Experimento - página 148

 
Fast235:

ya te han sugerido muchas veces que pruebes tu PNS ya hecho, pero no, no estás seguro de ti mismo y sólo pruebas en tiempo real, eso es.

Una vez ya respondí que no tengo necesidad de usar el tester de mt para hacer pruebas, pues tengo Python, y no tiene sentido presentar los resultados de las pruebas en él, pues ya no te vas a fiar, pues no eres capaz de nada más que de un tester de metatrader )

 
Mikhael1983:

Es que no te das cuenta de que Matkad es INCREÍBLE para el desarrollo de algoritmos, y yo soy un algoritmista, no un codificador que se apresura a codificar sin entender qué y por qué, como los escritores locales de EA)

Todo es perfectamente comprobable en mql. La simulación del comercio de gama alta también es posible mediante un indicador. Si lo entendemos bien. Es decir, dibujamos las operaciones en el gráfico a lo largo de todo el historial y dibujamos el resultado.
 
Nikolai Semko:


¿Cómo puedes escribir robots MT5 en Python y no saber utilizar un probador?

Es elemental. Si no tengo necesidad en mql y mt5 tester, entonces ¿por qué debo perder mi tiempo en él? )

 
Mikhael1983:

Ya he contestado una vez que no necesito usar el tester de mt para hacer pruebas, pues existe Python, y no tiene sentido presentar los resultados de las pruebas en él, pues ya no te vas a fiar, pues no eres capaz de nada más que de un tester de metatrader )

No se me permite insultar y menospreciar a los participantes aquí.

 
Renat Akhtyamov:
En mql todo está maravillosamente probado. También es posible imitar el topping mediante un indicador. Si tienes un conocimiento completo de ello. Es decir, dibujamos las operaciones en el gráfico a lo largo de toda la historia

No necesito dibujar nada en los gráficos en mt5. No soy un ama de casa. Me parece bien la salida a la consola, siempre y cuando sea un resultado significativo y con sentido físico. Esto me hace diferente a ti.

 
Fast235:

No se me permite insultar y menospreciar a los participantes.

Así que no digas palabrotas. ¿Por qué jurar? No lo entiendo. Sobre todo si está prohibido (¿por el Corán?)
 
Mikhael1983:
Así que no digas palabrotas. ¿Por qué luchar? No lo entiendo. Especialmente si está prohibido (¿por el Corán?)

2 veces 10 años de prohibición aquí, la tercera vez puede no funcionar)

 
Mikhael1983:

Primaria. Sólo si no hay necesidad de mql, y un probador de mt5, ¿por qué debo perder mi tiempo en él? )

 

Parece que te he dejado claro a tus ojos que no tengo ninguna necesidad espiritual de un probador de metatrader. ¿Por qué no puedes aceptarlo?

No entiendo tu lógica, ¿por qué crees que debo aprender a usar un tester de mt5 si no tengo esa necesidad?

 
Mikhael1983:

No necesito dibujar nada en los gráficos en mt5. No soy un ama de casa. Me parece bien la salida a la consola, siempre y cuando sea un resultado significativo y con sentido físico. Y ahí es donde difiero de ti.

Tú eres un copiador de ideas, mientras que yo tengo todas las mías, que no se parecen a ninguna ni a nadie. En eso te diferencias de mí.
No importa en absoluto en qué se basa la aplicación
Puedo hacerlo en cualquier idioma.