Un tema para los comerciantes. - página 97

 
Speculator #:

En todo el mundo, la clase obrera escasea.

Esta es la esencia del capitalismo.

Según la ideología del capitalismo, la clase trabajadora no debe tener lo suficiente para vivir, porque el trabajador debe depender del trabajo del dador.

En primer lugar, hay que dejar que esa "clase trabajadora" aprenda a crear algo más valioso para la sociedad, y entonces será recompensada...

Ya es hora de que entendamos que no hay una ideología especial o una conspiración mundial de capitalistas, sino que hay más exitosos y menos exitosos.

Sinceramente, me sorprenden las estimaciones locales... 20.000, 55.000, ¿hablas en serio? - ¿Es en rublos por mes? - Hoy en día no tiene sentido dejar la casa por menos de 250.000.

También recomiendo la lectura de este vídeo:


 
¡En realidad no quiero ofender a nadie, me metí aquí por un minuto, sólo para revisar la documentación, y luego veo que salió ese tema gracioso en las actualizaciones superiores, déjame pensar que voy a entrar, y aquí desde la astrología ondulatoria y la numerología chamánica se empezó a discutir sobre las fábricas y el capitalismo! - ¡Increíble! - Drimmer no estaba en el foro y planta y capitalismo se discuten solos 😁
 
Aleksandr Yakovlev #:

El alquiler es de 7.000 rublos (+ aprox.)

¡Creo que sí!

¡Un propietario no debería tener que pagar el alquiler!

 
Speculator #:

En mi opinión.

El propietario no debería pagar el alquiler.

Si desarrollamos esta idea, llegaremos inevitablemente a la conclusión de que tampoco debería haber impuestos en el estado ideal del futuro.

 
transcendreamer #:

Que esta persona de la "clase trabajadora" aprenda primero a crear algo más valioso para la sociedad, y entonces quizás sea recompensado...

Ya es hora de que nos demos cuenta de que no hay una ideología especial o una conspiración mundial de capitalistas, sino que hay más exitosos y menos exitosos.

Sinceramente, me sorprenden las estimaciones locales... 20.000, 55.000, ¿hablas en serio? - ¿Es en rublos por mes? - Hoy en día no tiene sentido dejar la casa por menos de 250.000.

También recomiendo la lectura de este vídeo:


Un empleador trata a un trabajador como si fuera una propiedad

--------------------------------

Pero si quieres trabajar por 5.000 tienes que hacerlo.

 
transcendreamer #:

Desarrollando esta idea llegaremos inevitablemente al punto en que tampoco debería haber impuestos en el estado ideal del futuro.

Gravar el espectáculo en un 70%. Y eximir de impuestos a las explotaciones agrícolas.

 
Speculator #:

Gravar al mundo del espectáculo en un 70%. Y eximir de impuestos a las explotaciones agrícolas.

Es una buena idea.

 
Speculator #:

El empresario trata al trabajador como una propiedad.

--------------------------------

Pero si quieres trabajar por 5.000 tienes que hacerlo.

Eso no es cierto, el acuerdo laboral entre el trabajador y el dueño de la empresa es voluntario y si no te gusta una fábrica, puedes irte a otra con mayor sueldo.

Por cierto, la palabra"empresario" se escribe con "o".

En cuanto a tener prisa, sí es posible, de hecho por eso hay un trabajo poco exigente y si una persona no tiene nada que ofrecer a la sociedad, tendrá que trabajar en una hormigonera o en algún sitio así, y eso no tiene nada de malo, al contrario es justo.

 
Speculator #:

Gravar al mundo del espectáculo en un 70%. Y eximir de impuestos a las explotaciones agrícolas.

¿Y qué porcentaje para los comerciantes? 😁

Al menos los showmen pueden hacer reír a la gente, a diferencia de los agricultores y comerciantes...

Sin embargo, algunos "comerciantes" (o más bien personajes que se consideran comerciantes) pueden divertir a la gente con sus predicciones e imágenes no peores que los showmen.

 
transcendreamer #:

¿Cuál es el porcentaje para los comerciantes? 😁

Al menos los showmen pueden hacer reír a la gente, a diferencia de los agricultores y comerciantes...

Sin embargo, algunos "comerciantes" (o más bien personajes que se consideran a sí mismos comerciantes) pueden ser tan divertidos como los showmen.

¡Esto es una especulación legal! No se grava, ¡por los enormes riesgos!

Razón de la queja: