La gran y terrible MT4 para siempre (o cómo hacer una estrategia de transición) - página 4

 
PapaYozh:


VeoPositionSelect donde se pasa Symbol como parámetro. El majik sólo puede obtenerse desde la posición seleccionada. Pero, ¿cómo podemos obtener, por ejemplo, 3 posiciones diferentes del símbolo especificado?

PS. No me refiero a posiciones diferentes, deberían ser unidireccionales, sino formadas por algoritmos diferentes.

PositionGetTicket en el bucle como en MT4 de 0 aPositionsTotal


La lógica de las órdenes será la misma que en la 4, pero si quieres cambiar a MT5 )))

 
Igor Makanu:

PositionGetTicket en un bucle como en MT4 de 0 aPositionsTotal


La lógica será la misma que en el 4, pero me gustaría cambiar a MT5 )))

Bueno, está bien. Le echaré un vistazo, por supuesto.

 
PapaYozh:

No existe el concepto de posición en los cuatrillizos. Hay órdenes abiertas, son independientes, y cada orden puede tener su propio majik.

En una bolsa no hay órdenes abiertas ni cerradas. Se trata de una simplificación de la 4. Hay órdenes, o de hecho solicitudes de hacer algo. Una solicitud de abrir una posición es una orden de abrir una posición. Entonces, un Deal es la acción misma de abrir una posición. Tiene un ticket de pedido y un ticket de transacción en sus atributos. Y tiene un resultado. Tiene un éxito o un fracaso. Y entonces aparece una posición que también tiene su propio ticket en los atributos del ticket de pedido.

 
Valeriy Yastremskiy:

No hay órdenes abiertas ni cerradas en la bolsa. Esta es una simplificación de 4ka. Hay órdenes, o más bien peticiones de hacer/ejecutar algo. Una petición de abrir una posición es una orden de abrir una posición. Entonces, un Deal es la acción misma de abrir una posición. Tiene un ticket de pedido y un ticket de transacción en sus atributos. Y tiene un resultado. Tiene un éxito o un fracaso. Y entonces aparece la posición, que también tiene su propia entrada en los atributos del ticket de pedido.

CA no es una bolsa de valores y Forex no es un mercado.

Y tu respuesta está fuera de tema. Es como si alguien dijera "he contabilizado el agua en cubos de diferentes volúmenes y tengo un algoritmo construido en base a eso" y tú empezaras a explicar que está en un tanque común y no pasa nada.
 
PapaYozh:

La DC no es una bolsa de valores, el forex no es un mercado.

Cierto... el pollo no es el pájaro.........

 
PapaYozh:

Bueno, está bien. Le echaré un vistazo, por supuesto.

había un ejemplo en la ayuda de OrderSend de cómo borrar las órdenes pendientes de MT4... en mt5 se llaman órdenes y posiciones --> mt4 órdenes de mercado


no hay ningún problema, ya he escrito sobre ello ))))

lo único es escribir más código - incluso cerrar todas las órdenes de mercado y borrar todas las órdenes pendientes de Mt4 - en MT5 se escriben 2 ciclos, ahora son órdenes y posiciones ;)

 
PapaYozh:

La DC no es una bolsa de valores, el forex no es un mercado.

Sin comentarios ))))

 
Igor Makanu:

había un ejemplo en la ayuda de OrderSend de cómo borrar las órdenes pendientes de MT4... en MT5 se llaman órdenes y posiciones --> órdenes de mercado de MT4


no hay ningún problema, ya he escrito sobre ello ))))

lo unico que hay que hacer es escribir mas codigo - incluso cerrar todas las ordenes de mercado y borrar las ordenes pendientes de Mt4 - en MT5 se escriben 2 ciclos, ahora son ordenes y posiciones ;)

Y si aprendes a rascarte la oreja izquierda con el dedo meñique derecho puedes intentar hacerlo en un ciclo. :-))) Creo que podría funcionar.

 
Alexey Viktorov:

Sí... el pollo no es un pájaro.........

Lo de la DC y el forex son sólo tópicos. Si el forex fuera un mercado, los tipos de cambio serían tan volátiles como el bitcoin.

 
Alexey Viktorov:

Y si aprendes a rascarte la oreja izquierda con el dedo meñique derecho, puedes intentar hacerlo en un ciclo. :-))) Creo que podría funcionar.

¿No tienes a nadie con quien hablar?

Razón de la queja: