MT5 está disponible en Finam - página 7

 
JRandomTrader #:
Ha recibido el estado "el inversor calificado" (sobre las transacciones y el volumen de negocios) - directamente en la oficina personal, algunos clics del ratón.

sí sí similar a Fima Otrytie y Tink

Por cierto, la comisión de un contrato de futuros ejemplo VTBR-3.22

  • Finam = 0.45 (para el scalper es mejor)
  • Otkrytie = 0,75 ( aquí si el volumen de negocio es más pronunciado entonces disminuye por la red )
  • Tinkoff = 5.0 ( es una empinada ) - pero tienen otras ventajas
 
Yuriy Zaytsev #:

sí sí similar a Fima Otrytie y Tink

Por cierto, la comisión de un contrato de futuros ejemplo VTBR-3.22

  • Finam = 0.45 (para el scalper es mejor)
  • Otkrytie = 0,75 ( aquí si el volumen de negocio es más pronunciado entonces disminuye por la red )
  • Tinkoff = 5.0 ( aquí es más caro ) - pero tienen otras ventajas

Apertura - 0,10 por contrato

 
Dmi3 #:

Apertura - 0,10 por contrato

La comisión inicial real es de 1 rublo o 2 rublos dependiendo de la tarifa, es difícil imaginar que cobren menos de 20 mil.

Si de 5 millones es el 0,1



 
Dmi3 #:

Apertura - 0,10 por contrato

No todo el mundo tiene más de 5 lakh en su cuenta.

 
¿Está disponible el historial de VTB, Sberbank, etc. en MT5? ¿Y cuál es el plazo de las actas? ¿Historia de las actas de las 7 de marzo o de diciembre de 2021? Para probador necesitamos.
 
Hayhttps://www.finam.ru/profile/moex-akcii/vtb/export/, pero los minutos de las 7 a partir del 1 de diciembre de 2021
Финам.ru - Экспорт котировок Акции ВТБ ао - котировки, стоимость, цена акций, новости компании онлайн
  • www.finam.ru
На finam.ru вы можете ознакомиться с котировками акции ВТБ ао (VTBR) на рынке 'МосБиржа акции' в режиме реального времени - котировки онлайн, стоимость, графики, новости.
 
Roffild #:
Hayhttps://www.finam.ru/profile/moex-akcii/vtb/export/, pero las actas son de 7 horas del 1 de diciembre de 2021

No, aquí hay una historia más profunda, sólo tienes que trocearla en periodos más pequeños, no recuerdo, un año a la vez, creo, puedes trocearla.

 
Dmi3 #:

Apertura - 0,10 por contrato

Por cierto, sí, estoy totalmente de acuerdo, pero sólo a 10 rublos...

 
Mihail Marchukajtes #:

Por cierto, sí, estoy totalmente de acuerdo, pero sólo a 10 rublos...

No es necesario operar con futuros con todo incluido.

 
JRandomTrader #:

No opere con futuros con todo incluido.

Me gusta :-)
Razón de la queja: