Cómo hacer que los objetos dibujados por XY cambien suavemente (MT4 vs MT5) - página 7

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué tipo de tercero es? ¿Una especie de programa de análisis técnico universal? Pero ahí también hay que codificar, y sus capacidades son muy inferiores a las de Metatrader.

¿O se trata de un entorno de desarrollo estándar en algún lenguaje? Da miedo escribir prácticamente desde cero un terminal para uso propio.

Vale la pena hacerse programador para entender el tema y las características del terminal y no tener deseos equivocados.

No está lejos de la verdad. Programa independiente en Windows. Anteriormente usaba Timing Solution, y luego pasó de ahí.

Sí, estoy a punto. Difícil pero posible, un montón de información, como escribir "forex" en un motor de búsqueda .

 
spiderman8811:

No está lejos de la verdad. Programa independiente en Windows. Anteriormente utilizaba Timing Solution, y luego despegó.

Sí, estoy a punto. Es complicado pero posible, hay mucha información, es como escribir "forex" en un buscador.

Cada uno se divierte como quiere, si no tiene dónde gastar su dinero y su tiempo.

Metatrader tiene todo listo - sólo hay que codificar y comprobar inmediatamente en el probador. Sólo desaparece el aura de misterio, lo que no es muy atractivo para los vendedores de griales. Sin estar integrado en el probador, puedes permanecer en una dulce sensación de fe durante mucho tiempo. Y este probador (joder)), destroza todos los sueños (de los vendedores de griales de probadores).

Así que entiendo perfectamente el afán de algunos por alejar a la gente del probador.

 
Dmitry Fedoseev:

Cada uno se divierte como quiere y como puede, si no tiene otro lugar donde gastar su dinero y su tiempo.

Sin estar integrado en el probador, uno puede permanecer en una dulce sensación de fe durante mucho tiempo. Y este probador (joder)), destroza todos los sueños (de los vendedores de griales de probadores).


No hay que dejarse engañar por la vista y la experiencia. No uso ningún probador. Hice una cosa mucho más simple - ordené un programa para recorrer aleatoriamente varios parámetros.

Todo funciona, curiosamente. Se ha invertido mucho tiempo y no me arrepiento en absoluto. Funciona con cualquier ruido. Cada uno tiene sus propios métodos.

 
spiderman8811:

La vista y la experiencia no pueden ser engañadas. No uso ningún probador. Yo lo hice mucho más sencillo: ordené a un programa que recorriera aleatoriamente los distintos parámetros.

Todo funciona, extrañamente. Se ha invertido mucho tiempo y no me arrepiento en absoluto. Funciona con cualquier ruido. Cada uno tiene sus propios métodos.

Bueno, bueno - en cualquier ruido)) ¿También en una moneda? Lo principal es mantenerse alejado del probador para que el mito no se derrumbe.

Aquí es donde la cosa se pone interesante.
 
Dmitry Fedoseev:

Bueno, bueno - en cualquier ruido)) ¿También en una moneda? Lo principal es alejarse del probador para que el mito no se derrumbe.

Aquí será más interesante.

Sí, incluso en una moneda, aunque a mano al azar.... y en el ruido rosa y blanco y en cualquier otro ... Comprobado un tiempo muy largo.

Se puede engañar al sistema si se quiere.

Este es un tema aparte....La discusión aquí es sobre Canvas, no sobre el grial.

 
spiderman8811:

Sí, incluso en una moneda, aunque de forma aleatoria.... y en rosa y en ruido blanco y en cualquier otro... Comprobado durante mucho tiempo.

Es posible engañar al sistema si se quiere.

Esto ya es un tema aparte....Hay una discusión sobre Canvas, no un grial.

Todo está claro, no tienes que continuar.

 
Dmitry Fedoseev:

Está claro, no hace falta que sigas.

Hay muchos escépticos)))
Si te gusta un enfoque diferente, úsalo. Prefiero mi propio método.
 
Nikolai Semko:
Es un error en el código. El lienzo no tiene nada que ver.

Resuelto de esta manera. Código:

datetime time2=iTime(Symbol(),PERIOD_CURRENT,MathMin(BarsCount,iBars(Symbol(),PERIOD_CURRENT)-1));
int x2 = (int)_Canvas.X(time2);

Sustituido por.

int x2 = (int)Canvas.X((double)MathMin(BarsCount,W.Left_bar));


Lo tengo:

 
Dmitry Fedoseev:

Así que dígame, ¿qué está haciendo, por qué necesita vincularse a los píxeles a través del precio o al precio a través de los píxeles?

Estoy haciendo un indicador. Lo estoy transfiriendo de MT4 a MT5. No he tenido problemas con los objetos en MT4. En MT5 con las mismas funciones - lentitud.

Y este producto no puede hacerse de forma diferente (sin XY) de ninguna manera.

Dmitry Fedoseev:

¿Y cómo afecta a la rentabilidad del sistema comercial? ¿O al menos en la facilidad de probarlo en el probador para determinar rápidamente si es útil o no?

No entiendo bien la esencia de la pregunta. Me refería al gráfico del panel de operaciones. ¿Cómo afectará a la rentabilidad? Exactamente igual que la gestión del dinero del libro de texto.

Sobre la velocidad de las pruebas (si hablamos de gráficos kanvas), es evidente. El probador comprueba el algoritmo, en busca de errores, etc. Cuanto más rápido sea el trabajo, más rápido será el proceso de comprobación. Esto es necesario, en primer lugar, para mí. Y que a alguien le guste o no es una segunda cuestión, lo principal es que a mí me guste.

 
Vitaliy Kuznetsov:

Estoy haciendo un indicador. Transferencia de MT4 a MT5. En MT4 no había problemas con los objetos. En MT5 con las mismas funciones - lentitud.

Y este producto no puede hacerse de forma diferente (sin XY) de ninguna manera.

No tengo muy claro el punto. Me refería al gráfico del panel de operaciones. ¿Cómo afecta a la rentabilidad? Exactamente igual que en el libro de texto Manipulación.

La velocidad de las pruebas (si hablamos de los gráficos kanvas) es evidente. El probador comprueba el algoritmo, en busca de errores, etc. Cuanto más rápido sea el trabajo, más rápido será el proceso de comprobación. Esto es necesario, en primer lugar, para mí. Y que a alguien le guste o no es una segunda cuestión, lo principal es que a mí me guste.

¿Estás bromeando o fingiendo? ¿Qué es lo que no está claro aquí? ¿Qué tipo de tarea es la que requiere un píxel a precio o un precio a píxeles? Que estás creando un indicador de algún tipo - eso está claro))))). También te gustaría decir "Estoy programando algo en MQL5...") ))

¿Y qué hay de malo en la gestión del hombre en un libro de texto?

Razón de la queja: