Un tema para los comerciantes. - página 78

 

Asumiendo 113.90 USDJPY...

 
Speculator #:

Asumiendo 113.90 USDJPY...

Me he ido a cagar 2 veces hoy a las 8:00 y a las 4:00 pm, dime a dónde irá el eur/usd...LOL🤣 numerología.

 
Alexsey Minchenko #:

Me he ido a cagar 2 veces hoy a las 8:00 y a las 4:00 pm, dime a dónde irá el eur/usd...LOL🤣 numerología.

Así que eso es exactamente lo que escribe. Pero no es evidente para todos.

 

numerología (no en términos de sumar la palabra número y aleluya) sino como propiedades de los números del calendario (fechas, relojes, momentos e intervalos), está físicamente presente en los procesos comerciales en tiempo real.

Medimos el tiempo real de la misma manera que lo medimos cuando excavamos las pirámides. Exageradamente, por supuesto :-) Desde Augusto, cuando se estableció el calendario común y el número de horas en un día y minutos en un reloj, es más preciso.
El mundo vive, trabaja y comercia según el calendario y la hora. Esto es muy repentino para muchos "comerciantes" locales. Que la pelota es redonda también se enseñaba en la escuela, pero no se percibía. La salida y puesta del sol para el USD y el JPY en diferentes momentos y estos momentos influyen claramente en el comportamiento del USDJPY. Y así sucesivamente.

Sólo tenemos que buscar el fondo físico.

 
Maxim Kuznetsov #:

numerología (no en términos de sumar la palabra número y aleluya) sino como propiedades de los números del calendario (fechas, relojes, momentos e intervalos), está físicamente presente en los procesos comerciales en tiempo real.

Medimos el tiempo real de la misma manera que lo medimos cuando excavamos las pirámides. Exageradamente, por supuesto :-) Desde Augusto, cuando se estableció el calendario común y el número de horas en un día y minutos en un reloj, es más preciso.
El mundo vive, trabaja y comercia según el calendario y la hora. Esto es muy repentino para muchos "comerciantes" locales. Que la pelota es redonda también se enseñaba en la escuela, pero no se percibía. La salida y puesta del sol para el USD y el JPY en diferentes momentos y estos momentos influyen claramente en el comportamiento del USDJPY. Y así sucesivamente.

Simplemente hay que buscar el fondo físico de la realidad, sin misticismo.

¿Cuál es la relación entre mi cumpleaños y el comerciante que ahora está vertiendo su límite de $10000000000?

 
Alexsey Minchenko #:

¿Cuál es la relación entre mi cumpleaños y el comerciante que ahora está vertiendo su límite de 100.000.000 de dólares?

tu cumpleaños no tiene nada que ver, a diferencia de dicho limitador.

No sé si eso te hace feliz o triste.

 
Alexsey Minchenko #:

Me he ido a cagar 2 veces hoy a las 8:00 y a las 4:00 pm, dime a dónde irá el eur/usd... Numerología LOL🤣.

¡Es para el médico!

 

¡Los cinco mágicos fallan de nuevo!

 
¿No sería más fácil conectarse a un robot que funcione y esté probado y copiar las operaciones)?
 
Arseny Zemlyanskikh copiar las operaciones).

La marioneta lo ha comprobado, ¿no?)

Cuando Puppet lo comprueba, sólo entonces se puede confiar en usted.

Entra en el canal, muéstrate allí. Lo comprobaremos. Aquí no se puede hacer eso.

Razón de la queja: