Distrito 6 - página 25

 
TheXpert:

Va a ser un pamm, va a ser interesante.

¿Está preparado para confiar su dinero a alguien que no conoce? Hay muchos PAMM, ¿cuál es el problema?
 
DmitriyN:
Respondemos a nuestros hijos, ellos se preocupan:
¡Lo sorprendente está cerca, pero está prohibido! (Vysotsky).

Sin dejar de admirar la sabiduría del autor, cabe señalar que es difícil distinguir entre lo prohibido y lo permitido, que sin duda también está presente en las cercanías. No sé cómo contener un significado tan profundo en una breve expresión. No en vano se dice que es difícil pensar en cosas sencillas.
 
Dr.Drain:
Así que hay muchos PAMM, ¿cuál es el problema?
Si los números son una mierda, no volverá a ser interesante.
 
Dr.Drain:
Así que parece que has acertado. Muéstrame la imagen en más barras.

No entiendo la diferencia entre el suavizado de bordes y el suavizado de atenuación. Y no entiendo en absoluto lo que he hecho.
He introducido en la función el precio de cierre y el valor anterior de la misma. ¿En qué me equivoco?


 
yosuf:
Sin dejar de admirar la sabiduría del autor, cabe señalar que es difícil distinguir entre lo prohibido y lo permitido, que sin duda también está presente en las cercanías. No soy capaz de encajar un significado tan profundo en una expresión corta. No en vano se dice que es difícil pensar en cosas sencillas.
Me gusta cuando se ponen significados profundos en expresiones cortas, es una especie de arte de ese tipo.
Hace tiempo que me di cuenta de que las palabras de algunas canciones y poemas deberían ser algo diferentes, pero no se pueden pronunciar, están prohibidas.
 
DmitriyN:

No entiendo la diferencia entre el alisado frontal y el alisado por desvanecimiento.

Me gusta tu foto, pero tampoco entiendo muy bien lo que has hecho :-)))

Volviendo a https://www.mql5.com/ru/code/9284

No tengo nada de esto:


Pensé que el autor sólo estaba dando como una señal de filtro 1. el precio si está por encima de la SMA (EMA en su caso), 2. el precio si está por encima de la EMA. La SMA si el precio está por debajo de la SMA. Y este alisamiento da su imagen. ¿O no?

P.D. Ignora los primeros 100 compases. El precio se repite estúpidamente allí.

 
Estoy mirandohttps://www.mql5.com/ru/code/9284 y me parece que su salida siempre es igual a la entrada o a la EMA. Tienes una rara :-))) Por ejemplo, en las proximidades de la tercera línea vertical. Y no el precio ni la SMA. Confiesa lo que has hecho.
 
Dr.Drain:


Sólo estoy tratando de darle sentido. El cerdito estaba vetado, y aunque no lo estuviera, tampoco es fácil de entender, y mucho menos para mí... No es que sea un profesor de ingeniería lingüística y radiofónica.
Hay una función:

/* 
EMA с различными параметрами сглаживания для фронта и затухания
double C          входной сигнал
double MA1        значения EMA на предыдущем баре
double period     период сглаживания; если >1, то пересчитывается в коэфф.EMA 
int FBA           1 - сглаживание фронта, -1 - сглаживание затухания, 0 - обычная MA - гладим все!
int i             сдвиг
*/
double EMA_FBA(double C, double MA1, double period, int FBA, int i) {
   if(period==1) return(C);
   // коэфф. EMA 
   if(period>1) period=2.0/(1+period); 
   // EMA
   double ma=period*C+(1-period)*MA1; 
   // разделение фронта и затухания
   switch(FBA) {
      case  0: // обычная MA
         if(FBA==0) return(ma); 
      case  1: // сглаживание фронта
         if(C>MA1) return(ma); else return(C); 
      case -1: // сглаживание затухания
         if(C<MA1) return(ma); else return(C); 
     }
  }
Le he puesto Close[i] como C y el valor anterior de esta función EMA_FBA como MA1. ¿O qué debo alimentar, el valor de la media de la EMA?

¿Y qué elegir como FBA? ¿Qué se entiende por EMA? ¿Esta función o la media exponencial?

 
Lo entiendo. Fue el alisado de la división lo que implementó. Por ejemplo, en la parte delantera 5, en la cola 50. Y yo - en el frente 1 (de ninguna manera), en la cola algo.
 
Dr.Drain: Así que hay muchos PAMM, ¿cuál es el problema?

Los PAMM son muchos.

Los buenos PAMM son pocos ))))

Razón de la queja: