MT5 está disponible en Finam - página 3

 
Yuriy Zaytsev:

Hasta que los corredores que proporcionan el comercio en MT5 tienen el mercado de EE.UU. . mt5 y tal corredor es de poco interés para cualquier persona. Hasta ahora en mt5 los brokers solo dan el mercado ruso, es como comprar un gygul - pero por el mismo dinero puedes comprar un mercedes.

Es una lástima que un terminal así se encuentre en la caja de arena rusa.

compraría más reales para impulsar la economía: las acciones

 
Yuriy Zaytsev:

Hasta que los corredores que proporcionan el comercio en MT5 tienen el mercado de EE.UU. . mt5 y tal corredor es de poco interés para cualquier persona. Hasta ahora en mt5 los brokers solo dan el mercado ruso, es como comprar un gygul - pero por el mismo dinero puedes comprar un mercedes.

Es una lástima que un terminal así se encuentre en la caja de arena rusa.

Abrí el mercado de futuros en Moscú a través de bx. Yo miro...

¿Cómo va la cosa en Estados Unidos, se negocia... ¿en absoluto?

 
Roman Shiredchenko:

Abrí el mercado de futuros en msk a través de bx. Observando...

¿Cómo va la cosa en Estados Unidos, se negocia... ¿en absoluto?

¿Puedo negociar RIG APPLE MSFT CNK BAC AFG CLF COTY CSCO GE HPQ y algunos miles de otras acciones en mt5?

No hay más de 10 valores en el mercado ruso, los principales son Surgutneftegaz Gasprom y quizás 5-6 más.

- una economía basada en los recursos, con 10-15 personas, una pensión de 12.000 y un salario de 170 dólares.

 
Yuriy Zaytsev:

¿Puedo negociar RIG APPLE MSFT CNK BAC AFG CLF COTY CSCO GE HPQ y algunos miles de otras acciones?

No hay más de 10 valores en el mercado ruso, los principales que yo consideraría son Surgutneftegaz Gasprom y quizás 5-6 más.

- Economía basada en productos básicos, propiedad de 10-15 personas - pensión de 12 mil dólares - salario de 170 dólares - ¿por qué deberían estar satisfechos con el sistema?

¿Dónde vives si no es un secreto?)

 
¡Sí!
¿Qué es Finam?
 
Entonces, ¿quién ha tenido qué experiencia, cuáles son los sentimientos?
 
Zero4444 #:
Entonces, ¿quién tiene alguna experiencia, cuáles son las sensaciones?

Todo funciona. Si necesita detalles, haga preguntas específicas.

 
Dmi3 #:

Todo funciona. Si necesita detalles, haga preguntas específicas.

¿Es tan maduro como el comercio real en la bolsa a través de Quick? O se abre una cuenta desde allí, shobi hto alguien en algún lugar, y la misma persona luego entra en el intercambio.
 
Zero4444 #:
Todo está maduro, como en el comercio real en la bolsa a través de Quick? O se abre una cuenta desde allí, shobi alguien a alguien en algún lugar, y luego el mismo a la bolsa.

Es exactamente lo mismo que a través del rapidito. No hay esquemas turbios.

 

Si te refieres a Finam Forex, es una empresa independiente de Finam. Parece que sólo tienen MT4, aunque no lo sé con seguridad.

En finam todo es normal - primero abres una cuenta, y luego según tu elección (MT5 es una de las opciones) se conectan las plataformas de negociación. No hay herramientas habituales de post forex, pero hay muchas otras.

Razón de la queja: