La Bolsa de Moscú lanza la negociación de futuros sobre acciones de ocho empresas rusas - página 5

 
prostotrader #:

No operé en absoluto el día 23 (celebrado), y no encendí el comercio hasta después de las 10-00 de hoy.

Por cierto, los índices son instrumentos muy peligrosos(no se conocen los dividendos ni el momento de su pago), por lo que es muy difícil calcularlos, a diferencia de las divisas y las acciones.

Los míos abrieron posiciones a partir del día 23 y algunos reabrieron de rebote.

Pero los índices son más difíciles de manipular y se mueven con más soltura y técnica, que es lo que yo uso.

 

prostotrader #
:

Genial, pero vamos a ver qué pasa después.... digamos que dentro de un año.

No voy a arriesgarme, ¡pero tienes un juego de adivinanzas!

Como dijo Celentano en una famosa película (Bluff):

"¡Apuesta al rojo, apuesta al negro, pero sigue siendo CERO!

Hoy en día es como si hubiera una operación de VENTA y la otra no existiera.

Pero parece que en un futuro próximo la dirección garantizada puede llegar a su fin.

En 20 días, no en un año o dos, he recaudado el 71%. Pero pronto tendremos que acostumbrarnos a un mercado diferente.

 

Entonces, ¿comprar o vender? Me pregunto si Gazprom superará los 100 años. Y Sber parece aspirar a 15.

 
Dmitry Fedoseev #:

Entonces, ¿comprar o vender? Me pregunto si Gazprom superará los 100 años. Y Sber parece aspirar a 15.

¿A 15 rublos?

Cualquier resultado es probable, con la promesa de sanciones.

Es cierto que el gas en Europa ya está por encima de los 1.000 dólares - en los contratos a largo plazo con GAZPROM, rondaba los 300 dólares.

Si Gazprom cierra el mercado de la UE, el precio en la UE superará sin duda los 1.000 dólares.

p.d.

Por cierto, ¿por qué Sber tiene 15 años y no digamos 10 o 5?

 
Dmitry Fedoseev #:

Entonces, ¿comprar o vender? Me pregunto si Gazprom superará los 100 años. Y Sber parece aspirar a 15.

Probablemente lo harán, si no terminan rápidamente. El tiempo no es un aliado en este momento. Y si sabes lo que quieren ganar, puede que vuelvan a ganar con más fuerza. 50 es un justo fondo negativo para Sber. Pero con 10 será una ganancia múltiple....))

 

Por eso 15. Y el 55 probablemente pasará volando.

 
Yuriy Zaytsev #:

Estos días, como si hubiera una operación de VENTA, no había otra.

Pero parece que pronto la dirección garantizada puede terminar.

En 20 días, no en un año o dos, aumentó un 71%. Pero pronto tendré que acostumbrarme a otro mercado.

Para una cobertura no me importa si es arriba, abajo, de lado....

A menudo no miro mis terminales durante una semana.

Establezca el margen de beneficio en la configuración de los robots y siga con su actividad.

Añadido por

Si mt-5 tuviera los horarios de las sesiones comerciales y otros datos que faltan,

¡No habría tocado mi ordenador durante 3 meses!

 
Dmitry Fedoseev #:

Por eso 15. Y 55 probablemente pasarán volando en un santiamén.

Eso es genial.

En 50 se puso el primer volumen serio hace mucho tiempo, y se romperá a través de 15, lo haremos muy en serio, la gran duda de que va a ir a la parte inferior en 0,10 kopecks.

Mientras tanto, 4.000 acciones y en el boo ya.

 
JRandomTrader #:

Los míos abrieron posiciones a partir del día 23, de rebote algunos reabrieron.

Pero los índices son más difíciles de manipular y se mueven con más suavidad y técnica, por eso los uso.

Puedo decirte con bastante probabilidad que hoy no ganarás casi nada,

mientras que un seto funciona estupendamente con "cualquier tiempo", por la mañana o por la noche :)

Añadido

Se ha ido a la obra hasta el lunes

 
prostotrader #:

Es muy probable que hoy no ganes casi nada,

mientras que un seto funciona muy bien en "todo tiempo" por la mañana y por la noche :)

Muy bien, los míos están todos callados hoy.

Razón de la queja: