¿Es posible implementar una contabilidad fiable de la estructura de posiciones agregadas en MT5? - página 20

 
kombat >> :

¡Mierda! ¿Podemos parar esto, por favor?

los mercados de valores no están siendo atacados...

Las LOC sólo son posibles en los mercados de distribuidores, y no porque "el mercado lo permita", sino por el sistema contable.

...que, aparte de los uniconos de la NFA, nadie ha pensado en regular en este sentido.


¿He dicho algo sobre eso? Es extraño, no es así... ¿Cuál es su reprimenda, exactamente?

Me refería a la afirmación de que los MCs perderán los autotraficantes. Una vez más, no perderán nada, sino todo lo contrario. Sobre todo porque el 4 no se cancela.

 
HideYourRichess >> :

No sólo la NFA, sino también algunos bancos.

Incorrecto...

Bancos entre los que elegir, y la NFA ha doblado sin tapujos a los suyos.

 
Svinozavr >> :

¿He dicho algo sobre eso? Es extraño, no es así... ¿Su reprimenda por qué, exactamente?

Es decir, la mayoría de los puestos comienzan:

"Solía ser un cochero en la bolsa de valores.

(с)

argumentando así que el bloqueo es básicamente imposible.

Bueno, es diferente...

 
kombat >> :

Y lo que quiero decir es que la mayor parte del post comienza:

Serví en la bolsa como simple cochero.

(с)

y por lo tanto argumentando que el bloqueo, como, ya sabes, es imposible.

Bueno, cosas diferentes entonces...

Mierda... Mi post era sobre otra cosa y no empezaba con eso y lo que es peor - incluso estaba entre paréntesis. (¿Lees sólo lo que está entre paréntesis? - entonces repito: el post no era sobre eso, era sobre la clientela de MK).

)))))

 
kombat >> :

Incorrecto...

Los bancos tienen una opción, y la NFA se ha doblegado sin contemplaciones.

Correcto. Esto, por cierto, es una gran prueba de quién está en qué posición en este caso.

 
getch писал(а) >>

Только что уточнил. Поскольку уровень SL никак не гарантируется, а исполняется на рынках только по Market-запросу, то обязательность не попадания в стакан уровня TP не нужна. Просто. перед тем, как исполнить SL по маркету, удаляется Execution-сервером (Dukascopy) уровня TP (даже если он в стакане). Вот этот момент на MT5 трейдер НАДЕЖНО реализовать, к сожалению, никак не может, даже если будет идеальное соединение с торговым сервером. И это, действительно, СОВЕРШЕННО НЕНАДЕЖНО на MT5.


Así es como vemos la solución a este problema:

se introduce un enlace(FILL->KILL) a nivel del servidor de trading de MT5 entre las órdenes de Límite y las de Stop, que da lo siguiente:

- antes de realizar un cumplimiento de mercado de una orden Stop, el servidor de ejecución elimina la orden Limit vinculada a ella.

- Después de que se active una orden de límite, el servidor de ejecución elimina la orden de parada asociada a ella.

¿Insinúa que TR y SL no están en la misma transacción que la orden? ¿O el seguimiento de la transacción no es fiable?

 
fwiq >> :

¿Insinúa que TR y SL no están en la misma transacción que la orden? ¿O el seguimiento de la transacción no es fiable?

Ya hemos dicho que en Dukascopy el TP y el SL pueden ser enviados por el mismo comando, pero serán puestos en cuenta en el servidor de ejecución uno por uno. No entiendo lo del rastreo, ahora en MT5 no se puede eliminar una orden pendiente después de que se dispare otra.

 
getch писал(а) >>

Ya hemos dicho que en Dukascopy el TP y el SL pueden ser enviados por el mismo comando, pero serán contabilizados en el servidor de ejecución uno por uno. No entiendo lo del tracing, ahora en MT5 no se puede REALMENTE eliminar una orden pendiente después de que otra se haya disparado.

Por lo que he entendido, en MT5, el TP y el SL se definen en la misma estructura que la orden, por lo que la transacción será la misma. Esto suele ocurrir en cualquier servidor: una estructura=una transacción. Así que, pase lo que pase, toda la estructura pasará y se confirmará, o todo retrocederá (lo que se llama rastreo de transacciones). Así que creo que es prematuro preocuparse por la pérdida de fiabilidad. Pero quizás no entiendo el problema.

 
fwiq >> :

Por lo que tengo entendido, en MT5, el TP y el SL se definen en la misma estructura que la orden, lo que significa que habrá una sola transacción. Esto suele ocurrir en cualquier servidor: una estructura=una transacción. Así que, pase lo que pase, toda la estructura pasará y se confirmará, o todo retrocederá (lo que se llama rastreo de transacciones). Así que creo que es prematuro preocuparse por la pérdida de fiabilidad. Pero quizás no entiendo el problema.

Uno de los problemas de MT5 es que no se puede eliminar de forma fiable una orden pendiente cuando se activa otra.

 
getch писал(а) >>

Uno de los problemas de MT5 es que no se puede eliminar de forma fiable una orden pendiente cuando se activa otra.

Sigues diciendo esto, pero no puedo entender por qué. ¿En qué se diferencia de MT4?