Un tema para los comerciantes. - página 86

 
Uladzimir Izerski #:

En el gráfico.

Vovka, tú y yo vivimos en dimensiones diferentes. Yo estoy en las olas y tú en el macdic.

Las olas van por delante y el makdik va por detrás. Pronto lo verás.

¿Por qué no empezamos a comparar?
 
Vladimir Baskakov #:
¿Por qué no empezamos a comparar?

Tienes un horario por hora. Eso es para los inversores.

Tengo un gráfico de 5 minutos para los especuladores. Es un nivel diferente.

 
Uladzimir Izerski #:

Tienes un horario por hora. Eso es para los inversores.

Tengo un gráfico de 5 minutos para los especuladores. Es un nivel diferente.

Me refiero al retraso. En Macde las medias se cruzan antes que en el gráfico.
 
Vladimir Baskakov #:
Me refiero al retraso. En Macde las medias se cruzan antes que en el gráfico.

Nunca me importan los promedios. Sólo las olas. Van por delante. El mcdic se está quedando atrás. Pero en los grandes TF, a veces se puede ganar dinero en el makdik.

 
Uladzimir Izerski #:

Nunca me importan los promedios. Sólo las olas. Van por delante. El mcdic se está quedando atrás. Pero en los grandes TF, a veces se puede ganar dinero en el makdik.

No hay confirmación, por supuesto.
 
Uladzimir Izerski #:
En el EURUSD nos acercamos a la resistencia de 1,1350. Ahora dividimos en carne a los toros y a los osos. ¿Quién será el primero en comer?)

¿Has estado viendo esto?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Tema para comerciantes.

Vitaly Muzichenko, 2021.11.12 18:24

Volodya, abre ahora mismo operaciones en AUDCHF(compra)/NZDJPY(venta) // Mi post anterior corrigió las entradas - opuestas

Puede abrirla en una cuenta real, la que está siendo monitoreada, el lote más pequeño es de 0,01.

Hay que esperar a la próxima semana para ver cómo cambia el resultado.

P.D. Aunque no, abierto el lunes por la mañana, que no hubo un intercambio excesivo

---

Ya he cerrado, la entrada fue desafortunada - sucede a veces, tuve que esperar una pequeña reducción, pero el resultado final es el esperado.

---

Este no es un buen ejemplo para un sistema de cobertura: el precio volvió.

Si el precio no hubiera vuelto, sino que hubiera seguido la tendencia, como ocurre a veces, sería bueno verlo.

Un par subió 100pp y el otro bajó 90pp - nuestra diferencia es de 10pp con un pequeño drawdown. Si entra sólo un par, perderá los 100 puntos completos y no es seguro que el precio vuelva al punto de equilibrio.

Una vez más: operar sin stops en un par es una pérdida inevitable.

---

Tienes que cavar en esta dirección, al menos no perderás tu cuenta.

 
Vitaly Muzichenko #:

Entonces, ¿has estado viendo esto?

---

Ya he cerrado, ha sido una mala entrada - eso pasa a veces, he tenido que aguantar un pequeño drawdown, pero el resultado final es el esperado

---

Este no es un buen ejemplo para un sistema de cobertura: el precio volvió.

Si el precio no hubiera vuelto, sino que hubiera seguido la tendencia, como ocurre a veces, sería bueno verlo.

Un par subió 100pp y el otro bajó 90pp - nuestra diferencia es de 10pp con un pequeño drawdown. Si entra sólo un par, perderá los 100 puntos completos y no es seguro que el precio vuelva al punto de equilibrio.

Una vez más: operar sin stops en un par es una pérdida inevitable.

---

Tienes que cavar en esta dirección, al menos no perderás tu cuenta.

Estúpida estrategia, una cerradura regular.
 
Vladimir Baskakov #:
Una estrategia estúpida, la cerradura de siempre.

¡Bien por ti!

Sólo el bloqueo (Lock=bloqueo) produce pérdidas a costa de los swaps, y nunca beneficios, pero la cobertura funciona de forma completamente diferente.

Has abierto 2 posiciones y has querido volver a lanzarme barro, pero como siempre, no ha funcionado, el sistema ha funcionado como debía.

Estás cabreado por ello, así que buscas cualquier forma de hacerme daño.

¿Aún no se ha dado cuenta de que su opinión y sus emisiones me importan un bledo?

P.D. Diré una última cosa: el chucho ladra y la caravana viene.

Buena suerte.

 
Vladimir Baskakov #:
Estúpida estrategia, una cerradura regular.

¿Dónde está la cerradura? Vitaly acaba de tener suerte ))

 
Vitaly Muzichenko #:

Entonces, ¿has estado viendo esto?

---

Ya he cerrado, ha sido una mala entrada - eso pasa a veces, he tenido que aguantar un pequeño drawdown, pero el resultado final es el esperado

---

Este no es un buen ejemplo para un sistema de cobertura: el precio volvió.

Si el precio no hubiera vuelto, sino que hubiera seguido la tendencia, como ocurre a veces, sería indicativo.

Un par subió 100pp y el otro bajó 90pp - nuestra diferencia es de 10pp con un pequeño drawdown. Si entra sólo un par, perderá los 100 puntos completos y no es seguro que el precio vuelva al punto de equilibrio.

Una vez más: operar sin stops en un par es una pérdida inevitable.

---

Tienes que cavar en esta dirección, al menos no perderás tu cuenta.

Entiendo que cada uno tiene su propio pantano.

Es sólo una forma de entrar en el mercado sin grandes pérdidas.

Créanme, este no es el nivel de comprensión del mercado para mí.

Estoy trabajando en la teoría del comercio a corto plazo.

He aquí un ejemplo. Tengo una CC para experimentos de prueba. Envían regalos para DR.

Decidí usarlo como experimento para probar mi estrategia. Es real y el regalo está marcado como un crédito. No es una estafa. El margen está involucrado en el comercio.

No creo que le guste a mucha gente. ¿Qué hacer? Los críticos también necesitan apoyar sus emociones))

Un beneficio del 100% durante un corto periodo de tiempo es mejor que mantener un bloqueo de dos pares de divisas con resultado desconocido.

fgh458265