Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 65

 
genzodiwa:

Hola,


Estoy siguiendo una señal usando MT4 que hace unos 30-40 por día.

Está funcionando bien, excepto que el proveedor no parece estar siguiendo FIFO mientras que yo estoy obligado a hacerlo. Así que a las 2AM mi tiempo estoy cerrando manualmente las operaciones cuando una alerta me despierta. He buscado en Google durante el último mes para tratar de encontrar un script que pueda detectar los errores FIFO y cerrar la operación más antigua primero.

¿Alguien sabe si tal EA (bot) existe?

Gracias por su tiempo.

Probablemente sea mejor buscar y preguntar en el foro de mql4.com, https://www.mql5.com/en/search#!keyword=fifo
 

Hola

Soy nuevo en este sitio y quiero preguntar algo...

Estoy usando meta trade 4 y voy a seguir una señal .. es necesario mantener mi meta trader en línea para recibir las señales o puedo recibirlo mientras está colsed ?? gracias

 
es necesario mantenerlo en línea
 

Hola,

¿Se ha resuelto el problema del sufijo?

Los símbolos de la cuenta del proveedor tienen un sufijo (como "EURUSDm" o "EURUSD.") pero los símbolos de los suscriptores tienen otro sufijo o ninguno. Cuando me suscribo con MT4 me sale un error

"Los siguientes símbolos no están disponibles en su cuenta: EURUSD., GBPUSD., USDCAD., DE.30., EURGBP., NZDUSD., USDCHF., AUDUSD.".

Y no negocia las señales. ¡Creo que es horrible porque la probabilidad es muy pequeña de tener sufijos coincidentes! No puedo suscribirme a la mayoría de las señales.

¿Hay una respuesta de ayuda?

Manfred

 

Hola,


Tengo el mismo problema que mkowa, ¿alguien puede ayudar?

¡gracias!

 

Hola,

Me gustaría presentarme brevemente:

Soy Melanis, 25 años de Hamburgo, estudiando en la universidad oekonomics.

Acabo de registrarme en mql5.com y he descargado mt5 desde aquí.

luego, inicié mt5 y registré una nueva cuenta demo dentro del software mt5.