Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5 - página 4

 

Algunos nuevos indicadores MT5 (para comprobar la condición del mercado - ver el post con el título "depresión lírica") y la nueva versión del indicador Maksigen (ver el post por encima delpost "depresión lírica") estarán disponibles pronto aquí o en CodeBase.
Por lo tanto, espero que todo va a estar en marcha aquí.

 

Sólo una explicación sobre el indicador Breakout y Maksigen.
Por imágenes.

El precio cruzó la línea azul (es la alta #2 - última línea de resistencia).
Podemos abrir una operación de compra:

Este es un tipo de patrón de precios. Si el precio rompe la línea de este cruce, la tendencia local continuará por este camino. En mi imagen - el corredor pruice la línea de arriba. Tendencia local a la baja:

 

Parece - sí, tengo razón.
¿Falsa ruptura?

 

No. Una verdadera fuga:

Entonces, fue cerca de 16 pips en beneficio (4 dígitos pips) - comprobar la imagen - es 16 pips en beneficio.

====

Para hacerlo más corto.
Quería decir que la ruptura no va por el camino que queremos.
Y puede ser falsa ruptura también.
Por lo tanto, es necesario mirar a todas las líneas de soporte y resistencia para udnerstrand: donde el precio va a ir a la próxima vez.

Eso es todo noticia.

 

Sólo una imagen lo ilustra todo:

 

Algo más. Sobre soporte/resistencia/líneas de tendencia y "lectura" de la acción del precio.
¿A dónde irá el precio?
¿A dónde?
Tendencia alcista local.

Derecha: 12 pips de beneficio. Podemos ver aquí:

Entonces, este conocimiento me dio 12 pips por ahora.
Y si entendemos las líneas de s/r/t y la acción del precio entonces podemos estar en beneficio. Porque este es el caso cuando el conocimiento = beneficio.

 

Sólo una explicación más sobre el indicador Maksigen.
Esos niveles son posibles órdenes de stop de compra y stop de venta :

 

Sólo quiero decir acerca de una buena característica en Metatrader 5: mover stop loss/take profit por el ratón en el gráfico.
Me gusta mucho.
¿Cómo hacerlo?

lea este artículoMetaTrader 5 - ¡Más de lo que puede imaginar! o vea este vídeo:

MetaTrader 5 - More Than You Can Imagine! - MQL4 Articles
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 - More Than You Can Imagine! - MQL4 Articles: automated forex trading, strategy tester, expert advisors and custom indicators
 

Porque algunas personas en este hilo¿Por qué algunos grandes codificadores y desarrolladores de sistemas de comercio están ignorando Metatrader 5?
me dijeron que esta función(mover el stop loss/take profit con el ratón en el gráfico) es buena sólo para el scalping. Eso es totalmente erróneo: esta función es buena para cualquier tipo de trading: si vemos las líneas de stop loss/take profit en el gráfico podemos moverlas fácilmente con el ratón. Esta característica no existe en MT4.

Why some great coders and trading system developers are ignoring Metatrader 5? - MQL4 forum
  • www.mql5.com
Why some great coders and trading system developers are ignoring Metatrader 5? - MQL4 forum
 

Acabo de encontrar un buen artículo.
Puede ser bueno para la gente que entiende algo en mql4 pero nada sobre mql5

Pasar de MQL4 a MQL5

Razón de la queja: