Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 12

 
beginner >> :
Hoy he conseguido acceso al servicio, pero sólo durante 2 días, muchas gracias por ello, pregunta si hay algo.

¿Por qué no durante tres horas? =)


¿Eres demasiado vago para llevar un certificado del comité de construcción al concesionario?

 
RIV >> :

Puedo alargarte un poco... hasta el final del domingo... para que puedas estudiar este fin de semana...

No son tontos en el C.C.C. ¡Vuela hacia el sol por la noche! (с)


Balabob, ¿puedes mostrarme los registros en los que haces 9 operaciones desde tu megacompañía en 5 segundos?

 
RIV >> :

Es decir, sé más activo, ponte en contacto con los "bienpensantes" del foro, quizá puedan darte algún buen consejo... en cuanto a lo de "al menos un mes" para el examen, como escribes, no es realista... no soy la Madre Teresa...


No necesito mucho de un servicio de este tipo, a saber, la calidad de la comunicación y el buen funcionamiento, esto sólo puede ser probado por el tiempo, ¿qué puedo decir después de 2 días de trabajo no es un período de tiempo. ¿Tiene sentido probar el rendimiento de la máquina? El terminal no parece ser tan exigente, y parece que estás bien con eso. Tal vez alguien esté interesado en otra cosa, lo comprobaré.

 
 
Tal vez hubo un problema con el servidor de DC, voy a tratar de ellos ahora.
 
beginner >> :
Tal vez había un problema con el servidor de DC, voy a probar ahora para averiguar.

Debería haber puesto los terminales en varias CC diferentes. Si todos ellos fallan, entonces el mega-servidor tiene un problema. Si sólo uno, entonces sólo una empresa de corretaje tiene problemas =)

 
>> principiante

Entiendo lo que necesitas del servicio... sólo que lo veo desde un ángulo diferente... porque la estabilidad y la conectividad dependen más del entorno físico y de la cantidad de dinero invertida en equipos... es decir. esta tarea es más fácil que el problema de la energía y la seguridad de la red en el pps ... y me posicioné mi servicio como algo entre el alquiler de un servidor dedicado y pps regular ... es decir, usted tiene el más débil de nuestras máquinas en la prueba y tengo curiosidad por lo que calificaría en la capacidad ... luego miró a la red, es decir, vería allí al menos uno no es su conexión ...

Ahora mira donde esta terminal se conecta a ...

Se encontró que el ping al servidor del corredor de nosotros en el área de 134 ms, con el rastro de largo y parcialmente cerrado, pero para la pieza que es visible que el servidor no está en Rusia ... es decir, que la prueba de lo que tenemos acceso a los proveedores extranjeros ... y nuestro servicio está orientado a los corredores cuyos servidores están en Moscú ...

Si algo nuevo ha cambiado en el servidor entonces lo verá y se actualizará, normalmente la hora de actualización se establece en la noche cuando hay mínima actividad en las citas y los usuarios ...

Tienes que poner un par de terminales más de los corredores cuyos servidores están en Moscú ... y comparar la conexión ...

>> sabio

Te responderé en caso de que el tema llegue a la página 3 o más... para que tu charla haya sido al menos algo útil...
 

Estoy de acuerdo... todo es muy poco convincente y muy poco serio...

 
wise >> :

¡¿Por lo general?! Así es como están montados los cabrones. Permitir que el servidor se actualice a sí mismo cuando quiera, sin comprobar las actualizaciones en un servidor de prueba separado. Esa es otra cuestión sobre la idoneidad del merodeador megalómano.

No es una pregunta para mí, es una pregunta para el personal de los corredores... Desafortunadamente, la mayoría de los servidores de los corredores están en auto-actualización... Actualizo los servidores de metatrader sólo manualmente y los fines de semana ... pero ese no es el tema de mi servicio...

 
RIV >> :
>> principiante

Su opinión de que los clientes necesitan un ping de 1ms en MT4 es más que extraña. Dado que no hay ninguna funcionalidad para trabajar o probar con ticks, la gran mayoría creo que trabaja en minutos, por encima o manualmente.

"Nuestro servicio está diseñado para los corredores cuyos servidores están en Moscú".

"¿Tienes muchos enlaces con el backbone de Moscú y no puedes seguir la ruta de los paquetes? ¿A través de quién pasan sus paquetes? Los proveedores tienen que apoyar el rastreo.

>>"Tienes que poner un par de terminales más de los brokers cuyos servidores están en Moscú... y comparar la conexión..." - ¿encontrar con quién es la mejor conexión y quedarse pasmado por la frialdad del ping?