MT5 está disponible en Finam - página 6

 
Yuriy Zaytsev #:

Respuesta de soporte a la pregunta sobre la modificación de los pedidos pendientes.

---

¡Hola!

La modificación de las órdenes aún no se ha implementado en MT5. En este momento se puede retirar un pedido y hacer uno nuevo.

Gracias.

--

Supongo que tendremos que esperar a que lo arreglen todo allí,

Todavía tengo que esperar a que lo arreglen y mientras tanto tengo que retirar mi dinero de la prueba, me preguntaba por qué no me cobran comisión.

¿Utilizan algún otro MT5 que no lo tenga implementado?

Si no hay comisión, ¿cuál es su interés?

 
JRandomTrader #:

¿Están usando algún otro MT5 que no tiene esto implementado?

Si no hay comisión, ¿cuál es su interés?

No he hecho ninguna operación en mi cuenta y por supuesto hay una comisión de intermediación.

Quiero decir que cuando deposito/retiro por transferencia bancaria - no encontré ninguna comisión.

No estoy dispuesto a operar con un broker si no hay capacidad técnica para mover órdenes, cambiar stops y retiradas

 
Yuriy Zaytsev #:

No estoy dispuesto a operar con un broker si no hay posibilidad técnica de mover órdenes, cambiar stops y tomari

Por supuesto que es un gran error por parte del corredor.

Pero, por ejemplo, mis robots principales no sólo no mueven las órdenes y no cambian (ni siquiera establecen) los topes y las retiradas, sino que no establecen límites en absoluto cuando operan con órdenes de mercado.

 
JRandomTrader #:

Esto es, por supuesto, un gran descuido por parte del corredor.

Pero, por ejemplo, mis principales robots no sólo no mueven las órdenes y no cambian (ni siquiera establecen) los topes y las retiradas, sino que no establecen límites en absoluto, operando con órdenes de mercado.

Esto no es un gran problema para los automáticos, pero sólo prescribir en el robot para eliminar la orden y establecer de nuevo con los parámetros necesarios en lugar de cambiar de paradas y takeiqs.

Si el broker no puede o no quiere ponerlo, podemos borrar y reabrir las órdenes, el borrado y la reapertura serán spam, se supone que la modificación es una operación más fácil y el broker debe elegir lo que es correcto y el cliente debe elegir si trabaja con dicho broker o no.

Hay estrategias que mueven las órdenes pendientes en función de la situación.

En su caso no es un problema en absoluto

 
Yuriy Zaytsev #:

Por la mañana - cuenta limpia sin posiciones, 8k para probar.


1) Pongo una orden pendiente sin SL y TP, en VTBR-3.22

2) Intentar mover el TP o el SL = CANCELADO.

3) Intenta moverlo: DECLARADO.

4) Borrar - miedo a no poder :) - QUITA.

5) Creo un nuevo pendiente con stop y TP.

6) Intenta reubicarla.

---

2022.01.31 10:56:17.859 Operaciones '***': compra límite 1 VBH2 a 4244

2022.01.31 10:56:17.871 Operaciones '***': aceptado límite de compra 1 VBH2 a 4244

2022.01.31 10:56:17.871 Operaciones '***': compra límite 1 VBH2 a 4244 colocada para su ejecución

2022.01.31 10:56:17.952 Operaciones '***': orden #110956128 compra límite 1 / 1 VBH2 a 4244 realizada en 93.606 ms

2022.01.31 10:56:20.741 Operaciones '***': modificar la orden #110956128 comprar límite 1 VBH2 a 4244 sl: 0 tp: 0 -> 4294, sl: 0 tp: 0

2022.01.31 10:56:20.752 Operaciones '***': aceptada la modificación de la orden #110956128 compra límite 1 VBH2 a 4244 sl: 0 tp: 0 -> 4294, sl: 0 tp: 0

2022.01.31 10:56:20.752 Operaciones '***': rechazada modificar orden #110956128 comprar límite 1 VBH2 a 4244 sl: 0 tp: 0 -> 4294, sl: 0 tp: 0 ----



¿Genial?

¿Existe una cuenta única para el mercado de futuros y de contado en mt5? O es como en el abridor, sólo que a través del quickswitch.

 
Maxim Romanov #:

¿Existe una cuenta única para el mercado de futuros y spot en mt5? O es lo mismo que en el abridor, sólo que a través del quicklink.

Lo hay.

 
Maxim Romanov #:

¿Existe una cuenta única para el mercado de futuros y spot en mt5? O es el mismo que el del abridor, sólo que a través de quicklink.

Sí, hay una cuenta única para MT5. Futuros, futuros, spot, materias primas, (SPX MICEX) 12 mil instrumentos en un solo paquete.

No me gusta ya que tienen problemas con las órdenes pendientes, no puedo operar de la manera que proponen, si la orden pendiente debe ser movida entonces primero tengo que borrarla y luego colocarla,

Si la situación del mercado requiere mover una orden de stop o de retirada, del mismo modo, elimínela primero y luego ponga una nueva.

 
Yuriy Zaytsev #:

Sí, hay una cuenta única para MT5. RF Fund USA , Futuros , futuros , spot , commodities , ( SPE MICEX ) 12 mil instrumentos en un solo paquete.

No me gusta ya que tienen problemas con las órdenes pendientes, no puedo operar de la manera que proponen, si la orden pendiente debe ser movida entonces primero tengo que borrarla y luego colocarla,

Si la situación del mercado requiere mover una orden de stop o de retirada, del mismo modo, elimínela primero y luego ponga una nueva.

Por los márgenes está claro que el broker por defecto da el apalancamiento por el que hay que pagar un determinado porcentaje.
Aclare este punto, cuál es el apalancamiento real que tiene, cuáles son sus costes al utilizar el margen, etc.
La pregunta que puede surgir es por qué me han cobrado un ajuste de márgenes por el modo T+2).
En general, se puede desactivar este apalancamiento, informando al corredor. Si no lo necesitas.
En cualquier momento puedes volver a ponerlo.

Y presta atención al modo T+2.
El cálculo real del saldo de la cuenta para estos instrumentos tardará +2 días.
Por lo tanto, para las operaciones intradía, debe calcular su PnL, el saldo de la cuenta, etc.

 
Roman #:

En los ratios de margen se puede ver que el broker se inclina por su apalancamiento, por el que hay que pagar un porcentaje.
Por favor, aclare este punto, cuál es su apalancamiento real, cuáles son sus costes cuando utiliza el margen, etc.
La pregunta que puede surgir es por qué me han cobrado un ajuste de márgenes por el modo T+2).
En general, se puede desactivar este apalancamiento, informando al corredor. Si no lo necesitas.
En cualquier momento puedes volver a ponerlo.

Y presta atención al modo T+2.
El cálculo real del saldo de la cuenta para estos instrumentos tardará +2 días.
Por lo tanto, para las operaciones intradía, es necesario calcular el PnL, el saldo de la cuenta, etc.

Gracias, es útil.

 
Conseguí el estatus de "inversor cualificado" en el abridor (en términos de transacciones y volumen de negocio), justo en mi oficina personal, a unos pocos clics de distancia.
Razón de la queja: