ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 99

 
PapaYozh #:

ir con los pies en el banco para hacer un trato

Tengo un arbitraje clásico, futuros contra spot, acciones de Polymellal transferidas al mercado OTC.

¿Cómo se calcularán mis acciones "negativas" cuando expiren los futuros?

¿Los enviarán al mercado OTC? ¿Cómo se van a recalcular?

Añadido

De hecho, he comprado acciones y vendido acciones en la misma cantidad (pero hasta ahora en futuros),

Es decir, después de 16 días tengo 0 acciones, la pregunta es ¿cómo me van a contar?

En el último día de negociación, los futuros eran ligeramente más baratos que el SPOT

Es decir, hasta el 8,45% anual. Sigue siendo una ligera ventaja, pero ya veremos....

 
prostotrader #:

El 6 de marzo es domingo :)

Divertido :) Pero lo escuché con mis propios oídos en RBC. Hasta aquí la calidad de las noticias.

 
prostotrader #:


Es decir, después de 16 días tengo 0 acciones, la pregunta es, ¿cómo se me calculará?

Hecha tal pregunta al corredor, no pudieron responder de inmediato 🤔

En realidad hay reglas de ejecución, pero no es tan obvio allí... https://www.moex.com/s126

En smartlab hay una pregunta similar para mosbirzha, tampoco hay respuesta aún.

PS

El artículo 16 del reglamento permite a la Bolsa tomar decisiones especiales en casos particulares, pero se trata sobre todo de detener la negociación, no la ejecución...

 
transcendreamer #:

Los productos electrónicos ya han subido de precio un 30%, ¿coincidencia? - No lo creo... en periodos posteriores afectará principalmente a todas las importaciones, serán más caras, porque las empresas no venderán a pérdida y pondrán el efecto de la revalorización de la moneda en los precios, todo el mundo sabe cómo fue por la historia...

Alguien dirá que se comprarán sólo productos de fabricación local, pero incluso se encarecerán, porque digamos que los productos agrícolas en su ciclo de producción pueden utilizar equipos extranjeros, las fábricas pueden utilizar componentes de fabricación extranjera e incluso máquinas, cuyo mantenimiento y reparación estarán ligados a componentes importados,así como los coches y demás, las cadenas económicas son muy complejas para cortar tan fácilmente la producción nacional y extranjera.

Todo es inútil 😊

Cuando el dólar saltó de 32 a 64 rublos (de media, una vez que se ha asentado), los precios de los alimentos subieron un 30% (mi cesta, mismos productos). En el caso de los medicamentos de importación, se ha duplicado. Y en cuanto a la electrónica, no lo recuerdo, no la he comprado, en teoría las importaciones deberían haber sido casi el doble para los mismos modelos, y menos para los de fabricación rusa.

 

Porque cada persona tiene un patrón de consumo diferente y, por tanto, el factor de inflación será diferente para cada uno.

En cuanto a la electrónica, es fácil de ver en Yandex tomando cualquier modelo de lo que quieras.

Por ejemplo, los portátiles Lenovo y Asus de la lista de portátiles más populares:


Los consumidores aún no se han dado cuenta del choque...

Pero los rafaels han bajado de precio 😁.


 

Hay que encontrar lo bueno en todo y ser optimista.

¡TODO ES TLEN! 😁😉🤩

 
transcendreamer #:

Los consumidores aún no se han dado cuenta del choque...

Sí, lo han hecho. Al menos todos los que eran adultos en 2014. Hemos estado allí...

Espero que nadie piense que no vamos a notar las sanciones y los problemas. Pero debemos mantener el ánimo. Recordemos que nuestros vecinos están muy mal ahora, igual que nosotros en los años 90.

Mi amigo ucraniano occidental está ahora en Polonia (dejó Suecia). Nos llamamos todos los días. Está pensando si quedarse en Polonia o ir a Alemania, siempre que haya una oportunidad de aprovechar la invitación a los refugiados.

 

Todo dará vueltas sobre el mismo rastrillo, una y otra vez, a menos que se haga una deconstrucción y reformateo completo desde cero.

 
transcendreamer #:

Todo va a dar vueltas en el mismo rastrillo

Punto y aparte.

 

precios del gas

2200 es probablemente una pequeña y modesta advertencia al mercado, como si dijera que esto es sólo el principio,

Ahora da miedo imaginar cuál será el precio cuando se cierren las puertas, pero por ahora están abiertas.

parece estar en un rango muy razonable para los contratos (que pueden ser revisados debido a la situación), parece caridad.

Para el año terminado el 31 de diciembre
2016 2017 2018 2019 2020
rublo./1000 metros cúbicos 11 763,3 11 670,5 15 499,5 13 613,0 10 355,9
USD */1000 metros cúbicos 176,0 200,2 246,4 210,6 143,0
Euro */1000 metros cúbicos 159,0 176,8 209,1 188,2 124,9


Cuando miro estas cifras y el gráfico, hay un grado de desconcierto.