Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 65

 
genzodiwa:

Hola,


Estoy siguiendo una señal usando MT4 que hace unos 30-40 por día.

Está funcionando bien, excepto que el proveedor no parece estar siguiendo FIFO mientras que yo estoy obligado a hacerlo. Así que a las 2AM mi tiempo estoy cerrando manualmente las operaciones cuando una alerta me despierta. He buscado en Google durante el último mes para tratar de encontrar un script que pueda detectar los errores FIFO y cerrar la operación más antigua primero.

¿Alguien sabe si tal EA (bot) existe?

Gracias por su tiempo.

Probablemente sea mejor buscar y preguntar en el foro de mql4.com, https://www.mql5.com/en/search#!keyword=fifo
 

Hola

Soy nuevo en este sitio y quiero preguntar algo...

Estoy usando meta trade 4 y voy a seguir una señal .. es necesario mantener mi meta trader en línea para recibir las señales o puedo recibirlo mientras está colsed ?? gracias

 
es necesario mantenerlo en línea
 

Hola,

¿Se ha resuelto el problema del sufijo?

Los símbolos de la cuenta del proveedor tienen un sufijo (como "EURUSDm" o "EURUSD.") pero los símbolos de los suscriptores tienen otro sufijo o ninguno. Cuando me suscribo con MT4 me sale un error

"Los siguientes símbolos no están disponibles en su cuenta: EURUSD., GBPUSD., USDCAD., DE.30., EURGBP., NZDUSD., USDCHF., AUDUSD.".

Y no negocia las señales. ¡Creo que es horrible porque la probabilidad es muy pequeña de tener sufijos coincidentes! No puedo suscribirme a la mayoría de las señales.

¿Hay una respuesta de ayuda?

Manfred

 

Hola,


Tengo el mismo problema que mkowa, ¿alguien puede ayudar?

¡gracias!

 

Hola,

Me gustaría presentarme brevemente:

Soy Melanis, 25 años de Hamburgo, estudiando en la universidad oekonomics.

Acabo de registrarme en mql5.com y he descargado mt5 desde aquí.

luego, inicié mt5 y registré una nueva cuenta demo dentro del software mt5.

ahora, me gustaría añadir una señal, por ejemplo marianne de aquíhttps://www.mql5.com/en/signals/17659

(es solo demo asi que por favor no discutan si esta es una buena opcion o no)

justo después de que me golpeó el botón "suscribirse" a la izquierda que immidiatly abre la ventana y preguntar :

¿Ha instalado MetaTrader 5?

El terminal de comercio es necesario para utilizar una suscripción a la señal.

Sí, tengo MetaTrader 5
Lanzamiento de la terminal *No, no tengo MetaTrader 5
Descargar MetaTrader 5 para frebscribir a una señal

así que le di a "Sí, tengo MetaTrader 5".

entonces, funciona hasta este punto.

en metatrader5, no pasa nada:

así que revisé mis opciones y puse mi cuenta en la pestaña de la comunidad:

AmerenaKirsche con la contraseña.

y, entonces mi registro muestra esto:

2014.01.25 14:37:19.696 Señal '20104639': no se pudo conectar al servidor - login.mql5.com

2014.01.25 14:37:16.696 MQL5.community conexión fallida

2014.01.25 14:37:16.696 Señal '20104639': fallo en la conexión con el servidor - login.mql5.com

¿alguna deas qué tipo de inicio de sesión está mal? la cuenta 201.. me deja iniciar sesión en mt5. y amarenakirsche no me deja iniciar sesión en las señales de mt5.

gracias de antemano

amarenakirsche

Trading signals: Marianne Ultimate
Trading signals: Marianne Ultimate
  • comentarios: 9
  • 2013.10.30
  • Marianyela Gonzalez
  • www.mql5.com
Marianne Ultimate Trading Signal for MetaTrader 5: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring
 
ymleong:
...

La descripción de esta señal ha sido editada.

Pero tenga en cuenta que se expone a este tipo de respuesta cuando publica una crítica negativa sin ninguna argumentación. Por favor, no continúe esta discusión públicamente en el foro. En otro momento, puede contactar con un administrador directamente por pm, utilizar el enlace de Reclamación o escribir al ServiceDesk.

Gracias.

 
mkowa:

Hola,

¿se ha resuelto el problema del sufijo?

Los símbolos de la cuenta del proveedor tienen un sufijo (como "EURUSDm" o "EURUSD.") pero los símbolos de los suscriptores tienen otro sufijo o ninguno. Cuando me suscribo con MT4 obtengo un error

"Los siguientes símbolos no están disponibles en su cuenta: EURUSD., GBPUSD., USDCAD., DE.30., EURGBP., NZDUSD., USDCHF., AUDUSD.".

Y no negocia las señales. ¡Creo que es horrible porque la probabilidad es muy pequeña de tener sufijos coincidentes! No puedo suscribirme a la mayoría de las señales.

¿Hay una respuesta de ayuda?

Manfred

Hola mikowa

Para las divisas está resuelto por v600, incluso para el Oro a Xauusd, pero no para los índices, por ejemplo, usted tiene US500 pero el proveedor tiene SP500, entonces se indicará que no coincide y no le permitirá suscribirse a él. Puedes suscribirte usando la cuenta demo de ese proveedor de corretaje, entonces haz algo al respecto. Por favor, póngase en contacto conmigo, ya que no puedo discutir ese método aquí, de lo contrario voy a ser expulsado de MQL

 
genzodiwa:
No estoy seguro - pero ¿es porque el proveedor tiene mucho más dinero en su cuenta? Me encontré con la misma cosa y el uso de http://www.mt4i.com/appstore/app.aspx?id=2. No es una gran solución para los revendedores, pero es suficiente para mí.

Hola, ten en cuenta que debido a un error interno de la versión 600 de mt4, la aplicación que has incluido en el enlace puede crear algunos problemas. He estado en contacto con la persona a cargo, pero sólo hv a esperar un poco para una nueva versión para resolver la lógica de concatenación interna mt4

La versión más reciente de esa aplicación en su enlace es la v1.52 (se actualizó desde la V1.50 debido a algunas correcciones de errores que informé). Gracias a Jonathan de ese sitio

 
¿Cuándo se lanzará la versión ampliada del servicio de Señales de Negociación y se habilitará la función Trusted Execution Token (TET) para permitir la ejecución de señales fuera de línea?
Razón de la queja: