Vagabundeo aleatorio - página 42

 
pribludilsa #:
Quiero resumir un poco. Creo que los miembros del foro están de acuerdo con la sugerencia de Vladimir de que, aunque no conozcamos la verdadera distribución, podemos asumir una probabilidad de 0,5 para el águila. El punto del argumento no es ese, sino que muchos no están de acuerdo en que sea posible construir un modelo predictivo en cualquier tramo de tiempo. Porque la variación del gráfico será tan grande que romperá cualquier predicción. Vladimir, hagamos un experimento. ¿Estaría dispuesto a compartir con nosotros un código o un algoritmo que prediga el paseo aleatorio?

Todavía no soy tan tonto como para poner una bomba de núcleo en las manos equivocadas.

Para las mentes inquietas, mi foto será suficiente. Lo borraré en media hora.

 
pribludilsa #:
Quiero resumir un poco. Creo que los miembros del foro están de acuerdo con la sugerencia de Vladimir de que, aunque no conozcamos la verdadera distribución, podemos asumir una probabilidad de 0,5 para el águila. El punto del argumento no es ese, sino que muchos no están de acuerdo en que sea posible construir un modelo predictivo en cualquier tramo de tiempo. Porque la variación del gráfico será tan grande que romperá cualquier predicción. Vladimir, hagamos un experimento. ¿Estaría dispuesto a compartir con nosotros un código o algoritmo que prediga el paseo aleatorio?
¿Es eso? ¿Te has dado cuenta ahora de que sólo está troleando?
 
Uladzimir Izerski #:

Todavía no soy tan tonto como para poner una bomba de núcleo en las manos equivocadas.

Para las mentes inquietas, mi foto será suficiente. Lo borraré en media hora.

Bueno, tal vez debería abrir una señal de forex entonces. Personalmente estoy interesado en comprar señales de éxito, creo que al igual que mucha gente.
 
Uladzimir Izerski #:

No te pedí permiso si podía predecir

====

Por lo menos, tenga en cuenta la elección de las palabras).

Dovbach se estaba metiendo conmigo y tú no estás cuidando tus palabras aquí.

¡Vaya! ¿Cómo es que no has preguntado? ¡¿Cómo puedes hacer eso sin mi permiso?!

 
Evgeniy Chumakov #:
.

Resulta que eres un chico curioso).

Sí, no sabemos el siguiente giro porque es 50/50 o 0,5 de probabilidad.

No estoy diciendo que sepa el próximo lanzamiento de una moneda.

Estoy mostrando los resultados de una serie de volteos y analizándolos.

Así que no necesito un lanzamiento de moneda. Hay barras en el gráfico del par de divisas, y se trata de una serie condicional de lanzamientos de monedas.

Me estoy volviendo un poco franco contigo. Puede que desvele todos los secretos). Es hora de irse).

 
Buenos días! ¿Quién sabe, puede decirme cuál es la razón de las operaciones dobles cuando se suscribe a una señal? Adjunto una captura de pantalla: el vendedor tiene 1 operación, yo tengo 4 y 3 operaciones abiertas.
Archivos adjuntos:
1.png  93 kb
2.png  90 kb
 
pribludilsa #:
Bueno, tal vez debería abrir una señal de forex entonces. Personalmente estoy interesado en comprar señales de éxito, creo que al igual que mucha gente.

No me interesa vender señales. Están ahí por pura diversión))

 
Dmytryi Nazarchuk #:
¿Es eso? ¿Ahora te das cuenta de que sólo está troleando?
Lo que sea. Sólo estoy disfrutando de la conversación. Hacía tiempo que no me entretenía con algo como este foro.
 
Uladzimir Izerski #:

Así que no necesito que se lance una moneda. Hay barras en el gráfico de un par de divisas y se trata de una serie condicional de lanzamientos de monedas.


La moneda no tiene memoria, no se acuerda de si se le ha dado la vuelta o no, no se acuerda de nada. El proceso de mercado es diferente.

Que me corrijan si me equivoco. Lo admito.


Aparentemente bebiste el coñac equivocado la última vez.

 
Evgeniy Chumakov #:


Hablas de una moneda, pero muestras un gráfico de la cotización del euro/dólar. La moneda no tiene memoria, no recuerda si fue lanzada o no, no recuerda nada en absoluto. El proceso de mercado es diferente.

Que me corrijan si me equivoco. Lo admito.


Aparentemente te equivocaste de coñac la última vez.

Hace tiempo que veo que no eres el juez del coñac).

Dime, tío. ¿Se conoce la próxima garrapata del mercado? ¿Y el siguiente después de eso? Y el siguiente.

¿No estarías de acuerdo, querido amigo, en que las garrapatas son un proceso aleatorio o, en sentido figurado, la misma moneda?

Razón de la queja: