Un sistema de comercio de divisas en el que todos ganan. Primera ronda de pruebas. - página 15

 
transcendreamer:
Y el "cliente incómodo" es probablemente otro ejemplo de creer en mitos sobre títeres, corredores del mal, teorías de la conspiración, etc...
Todos los mitos encajan en una frase: arriesga lo que estás dispuesto a perder.
Más aún si se utilizan estrategias e instrumentos de máximo riesgo.
 
transcendreamer:

Un relato inspirador sobre el poder indestructible de la mente para los pacientes de hospitales mentales)

 
Aleksey Nikolayev:

Un relato inspirador sobre el poder indestructible de la mente para los pacientes de hospitales mentales)

Sí, aparentemente 😃


Los ludómanos seguirán picando el anzuelo durante años, esperando que aparezca el esquema adecuado con un riesgo mínimo, bestias bajo diferentes máscaras, clientes incómodos y demás...

 
Aleksey Nikolayev:

Una historia inspiradora sobre el poder indestructible de la mente para los enfermos mentales)

Los corderos nunca han sido clientes del Distrito 6, pero los pastores sí lo son a menudo).

 
En cualquier caso, te enfrentas a un riesgo. Con un riesgo mínimo y mucho capital es mucho más desagradable abandonar el mercado que con poco capital, pero con alto riesgo y potencial de beneficio.

No hay límite en la cantidad de dinero disponible. Hay que aprender a controlar el alto riesgo y sacarle el máximo partido.
 
transcendreamer:

Para un perdedor, sí - bastante lógico 😀 .

Sé que yo mismo soy un perdedor como tú. Pero de ello se desprende.

Se deduce que tu adrenalina se disparó por las grandes pérdidas y que estabas deprimido.

Y estoy de buen humor y puedo mostrarte una estrategia segura en la señal que nunca soñaste)

 
Account_:
En cualquier caso, te enfrentas a un riesgo. Con un riesgo mínimo y mucho capital es mucho más desagradable abandonar el mercado que con poco capital pero alto riesgo y potencial de beneficio.

No hay límite en la cantidad de dinero disponible. Hay que aprender a controlar el alto riesgo y sacarle el máximo partido.

Suena bien.

¿Por qué ha eliminado la vigilancia? 😁

 
los corderos y los cerdos son clientes de la barbacoa
 
transcendreamer:

Suena bien.

¿Por qué ha eliminado la vigilancia? 😁

Estoy aprendiendo a controlar mi riesgo.
No se necesitan inversores.
No hay estatus de vendedor.
 
Account_:
En cualquier caso, te enfrentas a un riesgo. Con un riesgo mínimo y mucho capital es mucho más desagradable abandonar el mercado que con poco capital, pero con alto riesgo y potencial de beneficio.

No hay límite en la cantidad de dinero disponible. Hay que aprender a controlar el alto riesgo y sacarle el máximo partido.

Además.

Sorprendes por la sencillez y claridad de ideas que tanto falta en nuestro foro. Sin sarcasmo. Dijo Truly. Quizá no todo el mundo pueda entenderlo.