Política de precios para la prestación de sus servicios a través de la red MQL5 Cloud Network - página 7

 
Otra cosa de la observación, a plena carga los agentes se comen toda la CPU (100% de carga), no dejes que esto ocurra, deja al sistema un recurso para maniobrar. 25-50% al sistema, no a todos los agentes, no enciendas todos los núcleos de los agentes, de lo contrario los propios agentes se apagarán e incluso se auto-borrarán, mientras crees que el ordenador está minando.
 

Dejó 2 agentes de 4 disponibles, si se vuelve a colgar sin razón en los logs, no volveré a jugar con agentes.

 
Reinstalo el software todos los días, y luego funciona. Pero las otras veces se borran y luego no hay tareas, así que es un poco frustrante.
 
Volodymyr Zubov #:

El procesador (frecuencia y núcleos físicos), la RAM, la velocidad de Internet y la ubicación de los agentes son importantes. Y muchas otras cosas que yo mismo no entiendo).

Me echan y se bloquean los agentes, tengo Intel Xeon, pero al mismo tiempo hay Celen y Pentium en el ranking

Lo tengo. La minería echa humo a la tarjeta de vídeo y aquí está la CPU. Ok, lo haré funcionar una semana más tarde por interés. Por supuesto, si en teoría el ordenador no se amortiza en un año, pues al diablo. Podría haber comprado un montón de máquinas a crédito.

 

hacer un sitio negro

 

¿alguien tiene un Ryzen 5950x corriendo

es interesante mirar el rendimiento

 
Aleksei Grom #:

¿alguien tiene un Ryzen 5950x corriendo

es interesante ver el rendimiento

AMD Ryzen 9 5950X de 16 núcleos, 32023MB

PR213

 
Anton #:

Compruebe la cantidad real de memoria disponible para los agentes.

Pero en lo que respecta a los ingresos, este es el caso actualmente. Ejemplo de agentes similares:


¿son 10900 o 11900?


alguien tiene 11900k

¿cuánto da?

 
Aleksei Grom #:

¿son 10900 o 11900?


¿alguien tiene un 11900k?

¿cuánto vale?

Estoy preguntando para decidir qué es más importante el número de núcleos o la velocidad de un solo hilo

comparar 10900k y 11900k que da más o igual

lógicamente el 10900 tiene más núcleos y consigue más trabajos pero al mismo tiempo tiene más velocidad en un solo hilo y el coste de los trabajos es mayor

es posible (no es seguro) que esto se compense con un menor número de núcleos y que ganen más o menos lo mismo

para poner el punto es interesante comparar en ejemplos en vivo y especialmente interesante en overclock

 

¿Cómo se inicia un recálculo del RP?


La semana pasada realicé unas cuantas búsquedas pesadas y el PR bajó hasta justo por debajo del suelo en unos pocos días.

171 y normalmente 225-230

por lo que ahora cuando no hay carga para el tercer día, basado en aparentemente PR trabajos mínimos y luego vienen sólo los recuentos diarios, las garrapatas no vienen, aunque la memoria es más que libre

ni en consecuencia los ingresos sólo algunos centavos caen