Un tema para los comerciantes. - página 49

 
Aleksei Stepanenko #:
Es una estadística Vladimir, algo que no se ve en el gráfico, pero es tan inevitable e imparable como un tren en las vías :)

Creo en el tren.

Pero poca gente ha aprendido a ver las curvas.

Y eso es lo principal.

 
Uladzimir Izerski cerrar posiciones...

Y si las "ondas funcionan", entonces hay al menos una combinación de condiciones (por ejemplo, un patrón gráfico o una alternancia de extremos) que en determinados niveles de objetivo y stop tienen una ventaja comercial estable, es decir, un beneficio esperado positivo...

Cuestión aparte, la MO no debe ser demasiado pequeña en relación con la variación, de lo contrario también es un desperdicio...

Y demostrar lo contrario (que las ondas no funcionan) es formalmente más difícil, porque hay que demostrar que no hay ninguna combinación de ondas que tenga una ventaja estable (aunque en la práctica entendemos que es así 😉 ).

Por cierto, hace tiempo existía un software de análisis de todas las combinaciones posibles de ondas con búsqueda completa de todos los conjuntos imaginables, pero por supuesto no sirve.

La cuestión siempre se basa en la significación estadística, pero sucede que los formadores de ondas suelen ser malos amigos de la estadística...

---

Y no hay hechos por tu parte de que se pueda ganar dinero con ello, sólo despotricar.

 
Vladimir Baskakov #:
Volodya, danos una captura de pantalla de cualquier par que muestre claramente la teoría de la onda. Y la previsión para mañana. ¿Puedes hacerlo?

Lo siento, Vovan, esta acción podría arruinar el mercado. ¿Es eso lo que quieres?

Pronto será muy malo para todos.

 
Vitaly Muzichenko #:

Hace tiempo que creía en las olas, por aquel entonces era como "El chip de la moda".

Apareció ZUP, un montón de temas en los foros, y estoy en el mismo lugar.

Sólo he visto dibujantes y teóricos, ninguno ha operado nunca, todos se han dedicado a dibujar y a decir que debería haber comprado aquí y vendido allí. El sistema es el fuego, pero sólo en la historia.

Eso es lo que dice Dreemer.

---

Y no tienes datos que demuestren que puedes ganar dinero con ello, sólo retórica.

Escuchabien lo quedice Drimer, y serás tan rico como Dreamer en la caja de arena)).

No me atrae mi culto.

No necesito a los sectarios y no necesito la venta de indicadores. Soy puramente para personas inquisitivas que pueden repetir mis ideas.

Sé que ya hay personas así y no pocas.

 
Uladzimir Izerski #:

Escuchabien lo quedice Dreamer, y serás tan rico como Dreamer en la caja de arena).

No me atrae mi culto.

No necesito a los sectarios y no necesito la venta de indicadores. Es puramente para los curiosos que pueden repetir mis ideas.

Sé que ya hay gente así, y no en número reducido.

Sólo veo una idea, la de presumir, ¿la repiten?

 
Vladimir Baskakov #:
Volodya, da una captura de pantalla en cualquier par donde la teoría de la onda es claramente visible. Y su previsión para mañana. ¿Puedes hacerlo?

¡Allí! La ola. ¡Sube a 113,73! Habrá un precio...

 
Speculator #:

¡Allí! La ola. ¡Sube a 113,73! Habrá un precio...

¿Por qué no 114,5?
 
Uladzimir Izerski #:

Lo siento, Vovan, esta acción podría arruinar el mercado. ¿Es eso lo que quieres?

Pronto será muy malo para todos.


Yusuf ya lo ha arruinado.
 
Vladimir Baskakov #:
¿Por qué no 114,5?

¡Esperando! ¡Mañana!

 
Vitaly Muzichenko #:

Sólo veo una idea: la fanfarronería, ¿se repite?

Si entiendes el mercado, puedes presumir. ¿Qué hay de malo en eso? Ni siquiera voy a ocultarlo. Voy apresumir a "Dreamer".

Si un atleta es el primero en correr 100 metros, ¿ha venido al estadio a presumir? )))

No, bueno, no quiero ofenderte. Tú lo has dicho y está bien.

Razón de la queja: