Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5 - página 2

 

La otra configuración es maksigen:

a la gente (que opera con la acción del precio pura y con las líneas de soporte/resistencia/tendencia) le gustará esta configuración.
Por cierto, también podemos operar con él. Quiero decir: cada configuración aquí puede ser utilizada para el comercio, no para el análisis técnico solamente.

Tal vez - voy a abrir un hilo separado para cada configuración con la explicación de cómo el comercio y con los resultados del comercio subido?
Sí, depende de cuántos de ellos ....

 

Y tengo alguna idea para crear un hilo separado sobre 'Trading witghout indicadores' con el comercio. ejemplos y así sucesivamente.
El indicador Maksigen ayudará mucho (porque es sólo líneas de soporte/resistencia/tendencia que todo el mundo puede darw manualmente por ejemplo.

Por cierto - este indicador Maksigen fue convertido a MT5 por Igorad, y voy a hacer la entrada a codebase para que todos podamos utilizarlo.

 
Es difícil negociar muchos sistemas en el mismo tiempo para muchos hilos posibles lo siento.
:)
 

Por cierto - Metatrader5 con posibilidad de no cobertura está totalmente relacionado con mi estilo de negociación.
Parece "martingala" con posibilidad de no cobertura con tamaño de lote fijo.

 
Hola ND, ¿eres un comerciante a tiempo completo?
 
Estoy tratando de ...
 
newdigital:

Y tengo alguna idea para crear un hilo separado sobre 'Trading witghout indicadores' con el comercio. ejemplos y así sucesivamente.
El indicador Maksigen ayudará mucho (porque es sólo líneas de soporte/resistencia/tendencia que todo el mundo puede darw manualmente por ejemplo.

Por cierto - este indicador Maksigen fue convertido a MT5 por Igorad, y voy a hacer la entrada a codebase para que todos podamos utilizarlo.

Este indicador Maksigen ya fue convertido/mejorado a MT5 por Igorad (usé el proyecto Job).
Por ahora - estoy haciendo la entrada a CodeBase con este indicador por lo que estará disponible para todo el mundo pronto.

 

Creo que - voy a abrir un hilo separado para el indicador Maksigen relacionado con el comercio de soporte / resistencia / línea de tendencia

Además, tengo que explicar algo más - cómo utilizar el oscilador (RSI, por ejemplo, o cualquier otro) en forma de seguimiento de la tendencia, overbough / overlold manera, y en forma de ruptura.

Porque estoy colocando las imágenes esperando que todo sea comprensible sólo por la imagen :) pero siento que necesito dar más explicaciones.

 
newdigital:

... cómo utilizar el oscilador (RSI por ejemplo, o cualquier otro) en forma de seguimiento de la tendencia, en forma de sobrecompra/sobreventa, y en forma de ruptura.

Sólo volver a este post con3 Stoch MaFibo sistema / configuración.

1. Seguimiento de tendencias

1.1. Tendencia primaria

Tendencia alcista (alcista):

Tendencia a la baja (bajista):

 

Por lo tanto, en lo que respecta a la manera de seguir la tendencia -

tendencia alcista si

- la línea de señal (línea punteada) está por debajo de la línea principal
&&
- ambas líneas son crecientes
&&
- ambas líneas están por encima del nivel 50

&& es y en el lenguaje de programación mql5 (leer más aquí) :)

============

tendencia a la baja:

- la línea de señal (línea punteada) está por encima de la línea principal
&&
- ambas líneas son descendentes
&&
- ambas líneas están por debajo del nivel 50

============

¿Por qué el nivel 50? Ni idea. Puede ser cualquier nivel, pero el 50 se suele utilizar para eso.
Ejemplo - si usted le pide al codificador que programe un EA para usted diciéndole que "la señal es filtrada por el indicador estocástico" entonces el codificador usará la forma de seguimiento de la tendencia con el nivel 50.

Razón de la queja: