La gran y terrible MT4 para siempre (o cómo hacer una estrategia de transición) - página 2

 
Artyom Trishkin:

Una lectura obligada.

¿Todas estas delicias te permiten ganar dinero?

 
PapaYozh:

¿Todas estas delicias te permiten ganar dinero?

Sí.

 
PapaYozh:

¿Todas estas delicias te permiten ganar dinero?

El administrador escribió que los usuarios compran productos en el mercado y los programadores profesionales escriben software.

SZS: alternativamente, escribir artículos


puedo usarlos porque son compatibles en un 99%, pero las plataformas son diferentes. mt5 es más rápido y mejor, lo cual es lógico.

Si tienes código en MT4, puedes "tirar" a 5 y sólo tienes que estar dispuesto a hacerlo

 

El comercio es diferente allí y la forma de gestionar las órdenes es diferente. ¿No es así?

Tengo una excelente biblioteca de procesamiento de posiciones en el 4, que escribí hace 8 años, y ahora la saqué del trastero, la desempolvé y la mandé a trabajar. Y tendré que reescribirlo por cinco. En este caso, la posición abierta no tendrá majicks y, en consecuencia, hay que cambiar toda la lógica.

 
Artyom Trishkin:

Sí.

Bien por ti.

Por lo general, el aumento de la complejidad de las construcciones del lenguaje después de cierto límite conduce a más errores en el código, y los errores en el código son más propensos a provocar pérdidas.
 
PapaYozh:

El comercio es diferente allí y la forma de gestionar las órdenes es diferente. ¿No es así?

Tengo una excelente biblioteca de procesamiento de posiciones en el 4 que escribí hace 8 años, y ahora la saqué del trastero, la desempolvé y la mandé a trabajar. Y tendré que reescribirlo por cinco. En este caso, una posición abierta no tendrá magos y por lo tanto toda la lógica debe ser cambiada.

Hay un mago para un puesto vacante. ¿Qué quieres decir?

Todo allí, todo es literalmente simple y comprensible, y al mismo tiempo, es más intuitivo con más oportunidades de controlar sus órdenes y posiciones.

 
Artyom Trishkin:

Hay un mago en una posición abierta. ¿Qué quieres decir?

Todo es literalmente simple y sencillo, y al mismo tiempo más visual con más control sobre sus órdenes y posiciones.

%-\

Este es el mago de la última orden de comercio.

Es uno para toda la posición, mientras que en el cuarto, la posición se divide en subposiciones usando majicks.

 
PapaYozh:

Bien por ti.

Por lo general, el aumento de la complejidad de las construcciones del lenguaje después de cierto límite conduce a más errores en el código, y los errores en el código conducen más a menudo a pérdidas.

No, MT5 es mucho más realista y cercano al mercado que MT4. No es una complicación, sino una consideración más completa de las condiciones reales de intercambio. MT4 es una versión simplificada.

 
PapaYozh:

%-\

Este es el majik de la última orden de comercio.

Es uno para toda la posición, mientras que en 4, la posición se divide en subposiciones mediante majicks.

Se trata de lared de cuentas

mientras que para MT5 Hadge - cuentas donde un símbolo tendrá muchas posiciones, que funciona como un sistema de orden regular de MT4... Si conoce la diferencia entre el sistema de órdenes y MetaTrader 5, es posible obtener un resultado similar en MT4.


ZFS: Utiliza las librerías de @fxsaber y en el 99% de los casos ni siquiera reescribirás el código de la 4, funcionará directamente en MT5 en cuentas Hadge

 
Alexandr Gavrilin:

mt5 sustituirá algún día a mt4, igual que mt4 sustituyó al anterior terminal, y punto :-)

Yo ya me he convertido a mt5 por completo, y recomiendo a todos mis clientes que se pasen directamente a mt5 y que transfieran en la medida de lo posible los EAs e indicadores a esta plataforma (si tienen código de mt4), muchos indicadores populares hace tiempo que se han transferido a mt5 y se pueden encontrar en el Market o en internet.

(No hay sustituto para una pala). Y en relación con la pala MT4 - MT5 es definitivamente un dron excavador AI programable ) sería una pena estar sin una pala)_

Razón de la queja: