Experimento - página 145

 
Renat Akhtyamov:
Price se mueve contra la multitud. Para mí, los comerciantes de copias sólo arruinarán todo.

¿Así que no puede mostrar operaciones en vivo porque todo el mundo copiará sus operaciones y el mercado de divisas siempre estará en su contra? ))) Ya veo, eso es todo lo que queríamos saber sobre su comercio.

 
PapaYozh:
¿Cuánto?

Para ser sincero, a veces me parece que aquí hay más de una persona, pero eso no significa que la gente de aquí sea estúpida o poco interesante, ¿qué es la normalidad? La grisura, la ordinariez, la previsibilidad, bueno, ¿qué hay que cambiar con ellas? ;)

 
Mikhael1983:

¿Así que no puede mostrar operaciones en vivo porque todo el mundo copiará sus operaciones y el mercado de divisas siempre estará en su contra? ))) Ya veo, eso es todo lo que queríamos saber sobre su comercio.

Ok
Mi comercio es tan trivial que no hay nada que mostrar
 
Renat Akhtyamov:

Sólo hay que ser sobrio con el presente y el pasado, eso es suficiente.

Es la primera vez que te oigo decir algo sensato ) Pero es esencialmente un juego de palabras. Una evaluación sensata del pasado y del presente, una interpretación sensata del mismo, es de hecho una predicción (¡no un pronóstico!) del futuro. )

 
Mikhael1983:

Es la primera vez que te oigo decir algo sensato ) Pero es, de hecho, un juego de palabras. Una evaluación sensata del pasado y del presente, una interpretación sensata del mismo, es de hecho una predicción (¡no un pronóstico!) del futuro. )

Era una canción de cuna para calentar el alma, un dispositivo psicológico, por así decirlo.

 
Renat Akhtyamov:
OK
Mi comercio es tan trivial que no hay nada que mostrar
¿Banal = eres un perdedor, como la mayoría de la gente? Ya veo.
 
Mikhael1983:
¿Banal = filtrar como casi todo el mundo? Ya veo.
Sí.
 
Renat Akhtyamov:
Gracias por su sinceridad.
 
Mikhael1983:
Gracias por su sinceridad.
Voy a dibujar en photoshop y mostrarlo.
Como siempre ;)
Lo hice desde la demo el viernes, ahora lo haré desde la real
 
Renat Akhtyamov:

Sólo hay que evaluar sobriamente el presente y el pasado, eso es suficiente

Sólo tienes que evaluar sobriamente H, y P, y hacer una predicción para B, por lo que tú mismo has llegado a la Teoría PNB )

Razón de la queja: