¿Cuánto tiempo le llevó pasar de ser un principiante a un operador con beneficios constantes? - página 10

 
khorosh:

De acuerdo.

Seguro que estás en el poder de los kms. ¡¡¡Enhorabuena!!!

 
Alexander_K2:

Esto es una pesadilla... No voy a jugar más contigo...

He mirado el análisis informático del último partido. Tengo 0 errores y 0 bostezos. Eso sólo es posible con jugadores débiles y no ocurre a menudo. Práctica).

 
khorosh:

He mirado el análisis informático del último partido. Tengo 0 errores y 0 bostezos. Esto sólo es posible con jugadores débiles y no ocurre a menudo. Práctica).

Bien. No sabía que hablabas en serio. Me dejé llevar...

 
Alexander_K2:

Estás en el poder de los kms seguro que jugando. ¡¡¡Enhorabuena!!!

No, no por encima de la 1ª. En nuestra ciudad el jefe del club de ajedrez es un fuerte kmc. Tengo que encontrarme con él de vez en cuando en los torneos. No ha ganado ni una vez hasta ahora, como mucho un empate.

 
khorosh:

No, no por encima de la 1ª. En nuestra ciudad, el jefe del club de ajedrez es un fuerte jugador de kms. Tengo que encontrarme con él de vez en cuando en los torneos. Hasta ahora no ha ganado ni un solo partido, como mucho un empate.

Y su hija ya es una maestra internacional entre las mujeres, su padre es entrenador. La hija acaba de terminar la escuela. Ambos son esencialmente profesionales, se ganan la vida con el ajedrez.

 
khorosh:


No, bueno, genial. Seguiré practicando. Pero, hay un premio para estas brillantes victorias. Si al final del año no voy a perder, y será una constante más - Te voy a tirar el algoritmo Grial.

 
Alexander_K2:

Si a finales de año no estoy en bancarrota, y soy definitivamente un plus, te dejaré el algoritmo del Grial.

¡Resulta que el ajedrez es una gran cosa!

 
Aleksei Stepanenko:

¡El ajedrez es genial!

Go es más genial.

 

A mí también me gusta Go.

Alexander, Andrei y yo tenemos una pregunta, ¿podríais también darnos vuestro maravilloso Grial, para una hermosa partida de Go?

En el backgammon también podemos...

 
khorosh:

Sí, también dicen que tiene memoria fotográfica.

Cuestión de azar, si hubiera sabido que jugaba con un jugador de primer nivel y que jugaba a tope, también habría ganado la primera partida).

Tienes que jugar al go, ajedrez para tontos
Razón de la queja: