Un sistema de comercio de divisas en el que todos ganan. Primera ronda de pruebas. - página 21

 

Yo recomendaría abrir una cuenta en Tiktok y es bastante fácil hacerse famoso allí, no haces casi nada más que hacer vídeos graciosos, incluso puedes envolver esta ridícula estrategia con lokami allí también, pero en general necesitas cosas más sencillas, como saltar dentro de un armario, caerte de la cama, o comerte 90 pelmeni, electroshock a ti mismo (esto último, por cierto, puede ayudar al trading), Lo principal es comer 90 bolas de masa, aturdirte con una pistola de aturdimiento (esto último también puede ayudar en el comercio) y otros desafíos, por ejemplo, puedes encerrarte en un ascensor o morder las piernas de los visitantes de debajo del sofá, y eso será más efectivo que atiborrarte de tanta mierda de comercio, puedes llegar a ser exitoso y rico en Tiktok.

 
transcendreamer:

Yo recomendaría abrir una cuenta en Tiktok y es bastante fácil hacerse famoso allí, no haces casi nada más que hacer vídeos graciosos, incluso puedes envolver esta ridícula estrategia con lokami allí también, pero en general necesitas cosas más sencillas, como saltar dentro de un armario, caerte de la cama, o comerte 90 pelmeni, electroshock a ti mismo (esto último, por cierto, puede ayudar al trading), Lo principal es comer 90 bolas de masa, aturdirte con una pistola de aturdimiento (esto último también puede ayudar en el comercio) y otros desafíos, puedes encerrarte en un ascensor o morder los pies de los visitantes desde debajo del sofá, y eso será más efectivo que atiborrarte de tanta mierda de comercio, puedes llegar a ser exitoso y rico en Tiktok.

Sugiero que retomemos el diálogo. Una vez aplicada la estrategia, discutiremos las cosas de forma constructiva.

No tiene sentido mezclar todo en una sola mezcla. Para eso está lo privado.

Aunque, como PR, nuestro diálogo está en el punto)
 
Account_:
Se recomienda hacer recomendaciones si está cualificado.
Y cuida tu lenguaje cuando te dirijas públicamente a otra persona.


Quizás he sido un poco duro, monseñor, pero créame, es por su bien, y así podría librarse de todo sufrimiento 😁 el caso es que esta realidad en la que ahora nos encontramos críticamente ontológica no se corresponde con sus máximas ideológicas, las percepciones, las estructuras existenciales y tu dasein (no confundir con el diseño), monseñor, y parece que no hay forma de arreglarlo 😉 así que lo mejor para ti es irte a otra versión de la realidad donde loki es un beneficio garantizado, como escribiste 😆

 
Por favor, disculpen el comportamiento de mi oponente.

En los próximos días retomaremos un debate estratégico constructivo.
 
Account_:
Sugiero que retomemos el diálogo. Una vez aplicada la estrategia, discutiremos las cosas de forma constructiva.

No tiene sentido mezclar todo en una sola mezcla. Para eso está lo privado.

Aunque, como PR, nuestro diálogo está en el punto)

Bien, eh... pero algo me dice que va a ser lo de siempre...

Todavía no veo una posibilidad teórica de éxito...

Ticktock, en cambio, pagan dinero por grabar vídeos 😂.

 
Account_:
Por favor, disculpen el comportamiento de mi oponente.

En los próximos días retomaremos un debate constructivo sobre la estrategia.

Le deseo mucho éxito, Monseñor.

 
Account_:

En los próximos días retomaremos un debate constructivo sobre la estrategia.
O las noches.
 
PapaYozh:
O las noches.
También hay mañanas y tardes.
 
A petición de los que trabajan en el sudor, diré que el método no funciona.
Ninguno de los descritos en este hilo.
Ve a la fábrica o estudia más a fondo los mercados, tú decides)

¡(Todo) depende de ti!
 
¡Qué giro!
¿Ha habido una iluminación?
Razón de la queja: