¿Cómo se puede confiar en el análisis después de eso? - página 12

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Ya veo, pura teoría.

¿Por qué la teoría? No entiendes en absoluto lo que quiero decir sobre los niveles. ¿Sabes cómo se forma el precio? ¿De dónde proceden los precios de compra y venta? Por qué cambia el precio, por qué el precio subió a un determinado valor (nivel) y luego bajó y el indicador dibujó un zig-zag.

 
Renat Akhtyamov #:

puede aparecer y desaparecer inmediatamente

trato habitual

Estaba tratando de hacer el punto de que el precio cambió de dirección, no porque alguien dibujó una línea en su gráfico (todo este tema comenzó con este post https://www.mql5.com/ru/forum/385628). La razón es que en este punto fue una coincidencia que ganaran los toros o los osos. El movimiento de los precios depende de las decisiones de los operadores, que afectan al precio con sus operaciones en el mercado. Recordad las noticias que dicen que un grupo de traders de la comunidad reddit casi sobornan a varios fondos de inversión.

Вот как можно доверять теханализу после этого?
Вот как можно доверять теханализу после этого?
  • www.mql5.com
Взгляните на скриншот Как видно, цена пробила голубую линию и ушла вниз. Начала падать. Казалось бы, нужно шортить...
 
Алексей Тарабанов #:

Estoy de acuerdo con todo el post, de principio a fin.

Gracias por la información... Cuanto más hacía todo tipo de reflexiones engañosas, alejándome de la simple comprensión que había al principio, con la esperanza de obtener superbeneficios con todo tipo de trucos superinteligentes, más perdía... aunque todo parecía estar hecho de la manera más inteligente y no debería haber ninguna fuga... Pero todo estaba literalmente goteando ante mis ojos y yo lo miraba hipnotizada y no podía creer que todo se estuviera filtrando tan rápido y fácil...

 
Сергей Криушин #:

Gracias por la información... Cuanto más hacía todo tipo de reflexiones complicadas, alejándome de la simple comprensión que tenía al principio, con la esperanza de obtener superbeneficios con todo tipo de trucos superinteligentes, más perdía... aunque todo parecía estar hecho de la manera más inteligente y no debería haber ninguna fuga... Pero todo estaba literalmente goteando ante mis ojos y yo lo miraba hipnotizada y no podía creer que todo se estuviera filtrando tan rápido y fácil...

No podía ser de otra manera, así que ¿por qué te sorprendes?
 
Vitaly Muzichenko #:

De todos modos, por qué dibujar líneas a partir de las sombras, también se puede dibujar a partir de la temperatura del aire, el principio es el mismo.
Si dibujas, al menos hazlo correctamente.

Si no lo entienden, no significa que las sombras sean basura)). Si no lo sabemos, no significa que sean una basura.

 

¿Adónde fueron a parar los puestos de las PYMES?

Y ya quería señalar el post correcto, que es malinterpretado por el propio autor del post, curiosamente.

Estoy mirando el libro y viendo lo que no es.
 
Vladimir Baskakov #:
No podía ser de otra manera, así que ¿por qué te sorprendes?

No sé si eso... eres un gurú de primer orden... ...especialmente en lo que respecta a los chivatazos, así que a partir de ahora... o recibirás otro plátano de los poderes superiores a tu favor... no te metas conmigo... no necesito que te comuniques... ...o te enviaré de vuelta a las tres letras mágicas...

 
Сергей Криушин #:

No sé si eso... eres un gurú de primer orden... ...especialmente en lo que respecta a los chivatazos, así que a partir de ahora... o recibirás otro plátano de los poderes superiores a tu favor... no te metas conmigo... no necesito que te comuniques... ...o te enviaré de nuevo a las tres letras mágicas...

Sólo estoy exponiendo los hechos. En todo el tiempo que llevo en este foro, no he escuchado de ti ni una sola idea sólida sobre el trading. Y el resultado es el mismo. No entiendo por qué lo necesita, la planta bro, de lo contrario no hay manera
 
Vladimir Baskakov #:
Sólo estoy exponiendo los hechos. En todo el tiempo que llevas en este foro no he escuchado ni una sola idea sensata de trading por tu parte. Y el resultado es el correspondiente. No está claro por qué lo necesitas, planta bro, no hay otra manera.

Gracias, eres un milagro... LOL Me estoy cayendo de la silla... En todo el tiempo que llevo en este foro no he escuchado ni una sola idea sólida de trading por tu parte. Y el resultado es el correspondiente. No sé por qué lo haces, la planta es una planta, no hay otra manera... Es curioso... Me haces reír... ))))) Esta es la primera vez que te escucho hacer un buen punto... aunque no sea tuyo... Pero eso es bueno... bien por ti... estás madurando... parece que llevas mucho tiempo haciendo tiempo con tu teléfono... Lo siento por ti, pero eres incorregible, sólo la tumba puede arreglar una joroba... así que vio, Vova, vio esos pesos dorados, todavía tiene toda su vida por delante... esperar y esperar... Quizás algún día ganes algo, eres un gran gurú de las dos dinámicas de MA, jodiendo a los tontos crédulos...

Sí, ese maravilloso pensamiento tuyo te lo recordaré cada vez que... LOL sólo reír mi culo ... ))))))))

Razón de la queja: