Experimento - página 158

 
Mikhael1983:

Gracias, no hay nada raro. Faltan cinco personas, y entonces empezaremos.

¿Qué entorno de desarrollo de Python utiliza? ¿Cuál recomendaría usted?
 
Uladzimir Izerski:

He preparado a propósito un canal abierto para el debate. No está permitido discutir aquí.

¿Cómo que no se puede discutir? Tal vez no esté permitido discutir las señales desde fuera, pero si una persona opera y comenta sus ganancias, ¿qué hay de malo en ello?

 
Renat Akhtyamov:


si no se abre la cuenta, no significa que algo esté mal, no se puede estar seguro.

Comercio en real ) tratar de no hacer declaraciones que son ilógicas, y eso es obvio para todos )

Al fin y al cabo, que no veas mis cuentas reales no quiere decir que no existan, eso es obvio para toda persona bien pensante.

 
Mikhael1983:

Comercio en real ) tratar de no hacer declaraciones que son ilógicas, y eso es obvio para todos )

Al fin y al cabo, que no veas mis cuentas reales no quiere decir que no existan, eso es obvio para toda persona bien pensante.

Lo que veo es lo que veo.

hasta ahora livantos

simpatía
 
pribludilsa:
¿Y qué entorno de desarrollo de Python utilizas? ¿Cuál recomienda?

Los programadores de verdad adoran PyCharm. Es realmente bueno. Pero el Spyder también es muy bueno, y personalmente me siento más cómodo psicológicamente en él.

 
Mikhael1983:

A los programadores de verdad les encanta PyCharm. Es realmente bueno. Pero el Spyder también es muy bueno, y personalmente me siento más cómodo psicológicamente en él.

En su opinión, ¿Spyder es adecuado para fines generales? Todavía no utilizo el aprendizaje automático, eso será en el futuro, tal vez.
 
Renat Akhtyamov:

lo que veo es lo que veo

mientras que los livantos.

simpatía

Estoy seguro de que el nivel de +80% se superará hoy mismo )

 
pribludilsa:
En su opinión, ¿Spyder es adecuado para fines generales? Todavía no utilizo el aprendizaje automático, eso será en el futuro, tal vez.

El Spyder sirve para todo. Un entorno muy exitoso, escrito a su vez en python.

 
Renat Akhtyamov:

no

en el ejemplo del USDCAD mostré que el sistema sigue al revés

sobre el bitcoin - que está creciendo sin parar, por lo que es casi normal.

Sólo lo parece, ya que Michael y Yusuf tienen plazos muy diferentes.

 
Uladzimir Izerski:

Gente, pongan algunos pluses, dejen que el hombre corra en un comercio real. Veamos un nuevo experimento. ¿Qué tiene de malo?

Ya he preparado especialmente un canal abierto para la discusión. No está permitido discutir aquí.

Volodya, a él también le gusta quebrarse, como a ti. Te convencí durante un mes para que publicaras el seguimiento, regateaste una semana y lo ocultaste.
Por cierto, ¿ya te has ido a otro foro?
Razón de la queja: