Deseos para los titulares del Foro "Creemos un foro serio para gente seria"

 

Me gustaría hacer una sugerencia para recoger en este hilo sugerencias útiles sobre cómo mejorar el foro a la vista de los visitantes y participantes.

Bajo el lema: "Un foro serio para gente seria" (se pueden sugerir otros lemas :-))

Muchos han observado que el nivel de formación y experiencia de los visitantes es muy diferente. No hay nada malo en ello. Pero todos los temas nuevos aparecen en una gran lista como ésta: ¿Es posible hacer varios pedidos simultáneamente? Por supuesto, nadie está en contra de ayudar a un programador novato, a un comerciante o a un principiante, pero echas de menos algunas ideas, pensamientos y temas útiles que vale la pena investigar (una vez más - no me refiero a nada en particular y no quiero ofender a nadie).

Por lo tanto, simplemente es necesario distribuir el flujo de mensajes.


Mi lista de deseos


1. Divida el foro temáticamente. La división existente es claramente insuficiente. La lista óptima de temas podría recogerse de las sugerencias recibidas, pero en mi opinión, además de la existente, es algo así

  • Noticias
  • Mercado en línea (lo que está "pasando" en el mercado) Predicciones, debates
  • Para desarrolladores y programadores
  • Deseos para los desarrolladores de MQL
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • Para los clientes (Asesores Expertos, indicadores, scripts y buenos consejos :-)
  • Grails aquí
  • Para los novatos
  • ¡AYUDA!
  • Intercambio de ideas
  • TS (sistemas de negociación preparados)
  • Investigación (matemáticas, estadísticas, etc.)
  • Psicología
  • Flood (sólo para charlar)

2. Numeración de los mensajes en la rama de mensajes. Único (para poder dar un enlace a él) o al menos en la rama actual.

3. Imponer cierta responsabilidad a los creadores de temas, indicadores, asesores, etc.

Hay más de 1000 herramientas en la Base de Código. ¿Cómo encontrar una herramienta que necesitas sin hacer demasiadas preguntas ni saturar el foro? Cada herramienta debe tener una descripción clara de su principio de funcionamiento, en qué se basa y cuál es el resultado. Eso simplificaría la tarea tanto de un motor de búsqueda (espero) como de un buscador. Hasta ahora, esto se aplica sólo en los artículos.

Propongo un esquema de contabilización de descripciones

  1. Este es un indicador, un script y un Asesor Experto.
  2. ¿En qué principios se basa?
  3. Lo que muestra
  4. Para qué sirve (su versión)
  5. Cuadro con imágenes y explicaciones
  6. La diferencia con las contrapartes
  7. Deseos (lo que quiere de los visitantes. Críticas, mejoras, elogios, recompensas monetarias, etc.)

4) Visualizar los miembros registrados, mostrando el estado de la actividad (on line, off line).


Únase a nosotros. Por favor, aporte sugerencias constructivas.

 
La idea de separar las moscas de las chuletas tiene sentido, pero algunas secciones como Market On Line (lo que "pasa" en el mercado), la Psicología no encaja con el concepto del foro de desarrolladores de MTS.
 
Xadviser:


Por desgracia, los desarrolladores ya han respondido a estos intentos más de una vez. No repetiré sus respuestas; si lo hacen, repetirán sus propias respuestas. En resumen, no, no y no.
 
Vinin писал (а):
Y brevemente no, no y no.

 
KimIV:
Vinin escribió (a):
Y
brevemente no, no y no.


Igor, ¿dónde has encontrado esas emociones? Me gustaría que me lo dijeras. A veces lo echo de menos. Y todavía no tengo tiempo para ir a Kurgan.
 
Vinin:
Igor, ¿dónde has encontrado esas emociones? Me gustaría que me lo dijeras. A veces lo echo de menos. No tengo tiempo para ir a Kurgan.

No recuerdo... descargado en algún lugar de una red peer-to-peer... 70 metros y medio... por DrXester

 
goldtrader:
La idea de separar las moscas de las chuletas tiene sentido, pero algunas secciones como Market On Line (lo que "pasa" en el mercado), la Psicología no encaja con el concepto del foro de desarrolladores de MTS.

No importa que no encajen. Lo más importante es tenerlos en un subforo separado. Por supuesto, es molesto que todo esté en un solo montón para los lamers y los nerds, y para los desarrolladores y los lacayos. Tenemos que separar las moscas de las chuletas y los foros estructurados en subsecciones separadas.
 
La última vez, también estaba en contra de ser demasiado organizado. Pero ahora tengo mis dudas. De alguna manera, la sana autoorganización del foro ha terminado - antes, los recién llegados estaban ansiosos por responder a los muy verdes, sabiendo que si no es así - serían respaldados. Ahora el entorno ha crecido esencialmente - aparte de CodeBase y los artículos, hay también el tutorial de SK, un buen tema de KimIV, artículos sobre cuestiones muy prácticas, materiales de campeonato que contienen mucha información útil. Todo esto es muy positivo en mi opinión. Antes teníamos un ambiente pequeño, casi familiar, era acogedor en nuestro apiñamiento, pero ahora el pueblo ha crecido. Apenas tengo tiempo para leer; por costumbre, lo leo todo. Detrás del bosque de temas obviamente spam no puedo ver los verdaderos árboles. Ya no tengo tiempo para escribir. Pero la lectura también se ha vuelto menos interesante: las preguntas sencillas son (¡y con razón!) la mayoría de las veces los mismos enlaces de siempre a recursos de confianza, para las preguntas complejas y en profundidad... se absorbe el tiempo lo siento. En definitiva, el jaleo ha aumentado, pero no sirve de nada. Desarrolladores, bien hecho, no sentarse de brazos cruzados, pero también tienen que entender - después de un cierto umbral de intensidad de los temas de nacimiento el foro se vuelve difícil de digerir y objetivamente pide la estructuración. Al igual que antes, aunque me temo que puede hacer más daño iniciar una revolución, creo que es realmente el momento de pensar en la evolución del foro: ¿es ahí donde vamos, compañeros? :-)
 

Sí, estoy de acuerdo con lo del "bosque". Hay demasiado vacío...
Pero me parece que una sección para los nuevos y 2-3 moderadores activos resolvería el problema.

Aunque, todavía se puede hacer una sección para los graileros, últimamente hay muchos.

 
Reshetov:
Lo más importante es tenerlos en un subforo separado. Por supuesto, es molesto tener todo en una pila para lamers, nerds, desarrolladores y floodsters. Tenemos que separar las moscas de las chuletas y los foros estructurados en subsecciones separadas.
¡+1! ¿Cómo llamar la atención de aquellos a los que hay que llamar la atención?
 
Xadviser:
¡+1! ¿Cómo llamar la atención de aquellos a los que hay que llamar la atención?
Todos ven, no te preocupes.
Razón de la queja: