada tick hace difícil el scalping. Ni siquiera se puede pretender ganar algunos pips sobre. Basado en ticks reales, muestra ese tipo de cambios de spread, la ventana de datos muestra un spread fijo para la vela, pero dentro de la vela el spread cambia. ¿Cómo se puede hacer scalping?

Un fijo, incluso >1 es scalping.

El scalping se desecha, el swing se respalda. Es otro estilo, no mucho menos rentable si se hace bien, menos estético.

 
Icham Aidibe:

Un spread que flota en cada tick dificulta el scalping. Ni siquiera se puede pretender ganar algunos pips sobre. Basado en ticks reales, muestra ese tipo de cambios de spread, la ventana de datos muestra un spread fijo para la vela, pero dentro de la vela el spread cambia. ¿Cómo se puede hacer scalping?

Un fijo, incluso >1 es scalping.

El scalping se desecha, el swing se respalda. Es otro estilo, no mucho menos rentable si se hace bien, menos estético.

Ok pero como se ha dicho estaba hablando de EA de scalping, no de trading manual.

Gracias por tu respuesta.

 
Alain Verleyen:
Ok pero como se ha dicho yo estaba hablando de EA de scalping, no de trading manual.


Lo mismo Alain. Entras a comprar en ask = x (línea roja), necesitas que tu bid (gris) >= x+sl (azul), con un spread flotante y un stop muy ajustado para los puristas solo tu ask (rojo) se mueve hacia arriba. ¿Qué quiere hacer? Usted puede simplemente aumentar el rastro, es scalping también .... pero 50/100 pips parada...

EDIT : cuando se haga el cambio completo de MT4 a MT5, los brokers adaptarán seguramente sus ofertas.

Razón de la queja: