[¡Archivo! - página 265

 
tara:

Aquí no existe esa rama.

¡Qué vergüenza, joven!

¿Cómo puedes pensar que puedo ser tan cruel como para insultar a un hombre que no me ha hecho nada(((
 
trol222:
Cómo puedes pensar que puedo ser tan cruel como para insultar a alguien que no me ha hecho nada(((
Y esa es la parte fácil. Lo más importante es cómo conseguirlo.
 
Svinozavr:
Y esta es la parte más fácil. Lo más importante es cómo conseguirlo.
Lo principal es contar las verdaderas intenciones a tiempo, y preferiblemente antes de que la persona se haga a la idea. aunque nunca es demasiado tarde después. la única pena es el tiempo desde la idea hasta la explicación, en este intervalo es negativo
 
trol222:
Lo principal es decir cuáles son tus intenciones en el momento adecuado, preferiblemente antes de que la persona se haga a la idea. aunque nunca es demasiado tarde después. la única pena es el tiempo que transcurre desde la idea hasta la explicación, en este intervalo es negativo.
Lee tú mismo. И... No sé qué... No te voy a dar el pabellón. Muestra algo de iniciativa.
 
Svinozavr:
Lee tú mismo. И... No sé qué... No te voy a dar el Prabellum. Muestra algo de iniciativa.
)))) y eres amable. Estabas escribiendo sobre Dios.
 
Por cierto, tus pensamientos marcianos, si quieres expresarlos, tampoco llegan siempre a una conclusión lógica
 
trol222:
Por cierto tus pensamientos marcianos tampoco llegan siempre a una conclusión lógica

Por desgracia, siempre es así.
 
trol222: El foro de análisis de citas del día se llama https://www.mql5.com/ru/forum/130006
No es un hilo sobre anales, es un hilo sobre anales. ¡Pero qué vergüenza!
 
Avergonzado
 
¡О! Un mensaje casi perfecto. Conciso, claro, y sólo le falta un signo de puntuación, pero eso es perdonable. Así es como se escribe.