ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 49

 
Yuriy Zaytsev #:

Sí, lo bajan, pero no sirve de nada -los préstamos son caros igualmente-.

Es más rentable invertir en acciones cuando el tipo de interés del banco central es alto que pedir un préstamo.

El Banco Central está bajando los tipos, pero los bancos comerciales no quieren bajar sus tipos de interés.
Palya, el esquema es el mismo en todas partes, el afán de lucro.
¡Todo el mal está en los bancos comerciales!

 
Yuriy Zaytsev #:

Pero el mercado se ha dado la vuelta a un ritmo elevado y está al alza, no a la baja



Sí, lo están bajando, pero no sirve de nada, porque los préstamos son caros igualmente.

es más rentable invertir en acciones a un tipo de interés elevado de la CBA que pedir un préstamo.

Las cotizaciones bajaron cuando el tipo de interés era alto. Se recuperaron parcialmente al día siguiente.

Cuanto más alto sea el tipo del banco central, más alto será el tipo de interés de los depósitos y de los préstamos.

Si el tipo de interés es bajo, es rentable pedir un préstamo e invertir en la compra de acciones porque los préstamos son baratos.

Sólo confía en mí.

Bueno, podría seguir hablando del coeficiente de correlación, pero es aún más complicado que eso

 
Roman #:

El Banco Central está bajando el tipo de interés, pero los bancos comerciales ya no quieren bajar su tipo de interés.
Palya, el esquema es el mismo en todas partes, el afán de lucro.
¡Todo el mal está en los bancos comerciales!

No creo que todos los males estén en los bancos ( como antiguo empleado de informática de un banco que participó en la implantación de proyectos de nóminas, transición al plástico, y en general participó activamente en la automatización de los bancos)

Intenta analizar el periodo 2000-2022

Yo personalmente no llevo dinero en efectivo en mi cartera en absoluto!!! simplemente no. Utilizo una tarjeta desde 1996, y entonces me miraban como a un enfermo cuando preguntaba si podía pagar con plástico.

En los años noventa, había una tienda cerca de mi casa, el propietario, un amable azerí, insistía en no querer instalar un terminal, yo venía periódicamente a echar un vistazo, rara vez compraba algo, y en aquellos años tenía que tener dinero en efectivo.

Y mi frase principal era quiero comprar pero no tengo dinero en efectivo, hay un terminal en una tienda cercana, iré allí - lo siento.

¡Tomó 2-3 años y el dueño de la tienda y curado :))) terminal de poner! Esa frase comenzó a sonar no sólo de mi parte.

Ahora, cualquier persona que saque una maleta llena de dinero en efectivo al comprar un coche o una propiedad inmobiliaria es probable que se le mire con recelo y quizás incluso se llame al departamento de anticorrupción.

En primer lugar, puede ser más fácil para un concesionario de coches evitar los impuestos)) - En segundo lugar, los funcionarios corruptos con yates, fábricas y barcos de vapor son respetados en algunos círculos).

Se ha vuelto muy cómodo pagar en las tiendas y en Internet todo ha migrado a los pagos en línea.

Los bancos han hecho la vida mucho más fácil, para mí personalmente, eso es seguro. Yo pago las facturas de los servicios sólo por Internet -creo que mucha gente también lo hace-, los bancos son muy alabados por ello -ni siquiera pago comisiones por ello-.

Yo pago mis impuestos directamente desde mi tarjeta sin ir a la agencia tributaria ni a un banco, por cierto, la última vez que fui a la agencia tributaria en 2008, lo hago todo por internet y los bancos también participaron en el proceso.

Así que los bancos no son definitivamente el mayor mal de este mundo.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

En una gran apuesta, las cotizaciones bajaron. Se recuperaron parcialmente al día siguiente.

Cuanto más alto sea el tipo del banco central, más alto será el tipo de los depósitos y los préstamos.

Si el tipo de interés es bajo, es rentable pedir un préstamo e invertir en la compra de acciones porque los préstamos son baratos.

Sólo confía en mí.

Podría seguir hablando del coeficiente de correlación, pero es aún más complicado.

Acabo de mirar el gráfico de la muestra de finales de 2014 y lo que sucedió en el año siguiente y luego - mientras que la tasa era muy alta.

se bajó, por supuesto, pero no fue de mucha ayuda.

el dinero fluye hacia el mercado de valores a un ritmo creciente


 
Yuriy Zaytsev #:

Tengo el primero, BUY , en pequeño volumen.

Calculo un pullback decente + RTS abre y cierra en D1 por encima de 8 Ω, es decir, se conserva la tendencia de compra, lo que significa que todas las operaciones sólo siguen la tendencia sin coger los pullbacks.

Si baja más, será fácil promediar.


Ya veo...

 

RTS en la zona de compra - por lo que sólo comprar a mano.

Trabajo a distancia desde casa como un verdadero informático en 2021, aunque lo he estado haciendo mucho antes de 2020.

Las señales no se vuelven locas cuando pitan, las miro tranquilamente, hago una pausa en el volumen y sigo escribiendo los códigos para mi verdadero trabajo.


 
Yuriy Zaytsev #:

No creo que todo el mal esté en los bancos - (como antiguo empleado de informática de un banco - que participó en la puesta en marcha de proyectos de nóminas - transición al plástico - y en general participó activamente en la automatización de los bancos)

Intenta analizar el periodo 2000-2022

Yo personalmente no llevo dinero en efectivo en mi cartera en absoluto!!! simplemente no. Utilizo una tarjeta desde 1996, y entonces me miraban como a un enfermo cuando preguntaba si podía pagar con plástico.

En los años noventa, había una tienda cerca de mi casa, el propietario, un amable azerí, insistía en no querer instalar un terminal, yo venía periódicamente a echar un vistazo, rara vez compraba algo, y en aquellos años tenía que tener dinero en efectivo.

Y mi frase principal era quiero comprar pero no tengo dinero en efectivo, hay un terminal en una tienda cercana, iré allí - lo siento.

¡Tomó 2-3 años y el dueño de la tienda y curado :))) terminal de poner! Esa frase comenzó a sonar no sólo de mi parte.

Ahora, cualquier persona que saque una maleta llena de dinero en efectivo al comprar un coche o una propiedad inmobiliaria es probable que se le mire con recelo y quizás incluso se llame al departamento de anticorrupción.

En primer lugar, puede ser más fácil para un concesionario de automóviles evitar los impuestos )) - En segundo lugar, los funcionarios corruptos con yates, fábricas y barcos de vapor son respetados en algunos círculos).

Se ha vuelto muy cómodo pagar en las tiendas y en Internet todo ha migrado a los pagos en línea.

Los bancos han hecho la vida mucho más fácil, para mí personalmente, eso es seguro. Yo pago las facturas de los servicios sólo por Internet -creo que mucha gente también lo hace-, los bancos son muy alabados por ello -ni siquiera pago comisiones por ello-.

Yo pago mis impuestos directamente desde mi tarjeta sin ir a la agencia tributaria ni a un banco, por cierto, la última vez que fui a la agencia tributaria en 2008, lo hago todo por internet y los bancos también participaron en el proceso.

Así que los bancos no son el mayor mal de este mundo.

Bueno hola colega ))
Yo también trabajé para Sber y Rosselkhoz. Y mi cónyuge trabajó para Sber en el departamento de automatización de todas las ramas. Éramos el banco matriz.
Luego
se fue a Rosselhoz después de que nos quitaran la sucursal de la central y la dieran a otra ciudad donde había un impago de préstamos muy grande ))
¿Tonterías?

Todo lo que has escrito es correcto, pero se trata de automatizar los pagos con plástico, y dejar de lado la facturación en efectivo.
Sólo hay que recordar que para las transacciones no sociales, el banco impone su propio porcentaje sobre la transacción. ))
El punto era sobre otro mal, el interés del préstamo y sus consecuencias. De eso se trataba.
Hay un viejo documental de dos horas en la red, Money Pyramid Debt se llama.
Te puedes enganchar ))

Y sí. Me acuerdo de Sber a los 60 años ))

 
Roman #:

Bueno hola colega ))
Yo también trabajé en Sber y Rosselkhoz. Y mi cónyuge en Sber en el departamento de automatización de todas las sucursales. Éramos el banco matriz.
Luego
se fue a Rosselhoz después de que nos quitaran la sucursal de la central y la dieran a otra ciudad donde había un impago de préstamos muy grande ))
¿Tonterías?

Todo lo que has escrito es correcto, pero se trata de automatizar los pagos con plástico, y dejar de lado la facturación en efectivo.
Sólo hay que recordar que el banco impone su propio porcentaje sobre la operación para las transacciones no socialesk. ))
El punto era sobre otro mal, el tipo de interés y sus consecuencias. De eso se trataba.
Hay un viejo documental de dos horas en la red, Money Pyramid Debt se llama.
Te puedes enganchar ))

Y sí. Me acuerdo de Sber a los 60 años ))

Yo también dirigía un banco :)

Desde entonces, he estado en el mercado.

 

Gráfico ROSN-3.22 D1

Entrada por el criterio habitual, D1 abierto por encima de EMA8 + RTS en zona de compra

La señal de divergencia + tendencia alcista - es decir, sólo compra

Todavía no tengo un objetivo - he colocado una posición contraria con el mismo volumen, si de repente cierra al alza :)

Ya en el punto de equilibrio - subir = bueno, ir a parar = no importa



 
Roman #:

Bueno hola colega ))
Yo también trabajé en Sber y Rosselkhoz. Y mi cónyuge en Sber en el departamento de automatización de todas las sucursales. Éramos el banco matriz.
Luego
se fue a Rosselhoz después de que nos quitaran la sucursal de la central y la dieran a otra ciudad donde había un impago de préstamos muy grande ))
¿Tonterías?

Todo lo que has escrito es correcto, pero se trata de automatizar los pagos con plástico, y dejar de lado la facturación en efectivo.
Sólo hay que recordar que el banco impone su propio porcentaje sobre la operación para las transacciones no socialesk. ))
El punto era sobre otro mal, el tipo de interés y sus consecuencias. De eso se trataba.
Hay un viejo documental de dos horas en la red, Money Pyramid Debt se llama.
Te puedes enganchar ))

Y sí, me acuerdo de Sber a los 60 años ))

¡Ohhhhh! Muchos de los nuestros también están enganchados al fondo.

Mis tareas incluían la acumulación de dividendos + la contabilidad para el tratamiento de las acciones.

Razón de la queja: