La Bolsa de Moscú lanza la negociación de futuros sobre acciones de ocho empresas rusas - página 2

 
JRandomTrader #:

Los futuros de la mayoría de las acciones no tienen liquidez. Aunque también hay mucho que coger en las acciones sin liquidez.

Pero por el momento sólo comercio con RTS, MIX, Si y SBRF.

¿Cuál ha sido el resultado de la ETR de hoy?

 
prostotrader #:

¿Cuál ha sido el resultado de la ETR de hoy?

No todos los robots cerraron las posiciones todavía (pero todos tiraron de los stops hasta el punto de equilibrio). Pero en general, todo está bien.

***

 
JRandomTrader #:

Todavía no todos los robots han cerrado posiciones (pero todos han tirado de los stops hasta el punto de equilibrio). Pero en general, todo está bien.

***

Lo bueno es que está en el punto de equilibrio, y pensé que nuestra sección (el resultado de hoy)


 

En una tendencia, mis principales están haciendo dinero, en un plano, son silenciosos, y sólo un plano ancho funciona contra ellos. Pero ahí es donde pueden entrar las contratendencias contrarias.

 
prostotrader #:

Lo bueno es que está en el punto de equilibrio, y pensé que nuestra sección (el resultado de hoy)


¡Bonito!

¿Es sin cobertura? ¿Sólo vender en los futuros?

En general, la curva es impresionante, debe ser genial operar sin drawdowns.

 
En tinka los de alta frecuencia.
Ejemplo de uno.
40% para febrero. Pero se negocia sobre todo en el mercado de EE.UU.
Y veo a muchos tipos así allí.
En un mes, 3500 operaciones. Y todo es a mano. La automatización en tinka no es tan buena. Tengo una api, pero no escucho nada automatizado allí.
Archivos adjuntos:
 
Otro tipo

Archivos adjuntos:
 
Yuriy Zaytsev #:

En un mes, 3.846 transacciones. Y eso es todo a mano.

Estoy tratando de alejarme del trabajo manual por completo. Deja que los robots "trabajen" mientras yo me voy a hacer otra cosa.

Sólo tengo auto-trading en mi IIM, con ajustes fijos.

 
JRandomTrader #:

Estoy tratando de alejarme del trabajo manual por completo. Deja que los robots "trabajen" mientras yo me voy a hacer otra cosa.

Sólo tengo auto-trading, con ajustes fijos, en mi EIS.

Lo entiendo , yo también me aburriría de sentarme a mirar gráficos todo el día y hacer 3000 operaciones al mes .
¡¡¡La pregunta!!! La cuestión es cuándo vivir :))) La cuestión es cuándo vivir :) , cuándo gastar dinero en el último modelo de Ferrari , cuándo comprar gasolina para mi Ferrari , cuándo conducir en la soleada Italia :) ... cuándo gastar dinero en el último modelo de Ferrari, gasolina para un Ferrari, cuándo viajar a la soleada Italia :... cuándo salir de fiesta con bellas jóvenes :...
...
En lugar de eso, sentarse desde las 7 de la mañana hasta las 23 de la noche y apretar los botones...

 
Yuriy Zaytsev #:
Lo entiendo, a mí también me aburriría estar todo el día mirando gráficos y haciendo 3000 operaciones al mes.
¡¡¡Pregunta!!! cuando vivir :))) Cuándo gastar dinero en el último modelo de Ferrari, en gasolina para Ferrari, cuándo conducir por la soleada Italia :) Cuándo me gasto el dinero en el último modelo de Ferrari, la gasolina para un Ferrari, cuándo me voy a la soleada Italia :... cuándo me voy de fiesta con bellas jóvenes :...
...
En su lugar, se sienta desde las 7 de la mañana hasta las 23 de la noche y pulsa los botones...

¿Un Ferrari? Estoy viendo esto y estoy enganchado. https://www.youtube.com/watch?v=6iPcBCuB-F4

Amazing the 100 foot Wally Tango
Amazing the 100 foot Wally Tango
  • 2017.10.26
  • www.youtube.com
No big waves only 10 knots Amazing the 100foot Wally Tango Credit : Guilain Grenier
Razón de la queja: