A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 4

 
OnGoing:

)) Mira lo que resulta una flor de piedra, por ejemplo, por la apertura de las barras horarias.

Cuando intentamos ejecutarlo con el historial de garrapatas de Dukas, el grial se desinfló inmediatamente)

Esta es exactamente la situación con el MT4 es más probable. En MT5-tester tal "simplificación" se acaba de desarrollar (por insistencia de los trabajadores), y hoy el tester 5 ejecuta todas las órdenes de depósito (incluyendo take y stop) dentro de una barra independientemente de un modo. (Por eso funciona más lentamente incluso "a precios de apertura").

Y aplicar los modos adecuados a la estrategia. Y no critiques los que no son apropiados para tu estrategia particular. Sin embargo, Reshetov ya ha mencionado las uñas y la televisión.

 
MetaDriver:

Esta es exactamente la situación con MT4. En MT5-tester dicha "simplificación" está siendo desarrollada (a petición persistente de los trabajadores), mientras que en el modo básico todas las órdenes pendientes (incluyendo take y stop) funcionan dentro de una barra independientemente del modo. (Por eso funciona más lentamente incluso "a precios de apertura").

Y debemos utilizar aquellos modos que sean apropiados para la estrategia. Y no critiques a los que no se adaptan a tu estrategia específica. Sin embargo, Reshetov ya mencionó lo de las uñas y la televisión.

OHLC no es una carrera mejor (no se trata de paradas y tomas), hace poco me convencí de ello. La única ventaja del probador MT5 es el spread flotante. Eso es todo.
 
OnGoing:
OHLC no es una carrera mejor (no estoy hablando de paradas y tomas), me aseguré de ello recientemente. Lo único bueno del probador MT5 es el spread flotante. Eso es todo.

Bueno, gracias a Dios que al menos hay un plus... :) Eso es +1.

Huh...

 
OnGoing:
Si usamos OHLC, el spread no aumentará (no se trata de stops y tomas), lo comprobé hace poco. Lo único positivo de MT5 tester es el spread flotante. Eso es todo.


Siempre intento optimizar en los diferenciales más altos (los diferenciales de fin de semana son los más altos). Si un EA es rentable con los spreads máximos, significa que también mostrará beneficios con spreads más bajos (en días laborables).

Por lo tanto, la dispersión flotante es una desventaja, no podrá probarla adecuadamente. Algunos sectores tienen grandes diferenciales, otros los tienen pequeños. Si el spread es pequeño, el EA pasará en el optimizador, y en una situación similar en el comercio - el spread se incrementará y...

Sería mejor que hicieran que el usuario introdujera el valor de la dispersión (fija) en el probador, el que quiera.

 

Tampoco entiendo por qué el lenguaje es tan sofisticado, si al comerciante se le ofrece trabajar a largo plazo) ¿Qué clase de supercerebro se necesita para entrar en el mercado una vez a la semana).

No sé por qué se siente así.

No sé por qué, pero el 4 es como una grácil gacela en comparación con el MT5).

Puedo comprobar absolutamente cualquier idea en MT4 en media hora, mientras que aquí tengo que recorrer todo el documento sólo para hacer una posición de promoción básica. Luego se tarda otro par de horas en hacerlo sin juramentos innecesarios en el registro.

 
OnGoing:

Tampoco entiendo por qué el lenguaje es tan sofisticado, si al comerciante se le ofrece trabajar a largo plazo) ¿Qué clase de supercerebro se necesita para entrar en el mercado una vez a la semana).

No sé por qué se siente así.

No sé por qué, pero el 4 es como una grácil gacela en comparación con el MT5).

Puedo comprobar absolutamente cualquier idea en MT4 en media hora, mientras que aquí tengo que recorrer todo el documento sólo para hacer una posición de promoción básica. Luego tengo que pasar otro par de horas para que se haga sin gritos innecesarios en el registro.

Bueno, bueno.

Aparentemente quieres convencerte de que un cuarteto es mejor, pero necesitas el consentimiento-afirmación-desaprobación externa. Para dormir mejor. Así que adelante. ¡Quédate con tu gacela juguetona todo el tiempo que quieras!

Si alguien pregunta, dile que he dicho que sí.

 
OnGoing:

...

Así que estudia primero y luego me lo cuentas. Podrías romperte la polla si no lo haces. )))
 
tol64:
Así que estudia primero y luego me lo cuentas. También podrías romperte la polla al principio. )))
¿Has tocado alguna vez MT5? Si no es así, no tienes derecho moral a hablar de ello).
 
zxc:


Siempre intento optimizar en los diferenciales más altos (los diferenciales de fin de semana son los más altos). Si un EA es rentable con los spreads máximos, significa que también mostrará beneficios con spreads más bajos (en días laborables).

Por lo tanto, la dispersión flotante es una desventaja, no podrá probarla adecuadamente. Algunos sectores tienen grandes diferenciales, otros los tienen pequeños. El Asesor Experto pasará en el optimizador sobre este pequeño spread, y en una situación similar en el comercio - el spread se incrementará y...

Sería mejor que el usuario introdujera un valor (fijo) de dispersión en el probador, el que quiera.

De hecho el aumento del spread es fácilmente simulado (en MT5). Existe la posibilidad de escribir su propia función de criterio de optimización y en ella puede recalcular el beneficio teniendo en cuenta el spread ampliado.

La fórmula en sí misma es sencilla: Saldo calculado = Saldo-(número de operaciones*add_to_spread*precio_punto): cuando se realizan pruebas con un lote fijo, se puede calcular en un movimiento al final de la ejecución. Con otro MM es un poco más complicado - hay que hacer deducciones en el proceso de prueba (y el resultado se imprime al final), pero se puede resolver fácilmente si se quiere.

--

Si el tester-5 acelera hasta el quad, eliminaré el quad de mis carpetas por completo. Bueno, tal vez deje la distribución, por si acaso hay algún pedido millonario... :) Y aun así, en casos extremos es posible descargarlo. Para muy mal (:no hay lugar para descargar:) - que el cliente proporciona... ;-))

 
MetaDriver:

Bueno, bueno.

Aparentemente quieres convencerte a ti mismo...

Dime, ¿qué magia has encontrado en MT5 que no está en MT4?