ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 2

 
Dmytryi Nazarchuk #:
Una inversión con una pequeña pérdida de valor. Entonces era mejor comprar dólares y depositarlos en un banco

En realidad, 2010 fue el mejor momento para comprar inmuebles, terremotos, huracanes e inundaciones aparte, es una de las mejores inversiones.

 

Por la mañana he pasado por la compra de GAZR-06.22 desde 34507 parece que se ha deslizado ligeramente a mi favor ya que he puesto desde 34587

La entrada casi no tiene que ver con las capturas locales. Lo interesante es el nivel que puse ayer.


 

Breve especulación sobre los futuros, el surf.


 

ALRYS-3.22 surfing de futuros pequeños

En tinka el terminal no es tan avanzado como en MQ , desgraciadamente las marcas no aparecen en el punto de entrada/salida, y en el matiz de la vela actual que no siempre refleja exactamente la entrada sobre todo cuanto más antiguo es el TF , la entrada/salida se marca por niveles.


 

Análisis de las transacciones de los futuros del GAZR-6,22


 

No dar vacaciones.


  • Apoyo a la negociación en fin de semana, que está disponible en todas las cuentas excepto en las IIM.
  • La lista de valores negociados se puede encontrar en la búsqueda haciendo clic en el filtro "Acciones" y en "Negociación de fin de semana".
  • La creación de un pedido sólo funciona en el modo "Mejor precio". Las órdenes "Mercado", "Pendiente" y "Límite" no están disponibles.
  • Las comisiones de los fines de semana son las mismas que las de los días laborables.
 
Yuriy Zaytsev #:

No dar vacaciones.


  • Apoyo a las operaciones de fin de semana, que está disponible en todas las cuentas que no sean IIM.
  • La lista de valores negociados se puede encontrar en la búsqueda haciendo clic en el filtro "Acciones" y en "Negociación de fin de semana".
  • La creación de un pedido sólo funciona en el modo "Mejor precio". Las órdenes "Mercado", "Pendiente" y "Límite" no están disponibles.
  • Las comisiones de los fines de semana son las mismas que las de los días laborables.

¿Dónde está esta noticia?

 
JRandomTrader #:

¿Dónde está esta noticia?

teaneck

 
Yuriy Zaytsev #:

teaneck

Me pregunto cómo lo hacen. No creo que MB haya hecho tales afirmaciones. ¿O sólo se trata de papeles extranjeros y derivados? ¿O es una cocina?

 
JRandomTrader #:

Me pregunto cómo lo hacen. No creo que el IB haya hecho tales afirmaciones. ¿O sólo se trata de papeles extranjeros y derivados? ¿O es una cocina?

En la línea directa, la respuesta es.

No, los intercambios no están funcionando.

Técnicamente, la negociación del fin de semana se realizará a través del servicio de negociación OTC.

Vamos a comercializar estas operaciones proporcionando cotizaciones indicativas, porque no hay cotizaciones bursátiles en el fin de semana.

Haremos ofertas sobre cotizaciones indicativas y las cotizaciones cambiarán en función de la actividad comercial del cliente.

13:12

--

es decir, en este caso, la búsqueda de un comprador o un vendedor se realiza dentro del corredor.

Llevo mucho tiempo operando con ellos - puedo decir que durante las horas de trabajo ponen ofertas en el mercado - tengo otros brokers y puedo ver mis órdenes en el mercado.

Puedo decir que ponen ofertas en el mercado durante las horas de trabajo - porque tengo otros corredores y puedo ver mis órdenes en el mercado.

Razón de la queja: