Un tema para los comerciantes. - página 221

 
transcendreamer #:

No he dicho que todos sean honestos, pero pongo en duda que la parte dominante de los capitalistas sean ladrones, pues es un poco tonto pensar eso, en algún momento ¿a quién van a empezar a robar? - ¿De ellos mismos?

Por favor, familiarícese con el concepto de "axioma"... y lo que usted dice es sólo su percepción, no un axioma.

Estoy señalando el punto de que la mayoría de las veces la noción común de que rico=vor es una proyección colectiva irracional de la conciencia de la gente pobre, que encuentra más conveniente, cómoda, pacífica, la justificación de su pobreza diciendo que, bueno, los capitalistas robaron todo, no pueden evitarlo...

Ja, pequeña victoria, ya no todo el mundo es honesto. Vale, no es dominante, ¿cuánto crees entonces? Tomemos el mercado estadounidense de 1910 a 1975, o el nuestro de 1985 a la actualidad. Mi estimación de los capitales honestos (es decir, obtenidos sin violar la ley y la moral) es de menos de la mitad allí y allá.

¿Qué tiene de malo el axioma? Una afirmación que no tiene pruebas y es aceptada por la mayoría, en otra interpretación que no requiere pruebas, esa me gusta menos.

Parece que piensas bastante mal de la proyección colectiva irracional de la conciencia mayoritaria))))) La mayoría de los pobres a tu entender.

También tienes tus ejemplos, el sector IS, el mismo Durov y Grishin, 1C. Por supuesto todo con un tramo, pero sin embargo el principio fue, como en su idea de un mercado justo. El kiwi no es uno de ellos. Aunque es completamente su ejemplo. Negocio sólo para inversores. Ahora, sí, la caja registradora de Evotor ya tiene un rostro más humano)))

 
Shoker #:

Entonces, 1: ¿en qué se diferencia su marcado? ¿Cuál es su superioridad?

La superioridad de la chulería hipertrofiada y la apoteosis de los farsantes 😆

 
transcendreamer #:

La supremacía de la chulería hipertrofiada y la apoteosis de los farsantes 😆


🤫 que el hombre diga lo que piensa
 

el profeta ha huido de la rama y está sembrando la "buena sabiduría eterna " por el resto del foro.

Literalmente, se acaba de inventar una "red neuronal sin entrenamiento".

¡Tenemos que celebrar los grandes hitos de alguna manera!

 
transcendreamer #:

¿Qué considera una violación de derechos?

Trabajo ineficiente - despidieron a todos - es una situación laboral normal.


Es diferente, y hay veces que es una empresa débil y sin valor.

Y no hay ninguna ética en los salarios, sería ridículo decir que los salarios tienen algo que ver con aspectos morales y éticos en absoluto, es puramente económico.


Por eso decía que en una relación "capitalista" normal el gerente se llevaría la paliza primero por no cumplir los objetivos.

Incluso a nivel micro se puede ver, por ejemplo: estás involucrado en un proyecto de implementación, el objetivo es entregar la funcionalidad en una fecha determinada, el proyecto fracasa, los compañeros son acosados desde todos los lados y privados de las bonificaciones, y tú, como jefe de equipo o centro de experiencia, te sientas y te relajas, porque no es tu culpa personal, y tus bonificaciones están bien.

¿Qué tiene que ver mi visión con esto? La infracción suele consistir en un recorte salarial, eliminando las duchas en la tienda caliente para ahorrar dinero. Repite que la culpa es de los trabajadores.

No tendremos su capitalismo ideal hasta dentro de 50 años, o tal vez no lo tengamos.

La estructura ética de la sociedad está definida no sólo por las leyes, sino también por la responsabilidad del capitalista (definida por las leyes) para con sus trabajadores, si hablamos de su capitalismo ideal, con capitalistas y gestores honestos.

En general es una cuestión diferente, cuánto de un artista (bueno y raro) es responsable de su salario. Tal vez estaría mejor como empresario o jefe de equipo, y si se convierte en una cuestión moral, hay pocos jefes, y uno tiene que tomar el lugar de un hermano cuya hipoteca está en llamas y se quemará. Sí, eso es, el hermano se jode. Y si todo el mundo pasa por encima de sus cabezas para convertirse en jefes, empresarios, líderes de equipos, ¿mejorará? Según tú lo hará. Pero no lo creo.

Tenemos un capitalismo local en general. No es lo ideal en absoluto.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Ja, pequeña victoria, ya no todo el mundo es honesto.

Bueno, soy muy consciente de que la corrupción ocurre, y ocurre en todos los países 😉 - pero reducir la acumulación de capital a la corrupción es ridículo.

Vale, no es dominante, ¿cuánto crees entonces? Tomemos el mercado estadounidense de 1910 a 1975, o el nuestro de 1985 a la actualidad. Mi estimación de los capitales honestos (es decir, obtenidos sin violar la ley y la moral) es de menos de la mitad allí y allá.

No me comprometo a dar estimaciones cuantitativas ahora, necesitamos un estudio objetivo, yo mismo quisiera ver un estudio de este tipo durante mucho tiempo, y cuál era la parte de las empresas en el volumen de negocios total durante el salvaje oeste condicional / establecimiento del capitalismo... pero estoy seguro de que tendremos vagas fronteras grises entre orígenes legales e ilegales y discutiremos eternamente sobre esas fronteras... pero no creo que haya menos de media legitimidad como dices... Y considere también el punto de que en el momento del cercamiento de la tierra estas prácticas se consideraban legales en términos de las leyes actuales o, por ejemplo, la famosa Ley de Traslado de Indios también era legal, pero en términos de evaluaciones modernas probablemente se percibiría negativamente/imorablemente/etc.

¿Qué tiene de malo el axioma? Una afirmación que no tiene pruebas y es aceptada por la mayoría, en otra interpretación que no requiere pruebas, esa me gusta menos.

Un axioma también requiere la aceptación universal, por un segundo, y su tesis no satisface ese requisito... Además en las ciencias sociales y económicas la axiomática no se aplica en absoluto, no es matemática...

Parece que piensas muy mal de la proyección colectiva irracional de la conciencia de la mayoría))))) En cuanto a la mayoría de los pobres en su comprensión.

El ser determina la conciencia... o mejor dicho, el factor de la presión social hace que las personas de los estratos más bajos sean más estúpidas - porque no tienen experiencia ni siquiera la posibilidad de asomarse a la verdadera realidad económica, de alejarse de su vida cotidiana y de la fábrica ...


Sí y sus ejemplos están ahí, la esfera IB, el mismo Durov con Grishin, 1C. Por supuesto todo con un tramo, pero aún así el comienzo fue como en su idea de un mercado justo. El kiwi no es uno de ellos. Aunque es completamente su ejemplo. Negocio sólo para inversores. Ahora, sí, la caja registradora de Evotor ya tiene un rostro más humano)))

Creo que estarás de acuerdo en que el principio de remuneración por resultados se corresponde con los principios de la meritocracia universal, por lo que, a mayor escala, este enfoque se corresponde con la comprensión natural de la justicia.

También hay que recordar el error fundamental de atribución, que también contribuye a una visión selectiva del mundo y, como consecuencia, infla el "cociente del mundo malo" (o la formación del síndrome del mundo malo) en los ciudadanos medios, que, influidos por las fuentes disponibles, empiezan a creer que, en igualdad de condiciones, una persona más rica o influyente es peor moralmente que un trabajador pobre o de base.

El arrepentimiento y la justificación de un pobre suelen ser consecuencia de las circunstancias, como si no hubiera tenido la oportunidad de ser diferente, mientras que en el caso de un rico se buscan razones arraigadas en sus actos desprestigiados... hasta las figuras arquetípicas del rico malvado y el pobre bueno... y en realidad son los pobres los que cometen la mayoría de los delitos...

 
Shoker #:


🤫 que el hombre tenga su opinión

Ok vamos a esperar 😃 ... Pero de antemano me gustaría señalar que no puedes obtener ningún comentario constructivo de Izersky, él ya escribió antes que no quiere decir nada (y como todos nos damos cuenta simplemente no tiene nada que decir).

 
Maxim Kuznetsov #:

el profeta ha huido de la rama y está sembrando la "buena sabiduría eterna " por el resto del foro.

Literalmente, se acaba de inventar una "red neuronal sin entrenamiento".

¡Tenemos que celebrar los grandes hitos de alguna manera!

А... genial... El falso profeta se ha avergonzado a sí mismo en las ondas y ha iniciado una nueva mitificación sobre las redes neuronales, y pronto, al parecer, descubriremos que es un gran experto en aprendizaje automático. 🤣

 
Valeriy Yastremskiy #:

¿Qué tiene que ver mi visión con esto? La infracción suele consistir en un recorte salarial, eliminando las duchas en la tienda caliente para ahorrar dinero. Repite que la culpa es de los trabajadores.

Su capitalismo ideal no llegará hasta dentro de 50 años, y puede que no llegue.

La estructura ética de la sociedad está definida no sólo por las leyes, sino también por la responsabilidad del capitalista (definida por las leyes) para con sus trabajadores, si hablamos de su capitalismo ideal, con capitalistas y directivos honestos.

En general es una cuestión diferente, cuánto de un artista (bueno y raro) es responsable de su salario. Tal vez estaría mejor como empresario o jefe de equipo, y si se convierte en una cuestión moral, hay pocos jefes, y uno tiene que tomar el lugar de un hermano cuya hipoteca está en llamas y se quemará. Sí, eso es, el hermano se jode. Y si todo el mundo pasa por encima de sus cabezas para convertirse en jefes, empresarios, líderes de equipos, ¿mejorará? Según tú lo hará. Pero no lo creo.

Tenemos un capitalismo local en general. No es lo ideal en absoluto.

La reducción de los salarios es ciertamente triste, pero estrictamente hablando no es necesariamente una violación de los derechos, como los otros factores. Si una empresa no puede financiar la infraestructura, ¿qué puede hacer? No es por la mala voluntad de nadie, sino simplemente porque la empresa es económicamente ineficiente. Del mismo modo, el individuo, cuando sus ingresos se reducen, se ve obligado a recortar los gastos y tiene que renunciar a algo.

La responsabilidad del capitalista por sus trabajadores sólo puede ser limitada, no es su padre, ni les ha prometido un cuento de hadas, sólo han acordado un salario. Quieres crecer, inventar algo, ponerlo en práctica, crear tu propia empresa.

A veces, en la práctica, para muchas personas es más fácil y rentable quedarse con un sueldo estable que lanzarse a lo desconocido, sobre todo si no hay experiencia, pero en cualquier caso es su elección.

Me reí de mi hermano... entonces todo el mundo se jode... el mercado decide quién llega a ser quién... es una lucha constante, así es la vida...

 
Shoker #:


Lo siento, pero todas sus explicaciones se reducen a


y estamos aquí para socializar. Has plantado la semilla de la comunicación, pero no está brotando.

Entonces, 1: ¿en qué se diferencia su marcado? ¿Cuál es su superioridad?

2: No entiendo nada de ZZ, pero sé que hay gente que gana dinero con ella. Así como algunos ganan en Mashka, yo sólo lo veo como una fuga. Pero mi instinto me dice que ZZ es un reflejo de las ondas, pero el principio de hacer ZZ es diferente de lo que yo entiendo por hacer ondas, como entiendo el tuyo. Pero no puedo explicar mi visión, por eso no la uso, sino que la miro de medio lado sin usarla en mi TS de ninguna manera. Pero gruñes mucho sobre tu visión, pero nunca la has explicado (al menos en un foro abierto). Y el tema se creó para la discusión general, y no hay nada que discutir, así que discutimos lo que vemos.


Yo, desde hace más de 20 años en el mercado Forex, he experimentado mucho - al principio incluso compré un pavo "de oro" por mucho dinero. La compra resultó ser absolutamente inútil (en términos de comercio - si alguien está interesado se lo diré - no me avergüenzo), pero me dio un conocimiento inestimable y lo he explicado en mi declaración, a la que obtuve su respuesta y que ahora continúo discutiendo.

Lo siento, pero este hilo se ha abierto para todos los comerciantes, no para que yo personalmente"comparta opiniones"."

Pero, por alguna razón, todo el mundo me exige una respuesta sólo sobre el tema de las ondas y los canales. El resto no interesa a nadie más, salvo el atropello y las acusaciones contra mí.

Puedo demostrar mi competencia como especulador. Por ejemplo, puedo abrir una señal de prueba (no para la suscripción) en cualquier momento, y mostrar una operación rentable a corto plazo. Lo he hecho más de una vez. En respuesta escucho ridículas acusaciones de hacer un informe y perder dinero).

Pero los señores con las mejillas infladas que se presentan como millonarios y capitalistas, no pueden hacerlo por su incompetencia en el comercio).

Razón de la queja: