Errores, fallos, preguntas - página 2052

 

Hola. ¿Puede alguien sugerir cómo reducir el tamaño de la imagen "One Click Trading" en el gráfico de la plataforma MT5? Cuando muestro varios gráficos a la vez, esta imagen cubre la mitad del gráfico. No quiero quitarlo en absoluto, me he acostumbrado a abrir pedidos a través de él.

Archivos adjuntos:
yl5.png  94 kb
 
anv03:

Hola. ¿Puede alguien sugerir cómo reducir el tamaño de la imagen "One Click Trading" en el gráfico de la plataforma MT5? Cuando muestro varios gráficos a la vez, esta imagen cubre la mitad del gráfico. No quiero quitarlo, me he acostumbrado a abrir pedidos a través de él.


El uso de la escala del gráfico en OS debería ser mejor.

las cifras son demasiado grandes.

 
Vladislav Andruschenko:


¿es más probable que utilice el escalado del sistema operativo?

Los números parecen ser demasiado grandes.

Creo que aumenté el tamaño de la letra en la configuración del sistema operativo. No tengo la mejor vista. ¿No hay nada que pueda hacer localmente en MT5?

 
anv03:

Creo que aumenté el tamaño de la letra en la configuración del sistema operativo. No tengo la mejor vista. ¿No hay nada que pueda hacer localmente en MT5?

Utilizar pequeños paneles de auto-escritura, yo uso uno de estos, el gráfico se superpone a un mínimo


 

Hola! ¿Saben por casualidad qué pasa con las clasificaciones de las señales hoy? Por la mañana uno de los míos estaba en el puesto 800, por la tarde en el 200, y ahora estoy viendo el 2725. Esto es a pesar de que no he negociado).

 
Yuliya Vinnitskaya:

Hola. ¿Saben por casualidad qué pasa con las calificaciones de las señales hoy? Por la mañana uno de los míos estaba en el puesto 800, por la tarde en el 200, y ahora estoy viendo el 2725. Esto es a pesar de que no he negociado).

Pero otros estaban negociando...
 
Alexey Viktorov:
Y otros han intercambiado...

:-) es gracioso, gracias.....

 
Alexey Viktorov:
Y los otros estaban negociando...

Bueno, no de los 200 a los 2725 de pie.

Las otras dos señales son exactamente lo contrario: despegaron. Aunque, por qué iban a volar, si no comerciaban también, es que hoy casi no tenía acceso a la terminal.

 
Yuliya Vinnitskaya:

Bueno, no de los 200 a los 2725 de pie.

Las otras dos señales son exactamente lo contrario: despegaron. Aunque para qué iban a volar si no comerciaban también, simplemente no tenían casi acceso a la terminal hoy.

Optimización. Yo también los tengo volando.
 
Yuliya Vinnitskaya:

Hola! ¿Saben por casualidad qué pasa con las clasificaciones de las señales hoy? Por la mañana uno de los míos estaba en el puesto 800, por la tarde en el 200, y ahora estoy viendo el 2725. Esto es a pesar de que no he negociado).


Bonitas fotos en tu perfil ...

Razón de la queja: