Comentarios negativos, declaración a los reguladores y a Roskomnadzor.

 
De todos modos, mi cuenta "dmitry.a.m" ha sido bloqueada con el pretexto de "falsa" sin ninguna explicación. Este post es exclusivamente para desarrolladores y modders. ¿No te confunde el hecho de que no sea el primer año en el foro, tengo compras, temas, etc.?

No sé cómo va a ponerse en contacto conmigo, pero si mi cuenta "dmitry.a.m" no se desbloqueará pronto - voy a escribir declaraciones oficiales a todo tipo de reguladores, dejar donde sólo encuentro comentarios negativos sobre usted y tratar de hacer que los reguladores y la aplicación de la ley + roskomnadzor para investigar a causa de usted tengo pérdidas financieras. Estoy esperando.

Sinceramente.
 
De todos modos, mi cuenta "dmitry.a.m" ha sido bloqueada con el pretexto de "falsa" sin ninguna explicación. Este post es exclusivamente para desarrolladores y modders. ¿No te confunde el hecho de que no sea el primer año en el foro, tengo compras, temas, etc.?

No sé cómo va a ponerse en contacto conmigo, pero si mi cuenta "dmitry.a.m" no se desbloqueará pronto - voy a escribir declaraciones oficiales a todo tipo de reguladores, dejar donde sólo encuentro comentarios negativos sobre usted y tratar de hacer que los reguladores y la aplicación de la ley + roskomnadzor para investigar a causa de usted tengo pérdidas financieras. Estoy esperando.

Sinceramente.
 
dmitry.a.m2:
De todos modos, mi cuenta "dmitry.a.m" ha sido bloqueada con el pretexto de "falsa" sin ninguna explicación. Este post es exclusivamente para desarrolladores y modders. ¿No te confunde el hecho de que no sea el primer año en el foro, tengo compras, temas, etc.?

No sé cómo va a ponerse en contacto conmigo, pero si mi cuenta "dmitry.a.m" no se desbloqueará pronto - voy a escribir declaraciones oficiales a todo tipo de reguladores, dejar donde sólo encuentro comentarios negativos sobre usted y tratar de hacer que los reguladores y la aplicación de la ley + roskomnadzor para investigar a causa de usted tengo pérdidas financieras. Estoy esperando.

Sinceramente.
¿Has reiniciado el router?
 
dmitry.a.m2:
En general, mi cuenta "dmitry.a.m" fue bloqueada bajo el pretexto de "falsa" sin explicación en principio. Este post es exclusivamente para desarrolladores y modders. ¿No te confunde el hecho de que no sea el primer año en el foro, tengo compras, temas, etc.?

No sé cómo va a ponerse en contacto conmigo, pero si mi cuenta "dmitry.a.m" no se desbloquea pronto - voy a escribir declaraciones oficiales a todo tipo de reguladores, dejar dondequiera que pueda encontrar comentarios negativos sobre usted y tratar de hacer que los reguladores y la aplicación de la ley + roskomnadzor para investigar a causa de que tengo pérdidas financieras. Estoy esperando.

Sinceramente.

No voy a decir nada sobre las compras, etc., pero "llevo un tiempo en el foro" ---

dmitry.a.m 19 ноября 2020, 13:16
Зарегистрировался в MQL5.community
 
Artyom Trishkin:
¿Has reiniciado el router?
Muy divertido. Digamos que lo reinicié. Y por cierto, lo interesante es que me banearon durante la semana de trabajo, cuando básicamente no voy al foro y no hago nada. ¿Qué significa eso? Solicite documentos si tiene alguna duda.
 
Oleg Peiko:

No voy a decir nada sobre las compras, etc., pero "llevo un tiempo en el foro" ---

Exacto, estoy desde el 2020. Quiero decir, no me registré ayer.
 
Oleg Peiko:

No voy a decir nada sobre las compras, etc., pero "llevo un tiempo en el foro" ---

Y por cierto, me banearon durante la semana de trabajo, cuando básicamente no voy al foro y no hago nada. ¿Qué significa eso? Pide la documentación si tienes alguna duda.
 
dmitry.a.m2:
Muy divertido. Digamos que estaba reiniciando. Y por cierto, lo interesante es que me banearon durante la semana de trabajo, cuando básicamente no voy al foro y no hago nada. ¿Qué significa eso? Solicite documentos si duda de algo.
Reiniciar el router cambia la dirección ip. Puede que te hayan expulsado.
 
Artyom Trishkin:
Al reiniciar el router se cambia la dirección ip. Puede que hayas llegado a uno prohibido.
Lo he intentado y no ha funcionado. Y me conecté desde un dispositivo diferente. Aún así, me prohibieron la entrada. Acabo de ir a mi perfil dmitry.a.m - y allí en la parte superior de una línea roja "prohibición hasta 2031.06.17 (Fake)" y no entiendo nada en absoluto. Muy desagradable y equivocado.
 
dmitry.a.m2:
De todos modos, mi cuenta "dmitry.a.m" ha sido bloqueada con el pretexto de "falsa" sin ninguna explicación. Este puesto es exclusivamente para desarrolladores y moderadores. ¿No te confunde el hecho de que no sea el primer año en el foro, tengo compras, temas, etc.?

No sé cómo va a ponerse en contacto conmigo, pero si mi cuenta "dmitry.a.m" no se desbloquea pronto - voy a escribir declaraciones oficiales a todo tipo de reguladores, dejar dondequiera que pueda encontrar comentarios negativos sobre usted y tratar de hacer que los reguladores y la aplicación de la ley + roskomnadzor para investigar a causa de que tengo pérdidas financieras. Estoy esperando.

Sinceramente.

Una pregunta: ¿ha escrito reseñas de productos? ¿Ha escrito muchas críticas?

 
Las condiciones son las siguientes:

3. Использование сайта mql5.com#

3.2 Usted acepta que MetaQuotes Ltd puede, a su sola discreción y sin previo aviso, suspender o terminar la provisión de cualquier Servicio MQL5, servicio o acceso al sitio web mql5.com (o sus funciones) a usted o a todos los Usuarios.