Un sistema de comercio de divisas en el que todos ganan. Primera ronda de pruebas. - página 4

 
Account_:
La estrategia utiliza las siguientes técnicas de negociación:
- loco
- de media
- martingala
- Margen libre (depósito)
0% Algotrading
La esencia es la siguiente:
Abrimos lotes en varios instrumentos.
Cuando un instrumento ha saltado demasiado hacia un lado, dibujamos el lado de las ganancias y "promediamos"/"liquidamos" este instrumento hacia el lado de las ganancias.
Decisiones sobre qué lotes colocar y dónde, cuándo cubrir, promediar, aumentar un lote, añadir margen, etc. - Depende del gestor de la cuenta.
Objetivo: hacer una ronda de Tracks con Profit.
En este momento hay 3 instrumentos en un lote.
1 ronda de Tracks con Ganancia = cerrar todas las posiciones en su cuenta, y tomar Ganancia.
Detalles, notas, argumentos, críticas ->
en los comentarios.

Para los novatos es una buena estrategia. Da experiencia. Las posiciones bloqueadas marcan el precio inicial de la operación. Puede cambiar el objeto a línea horizontal. La pérdida por intercambio desaparecerá. En esta estrategia aprende MQL. La escritura de un script pone la línea horizontal el precio actual.

 
a007:

Para un principiante, una buena estrategia. Da experiencia. Las posiciones bloqueadas marcan el precio inicial de la operación. Puede sustituir el objeto por una línea horizontal. La pérdida por intercambio desaparecerá. En esta estrategia aprende MQL. La escritura de un script pone la línea horizontal el precio actual.

Necesito la parte menos de los lotes en la posición agregada.

¿Cómo puedo conseguir esta parte con una línea sin posición?

 
Account_:
Necesito la parte menos de los lotes en una posición agregada.

¿Cómo puedo conseguir esta parte con una línea sin posición?

Resta el precio de la línea del precio actual

 
a007:

Resta el precio de la línea del precio actual

¿Y cómo puedo añadir esta diferencia a mi cuenta sin ninguna posición y fuera del riesgo de mi cuenta?
 
Account_:
¿Y cómo puedo añadir esta diferencia a mi cuenta sin una posición y fuera del riesgo de mi cuenta?
¿Quieres obtener menos en tu cuenta?:₽ hay muchas maneras)
Sea cual sea la forma de abrirlo, se obtiene un más y un menos de activos, o un menos y un más de activos. Ambos casos son iguales a la simple apertura de una posición.
No hay ninguna diferencia, salvo la doble difusión y las comisiones.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
¿Quieres obtener menos en tu cuenta?:₽ hay muchas maneras)
Sea cual sea la forma de abrirlo, se obtiene un más y un menos de activos, o un menos y un más de activos. Ambos casos son iguales a la simple apertura de una posición.
No hay ninguna diferencia, salvo la doble difusión y las comisiones.
¿Has usado locs?

Lo ideal es que la parte negativa de la cerradura llegue al lado positivo de la balanza, no a cero para cubrirla.

Y reforzar la parte del plus.
Y utilizarlo para abrir posiciones.

Sin saldo o con un saldo mínimo, para que el seguimiento no muestre el -100% en el momento de la salida y la carga del depósito en miles de % (con un resultado positivo en la línea "beneficio")


 
La mejor manera de tratar con una loca es OrderCloseBy(), si el CC lo permite.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
¿Explicar por qué hacer esto? Si es por un cambio entonces no hay preguntas, si es por otra cosa entonces no puedo ayudar aquí.
Llevar la parte menos de la loca al plus en lugar de la parada.

El lado negativo de la loc, por ejemplo, 3 cifras. Hacer desde este lado, por ejemplo, 4500 pips al plus (con un lote mayor) y retirar, dejando la equidad en la parte superior.

Utilice el margen libre para añadir nuevas posiciones.
Quita un resultado positivo de las posiciones cerradas del balance.

Hasta el stopout, es difícil controlar el nivel de margen en %, para no sobrecargar el indicador.

Stopout = primera ronda.

La cuestión es retirar su + beneficio y utilizar el margen libre durante el mayor tiempo posible.

Todo esto se puede hacer sin cerradura. Pero necesito exactamente la cerradura y su lado negativo con un plus en saldo y beneficio.

Una simple parada puede resolver el problema. Abrir en la tendencia y añadir a la posición en la tendencia.

PERO no habrá ese lado negativo del bloqueo al beneficio que necesito, aparte del beneficio a la tendencia.






 
Account_:
Tomar la parte menos de la loc en el plus, no el tope.

El lado negativo de la loc, por ejemplo 3 cifras. Tomar de este lado por ejemplo 4500 pips al plus (con un lote más grande) y retirar, dejando la equidad en la parte superior.

Utilice el margen libre para añadir nuevas posiciones.
Quita un resultado positivo de las posiciones cerradas del balance.

Hasta el stopout, es difícil controlar el nivel de margen en %, para no sobrecargar el indicador.

Stopout = primera ronda.

La cuestión es retirar su + beneficio y utilizar el margen libre durante el mayor tiempo posible.

Todo esto se puede hacer sin cerradura. Pero necesito exactamente la cerradura y su lado negativo con un plus en saldo y beneficio.

Una simple parada puede resolver el problema. Abrir en la tendencia y añadir a la posición en la tendencia.

PERO no habrá ese lado negativo del bloqueo al beneficio que necesito, aparte del beneficio a la tendencia.

el tema de los locos en este foro es algo así como el fuego, se les teme duramente

Tienes que aprender por tu cuenta, nadie puede ayudarte.

te lo diré ahora mismo

Puedo operar con lotes y con mucho éxito.

estaré en negro.

 
PapaYozh:
La mejor manera de resolver el bloqueo es OrderCloseBy(), si su empresa de corretaje lo permite.
Tendré que cerrar a mano.
Hardcore.
Y no inflar el número de posiciones abiertas (no hay suficientes manos para cerrar o el stopout me cierra todo).

Eso es todo ;)