EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1519

 
strangerr писал(а) >>


Un gap bien podría ser, pero lo más probable es que lo trabajemos de nuevo, y abrir una venta antes de romper el mínimo anterior en 1,3434 tampoco tiene sentido.


Si no hubiera posiciones, sí, pero si el tipo tuviera una compra con la pérdida, aunque el tío Kolya sólo esté en el horizonte... ¿entonces cómo?
 
Fibo >>:


если не было поз, то да, а ежли у чела бай с убытком, пусть даже дядя Коля лишь на горизонте... тоды как?


Bueno, tengo un precio de compra de 21pp desde ayer, tal vez coja una pérdida de 152pp, entonces que debo hacer, no se pueden tomar ganancias solo todo el tiempo, cuando abres una posición tienes que calcular no cuanto beneficio vas a ganar, sino cuanto estas dispuesto a perder.
 
Hola. Esto es lo que funcionó la resistencia. El ventilador amarillo con la parte superior del 7 de julio de 2008

Aquí está en el gráfico semanal a tamaño completo. El estocástico más sensible está en la zona de sobreventa, por lo que puede permanecer ahí (según el historial) hasta que todas las líneas se acerquen a él. Sin embargo, puede producirse otra subida si tocamos el soporte del 50% (en torno a 1,3-1,31, como hicimos en octubre-diciembre de 2008), tal vez incluso sus niveles de 1,4-1,45. Pero eso lo veremos un poco más adelante.




Pero en el gráfico de cuatro horas.





Creo que lo probamos dos veces y nos dirigimos al posible objetivo global de 1,200, con topes cerca de 1,3300-50 y 1,300
¿Qué le parece esta variante? Por ahora me he conformado hasta 1,3450. Y ahí lo veremos. Pero me parece que el movimiento es fuerte y el impulso se dirige a la baja para el par (ha roto a través de dos posibles canales de movimiento (azul y rojo) y ahora probablemente nos moveremos en los canales de nivel inferior). La zona de sobrecompra ya ha sido visitada por todos los estocásticos hasta el más tonto.
 

ok. yo también creo que el objetivo más cercano es 1,32-1,31 y posiblemente hasta 1,23 en la 5ª onda de daley.

 
No estoy de acuerdo, tus pronósticos son demasiado sombríos)). Me asustas)))
 
strangerr >>:
Не соглашусь, слишком мрачные у вас прогнозы.)))

¿lúgubre por qué? Por el euro, sí, pero no por la libra. ¿Para el mundo en general? No lo gobernamos. Sólo hay que elegir a qué tren subirse (tenemos dos, uno que sube y otro que baja). Veremos cómo pasamos la resistencia de los mínimos más cercanos la semana que viene y entonces nos alteraremos.

 
strangerr писал(а) >>
No estoy de acuerdo, sus predicciones son demasiado sombrías))) Me das miedo. >>))


Probablemente seas un toro y no veas la tendencia a la baja... Si eso ocurre, deberías imprimir el gráfico y ponerlo al revés - quizás veas algo...
 
Fibo >>:


ты, наверно, просто бык и не видишь движухи вниз. в таких случиях нуна распечатать график и перевернуть его,- могет чой-то и увидишь...

10 puntos

 
También voy a poner un relojero para la foto grande.



Este TF muestra la posibilidad de ir hacia arriba. Pero no creo que sea alta. He mirado el historial - los estocásticos pueden estar abajo durante unos días.



Es decir, la conclusión es que podría no haber una gran subida.
 

La 5ª onda comenzó en 1,3817 y cayó 320 pips. La tendencia es poderosa, lo que se confirma con la vela semanal bajista de "agarre por el cinturón" casi sin sombras. En ese caso la corrección no suele superar el 38,2%, es decir, unos 100 pips (si se tiene en cuenta que entró en ella). Entonces, en el mejor de los casos tenemos 1,35 + 0,01 = 1,36.
Y creo que este expreso bajará a 1,23

Razón de la queja: