Un tema para los comerciantes. - página 129

 
Vitaly Muzichenko #:

Si hubieras leído mis posts en su totalidad, habrías visto la respuesta hace mucho tiempo

La respuesta es que perderá su depósito.
 
Vitaly Muzichenko #:

Mira el panorama general. 2 pares invertidos para mayor claridad

Puedes ver que en diferentes momentos - necesitas escoger diferentes pares


En realidad, esta es la cuestión principal: cuándo y cómo reconstruir la cartera. En la historia este problema se resuelve perfectamente, pero en la actualidad se resuelve con mayor o menor éxito)

 
Aleksey Nikolayev #:

En realidad, esta es la cuestión principal: cuándo y cómo reconstruir la cartera. En la historia, esta tarea se resuelve admirablemente, pero en el presente - con éxito desigual)

No tiene respuestas. ¿Por qué mentir? ¿Por qué mentir a la gente? Si no sabes nada de Forex, ve y gana dinero honestamente.
 
Aleksey Nikolayev #:

En realidad, esta es la cuestión principal: cuándo y cómo reconstruir la cartera. Este problema está perfectamente resuelto por la historia, pero en el presente se resuelve con mayor o menor éxito).

Ya tenemos suficiente: el mercado no comenzó su existencia ayer y estamos sacando conclusiones.

Incluso si captamos la continuación, lo hacemos al final, no al principio.

 
Vitaly Muzichenko #:

Precisamente al disponer de estadísticas históricas, y tenemos muchas -el mercado no empezó su existencia ayer-, sacamos conclusiones.

Incluso si cogemos una continuación, la cogemos al final, no al principio.

¡Vitaly, no digas tonterías! Vete del Forex, ¡no engañes a nadie aquí! No se gana dinero en Forex. ¡No mientas a la gente! ¡Vaya a la fábrica!
 
Vitaly Muzichenko #:

Trabajo en una fábrica, escribo desde la fundición durante mi descanso para fumar. Escribo sobre lo que hablan las mujeres del tranvía.

¿Te has calmado?

¡Deja de mentir a la gente! La correlación no funciona
 
Vitaly Muzichenko #:

Sí, lo sé, ya me han escrito varias personas al respecto.

Así que no engañes a la gente. ¡Elimine todos sus indicadores y salga de Forex!
 
Vitaly Muzichenko #:

No puedo quitar los indicadores, los sueldos se retrasan en la fábrica, no habrá nada para vivir.

¡Eres un ladrón!
 
osmo1709 #:
¡Eres un ladrón!

Escribe un informe policial sobre mí.

 
osmo1709 #:
¡Eres un fraude!
El mismo pensamiento se me ocurrió
Razón de la queja: