¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 15

 
Yuri Evseenkov:
Oksana, por favor, dime que has mencionado a un equipo que lleva 7 años desarrollando el EA. Una longevidad envidiable para un equipo de programadores. Me gustaría saber al menos en qué campo del análisis técnico trabaja el equipo. Supongo que el ATS no es banal: me conecto, me siento y obtengo beneficios.
Pero, por desgracia, el equipo de programadores ha cambiado muchas veces, hay empleados sin escrúpulos en todas partes.
 
Yuri Evseenkov:
Oksana, por favor, dime que has mencionado a un equipo que lleva 7 años desarrollando el EA. Una longevidad envidiable para un equipo de programadores. Me gustaría saber al menos en qué campo del análisis técnico trabaja el equipo. Supongo que el ATS no es banal: me conecto, me siento y tomo ganancias.
Corrección, no lo desarrollamos durante 7 años, y lo desarrollamos, probamos y modificamos, y ahora está haciendo su trabajo, ya que es más de tres años y por supuesto algunas adiciones se hacen constantemente, sin que haya manera, espero que no nos baneen por ello, debido a la violación del tema
 
Operar sin un stop loss, ¿es como abrir una operación y sentarse a rezar hasta que el precio vuelva?
 
Anton Zverev:
Operar sin un stop loss, ¿es como abrir una operación y sentarse a rezar hasta que el precio vuelva?
Lo siento, ¿por qué iba a volver? ¿Exactamente dónde? ¿Al precio de apertura o algo así?
 
Oxana Tambur:
Lo siento, ¿por qué iba a volver? Más concretamente, ¿dónde? Al precio de apertura o algo así.
O hasta el punto de beneficio total/bu.
 
El caso es que las operaciones están abiertas, no hay stop loss, ¿qué rezar para que las operaciones rompan en el take profit? Es suficiente para alcanzar el punto de equilibrio, pero no sé por qué rezar
Archivos adjuntos:
ykm8dwjvo8.png  24 kb
 
Anton Zverev:
O bien al punto de ganancia/boo.
Pues bien, en ese caso no vuelve allí, sino que va a su extremo rentable, ya sea con beneficios o sin pérdidas
 

Este es un tema totalmente PR del servicio del topicstarter, que se acerca a la fecha de agotar sus centavos con el comercio sin parar.

Por no hablar de que ninguno de los informes muestra la reducción real de la renta variable, que cualquier operador respetable siempre mira en primer lugar.

 
Anton Zverev:
Operar sin un stop loss, ¿es como abrir una operación y sentarse a rezar hasta que el precio vuelva?

Entiendo que esta estrategia implica una entrada CORRECTA en una operación, y el cierre de la pose según las señales del algoritmo para cerrar la posición o contra-abrir la pose....

Esto es bastante realista y factible. si hay informes que confirman ese trabajo, ¿por qué se presenta de forma tan agresiva? Los estafadores también trabajan sin paradas, ¿y qué? - Está en el orden del día...

 
Serqey Nikitin:

Entiendo que esta estrategia implica una entrada CORRECTA en una operación, y el cierre de la pose según las señales del algoritmo para cerrar la posición o contra-abrir la pose....

Esto es bastante realista y factible. si hay informes que confirman ese trabajo, ¿por qué se presenta de forma tan agresiva? Los estafadores también trabajan sin paradas, ¿y qué? - Está en el orden del día...

Por lo visto, están todos cabreados porque soy una chica y no puedo cerrar la boca cuando defiendo lo que honestamente he ganado y adquirido sin que me remuerda la conciencia.
Razón de la queja: