De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 112

 
Доктор:

Oleg, tus problemas, en mi humilde opinión, no radican en el ámbito de la ciencia sino en el de la psicología.

Has cogido una forma de aberración cognitiva bastante contagiosa en alguna parte. Permítame intentar describir la etiología y la patogénesis de su aberración.

¿Por qué la idea de ganar dinero en SB es tan popular entre ciertas almas inmaduras? Porque ven tendencias o reversiones al valor medio en el gráfico de la SB y no pueden resistir la tentación de aplicar algún canal engañoso (uno científico, por supuesto) u oscilador en el gráfico con la esperanza de ganar un puñado de mucho dinero.

¿Por qué entonces no surge el tema de aplicar el mismo aparato a un juego de ruleta? Al fin y al cabo, es prácticamente lo mismo: rojo/negro (+1/-1). El cero puede contarse como apuesta. Dibuja un gráfico y superpón los indicadores. Porque pueden ver con sus ojos que los resultados son independientes. Con sus cerebros traseros entienden que no hay canales ni osciladores que ayuden.

Has puesto todo patas arriba.

¿O no sabes de qué estoy hablando?

Pero no. Por supuesto que sabes de lo que estoy hablando. Por eso lo pusiste al revés.

Ese es un truco desagradable.
 
Олег avtomat:

Lo tienes todo al revés.

No sabes de qué estoy hablando, ¿verdad?

Pero no. Por supuesto que sabes de lo que estoy hablando. Por eso has puesto todo patas arriba.

Es un truco desagradable.

Oleg, tengo un sentimiento muy amable hacia ti. Estoy escribiendo para "pensar". No se ofenda.

 
Олег avtomat:

Lo tienes todo al revés.

No sabes de qué estoy hablando, ¿verdad?

Pero no. Por supuesto que sabes de lo que estoy hablando. Por eso lo pusiste al revés.

Ese es un truco desagradable.
Ni siquiera han querido borrarte a petición tuya, karma.
 
Доктор:

Si una hilera tiene un Hurst de 0,5, ninguna cantidad de raleo lo cambiará. Piensa en ello. La serie se aleja del punto de partida a una velocidad media de sqrt(t). ¿Cómo cambia esta circunstancia el hecho de adelgazar?

¿Se puede ganar dinero con el seno/coseno con salto o, para empezar, periodo estable? ¿O también necesita la potencia matemática para estabilizar el periodo sinusoidal para ganar dinero? Dios con ello SB y los mercados por ahora. La pregunta interesante de la máquina se desvaneció de alguna manera y nadie respondió.

 
Доктор:

Oleg, tengo un sentimiento muy amable hacia ti. Estoy escribiendo para "pensar en ello". No se ofenda.

con las manos vacías

 
Wizard2018:

¿Se puede ganar dinero con un seno/coseno con un periodo de salto? ¿O también se necesita potencia matemática para estabilizar el periodo sinusoidal para ganar dinero? Que Dios bendiga al SB y a los mercados por ahora. La interesante pregunta del Automat se desvaneció de alguna manera y nadie la contestó.

Prefieren no darse cuenta de nada que no encaje en los estrechos límites de su comprensión.

Es como si no se hubieran dado cuenta de este claro ejemplo:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica. Parte 2

Oleg avtomat, 2021.04.27 06:01

A modo de ilustración, he aquí algunos ejemplos que muestran el comportamiento de la expectativa en función del tamaño de la muestra:

1)


2)


3)


4)

.

Esta es la misma onda sinusoidal.

También demuestra el proceso de "ganancia de la onda sinusoidal".

Permítanme explicarlo para los que no lo sepan. La función mean() calcula la expectativa.
 
Олег avtomat:

con las manos vacías

Una vez más, estoy convencido de que si el paciente es paliativo, no hay más ayuda para él.

No respondiste realmente sobre la cinta métrica. Porque no hay nada sustantivo que responder. Porque la cinta métrica no es diferente a la SB.

¿Te sorprende que para un seno la MO no sea cero? Bueno, si el período de muestreo no es completo, entonces sí. Busca en Google la fórmula para calcular el MO.

 
Олег avtomat:

Prefieren ignorar todo lo que no encaja en el estrecho marco de su comprensión.

Es como si no se hubieran dado cuenta de este claro ejemplo:

Permítanme explicarlo para los que no lo sepan. La función mean() calcula la expectativa matemática.

No he visto tu post al principio del tema, así que no sé de qué iba.
Está claro que a medida que la ventana se hace más grande, el modus operandi se desplaza.
No está claro lo que quiere decir con ello. ¿Cuál es su conclusión al respecto?

 
Wizard2018:

¿Se puede ganar dinero con un seno/coseno con salto o, para empezar, con un periodo estable? ¿O también se necesita la potencia matemática para estabilizar el periodo sinusoidal para ganar dinero? Que Dios acompañe a SB y a los mercados por ahora. Interesante pregunta de Automat se enjabonó y nadie la ha contestado.

Si Hurst es diferente de 0,5, entonces puedes ganar dinero.

Para un"seno/coseno con un salto o, digamos, un período estable para empezar" Hearst estaría cerca de 0 .

¿He respondido a su pregunta?

 

En un seno, la señal de venta si el valor actual es menor que el valor anterior y el valor anterior es mayor que su predecesor. Volver a comprar.

¿Qué más hay que inventar?